“Muy buen hotel”

Saray Hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 122 hoteles en Granada
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 25 junio 2014

El Hotel Saray nos encantó a mi chico y a mí. Habitaciones amplias, muy cuidadas, tranquilo, una buena piscina y muy bien situado, a tan solo cinco/diez minutos del centro de Granada. Esto último es lo que más nos gustó. Guardaremos un recuerdo maravilloso de nuestro viaje.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Granada, España
Opinión escrita el 24 junio 2014

Decidimos celebrar la boda en Hotel Saray y desde el minuto 1 todo fue sobre ruedas. En principio todo eran buenos comentarios de gente conocida que ya conocían el hotel, pero la realidad superó todos y cada uno de los comentarios. Laura, la chica de eventos, se vuelca con los novios para que todo sea maravilloso ese día, amable, profesional y como persona no tiene precio. El servicio fue inmejorable, abundante comida y exquisita, rapidez a la hora de servir, la comida en su punto y la cerveza fresquita (importante). No hubo un solo invitado que no nos haya felicitado por el hotel, el servicio y la comida.
La tranquilidad que teníamos con que todo saldría bien el dia de nuestra boda superó las espectativas gracias a los profesionales que trabajan en hotel saray, no podemos más que dar las gracias.
GRACIAS!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Provincia de Sevilla, España
Opinión escrita el 23 junio 2014

Lo elegimos por estar al lado del palacio de congresos y fue todo un acierto. También esta a 10 min andando del centro de Granada.
Las habitaciones amplias y limpias.
También tiene piscina aunque no tuvimos tiempo de usarla.
El único "pero" que le pongo es que fuimos con el coche y usamos el parking del hotel ... Espacios muy reducidos!! Fuimos con un coche familiar y tuvimos que hacer muchas maniobras para entrar y salir.
Sin embargo,en general muy buena impresión.

• Se alojó en junio de 2014
Tres Cantos, España
Opinión escrita el 23 junio 2014

La situación es inmejorable cerca de la Acera del Darro, calle muy céntrica en Granada y con la ventaja añadida de poder aparcar en las cercanías. Magnifico precio. Dispone de piscina y las habitaciones son suficientes y bien cuidadas. El único pero en nuestra visita fue que prolongamos la estancia una noche y no nos respetaron el precio contratado en una website. Nos aplicaron el precio Standard 20 euros mas caro. Mala costumbre la de los hoteles de no garantizar el mejor precio cuando reservas en recepción.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Tarragona, España
Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos el verano del 2013. El hotel está muy bien. Buena atención, las habitaciones confortables, piscina para poderse refrescar después de visitar la ciudad. Comida no está mal, aunque Granada tiene sitios mejores, pero el restaurante es correcto. Buena situación, no está en el centro, pero puedes llegar andando, y dispones de algo de sitio para aparcar en los alrededores del hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Información adicional sobre el Saray Hotel

Establecimiento: Saray Hotel
Dirección: Paseo Enrique Tierno Galvan 4, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Granada
N.°14 de hoteles de lujo en Granada
N.°33 de hoteles para familias en Granada
N.°46 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saray Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Weekend Desk, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Saray Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saray Granada
Hotel Saray En Granada