“muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Saray Hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 124 hoteles en Granada
“muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

a 10 minutos en coche de la alhambra! retirado del ruidoso centro.
muy completo y con un toque àrabe en su decoración! el desayuno es muy completo, lo que no me gustó es que no hubiera zumo de naranja natural.
el hotel cuenta con una piscina ideal para los dias calurosos.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Un hotel con una fachada principal muy espectacular con una fuente y los ascensores panorámicos en el exterior. La recepción muy bonita con una fuente moruna nada más entrar y se ve desde la misma la cafetería como un chiringuito de playa pero sin ser cutre. Las habitaciones están muy bien. Una piscina muy bonita para poderte dar un chapuzón en esos días calurosos de agosto en Granada. Destacaría el buffet del desayuno muy completo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Lebrija, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Muy buena limpieza, personal agradable y simpático. Buena organización y habitación cómoda.
Desayuno tipo buffet bueno. La piscina algo pequeña caso de tener que se usada por la mayoría de los clientes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Gijón,Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuve hospedado en este hotel en la habitación 515, del 26 al 29 de mayo de 2014.
Decir que nada tengo que ver con este hotel, ni trabajo en el sector hostelero por lo que mi comentario está basado en el servicio que recibí y la sensaciones que tuve en el hotel.

El hotel Saray está situado en un barrio residencial cerca del centro, tiene bastantes bares, supermercados… y el barrio se ve que está limpio y cuidado además con un pequeño paseo estas en el centro, palacio de congreso, colegio de médicos.., su fachada esta bien, destacando los ascensores exteriores que tiene (3 ascensores). La entrada está decorada con fuentes y plantas, la recepción y el lobby son muy amplios y esta muy bien decorados, con un bar, sofás (que todos los días tienes periódicos), plantas… y la decoración es bonita y cuidada, (si bien yo le pondría mas plantas pero eso es un gusto personal).

EL check in, lo realizaron rápido, bien y con amabilidad, así como el check out cuando me fui.
Internet es incluido y te dan una clave en recepción y en mi habitación funcionó perfectamente.

Los ascensores como comenté son exteriores y están muy bien, funcionaban los tres perfectamente y las vistas están, no excepcionales pero no dejas de ser curioso y llama la atención.

Cuando llegue a mi planta, salí al distribuidor y el distribuidor me pareció un poco soso, no era cálido y los muebles estaban vacíos (sin decoración) y es muy sobrio, yo aquí considero que debería mejorarse, no obstante la moqueta está limpia y este aspecto puede mejorarse fácilmente.

La habitación 515, esta muy bien, tiene un armario empotrado con caja fuerte (funciona bien), mantas/edredones, un televisor, dos camas, luz indirecta, grandes ventanales, la pintura de la habitación está muy bien cuidada, escritorio con silla, lámparas, butaca, mesita hilo musical que funciona perfectamente (y a mi eso me gustó mucho) y el aire acondicionado funciona perfectamente, la nevera también funcionaba correctamente, así mismo tiene un espejos muy grandes que le dan a la habitación una sensación de amplitud muy buena y que realmente tiene.
Se dispone de mucha información en el escritorio y aunque no la leí me fije que disponen de servicio de habitaciones, carta de almohadas…

Respecto al desayuno, nada puedo decir, porque estuve alojado en régimen de alojamiento, no obstante dentro del ascensor tienen información sobre el desayuno y tenía muy buena pinta.

El baño, esta bien y muy limpio, bañera, bidet, gran lavabo, secador, productos de aseo, toallas limpias que te cambiaban si lo solicitabas, y otro amplio espejo, cada día estaba perfectamente arreglado y limpio.

Las zonas comunes e instalaciones del hotel, tristemente para mi, ni siquiera lleguè a utilizarlas porque solo estaba en el hotel para dormir, no obstante la zona de la piscina se ve muy bonita y cuidada, siempre cuando me marchaba del hotel por la mañana veía personal de mantenimiento trabajando en su cuidado y mantenimiento.

Se que tienen salones donde celebran eventos porque uno de los días cuando llegué al hotel había en recepción mucha gente y pude observar que estaban celebrando una cena de graduación, esto genera dinamismo en el hotel y es algo que a mi particularmente me gusta, lo que también hace entender que el hotel presentase una ocupación muy alta.

Para finalizar sobre su personal, como comenté el personal de recepción con amabilidad y rapidez, el personal de limpieza me los encontraba todas las mañanas comenzando la jornada y siempre tenían un momento para dar los "buenos días" con amabilidad y la limpieza en la habitación siempre fue buena, y personal de mantenimiento que los veía trabajando cada mañana.

En Granada he estado varias veces y es una ciudad espectacular, y este hotel esta sin lugar a dudas a la altura de la ciudad. (Recomiendo vean fotos).

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Magnífica decoración bien ubicado, hay bus en la puerta, pero andando esta cerca del centro, ascensor transparente en la fachada, que hace ver los jardines de la calle y el hotel, tiene piscina, la recepción preciosa, con decoración mudéjar, los empleados muy amables. El restaurante, el menú de mediodía , buen precio y buena calidad y presentación, el desayuno hay dos precios, ambos buffet libre. Habitación muy amplia , con espejos , muy bien decorada

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Información adicional sobre el Saray Hotel

Establecimiento: Saray Hotel
Dirección: Paseo Enrique Tierno Galvan 4, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Granada
N.°13 de hoteles de lujo en Granada
N.°33 de hoteles para familias en Granada
N.°46 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saray Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Saray Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saray Granada
Hotel Saray En Granada