“LO JUSTO” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 124 hoteles en Granada
Móstoles, Madrid, Spain
“LO JUSTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Mi pareja y yo nos alojamos sólo un fin de semana en este hotel ya que íbamos a visitar la Alhambra, que se encuentra cerca.

El hotel en sí mismo es bonito y elegante, con decoración árabe. Está muy bien equipado. La piscina tiene servicio de toallas a 5€. Las instalaciones son amplias y confortables, pero la atención no es tan buena, especialmente en el restaurante buffet donde estuvimos 5 minutos esperando en la puerta a que nos atendieran hasta que un camarero ajeno al buffet se interesó por nosotros, y cuando le pidió al metre que nos diera una mesa este le contestó en un tono muy borde, al menos esa es la sensación que nos dio cuando estuvimos nosotros, ya que la única cena que hicimos nosotros fue muy desagradable porque ordenaba en voz alta a los camareros lo que tenían que hacer, ya que la mayoría de los clientes alojados en ese hotel son extranjeros, principalmente chinos y británicos, y no se enteran de nada, así que al metre no le importaba gritar a los camareros en medio del restaurante, lo que ocasionaba un ambiente muy incómodo. Nos pareció un chulo y un prepotente. Y por supuesto la calidad de la comida bastante deficiente, recalentada e insípida, volvemos a lo mismo, como casi todos los clientes son extranjeros en la cocina no ponen ningún esmero en los platos ya que los "guiris" se comen cualquier cosa que les pongan sin rechistar.

Sólo recomendamos contratar alojamiento y desayuno, ya que el desayuno es lo único bueno que tiene el restaurante. Se puede comer o cenar en restaurantes cercanos. Nuestra recomendación es ir al menos una vez al restaurante Raíces, situado en la C/ Pablo Picasso, 30. Es un restaurante vegetariano, con una magnífica comida que deleitará a todos, vegetarianos o no. Muy buen precio con un ambiente relajado y muy buen servicio de mesa.

En general el hotel está bien, pero con un personal que no se esmera demasiado en complacer a los clientes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
Cañete La Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel desde el día 11 al día 13 de julio con motivo de una boda. Ya que el hotel hacia precio especial a los invitados a la boda.
El hotel se encuentra junto al palacio de congresos, una zona medianamente tranquila, con parada de taxi y para de autobús al lado, el personal muy amable y atento, las habitaciones amplias y funcionales, muy limpio todo y acogedor.
No cogimos opción a desayuno ni a comida pues el precio es algo alto en la misma calle donde esta el hotel hay bares y cafeterías con precios muy baratos, un desayuno completo para dos nos costó unos 6€ y puedes comer por menos de 15€.
Tampoco usamos el parking pues buscando un poco se puede aparcar por las calles colindantes al hotel.
En resumen, pasamos una buena estancia en el hotel y vale la pena visitar Granada, es maravillosa.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Morón, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Elegí este hotel porque me lo recomendó un amigo de Granada y sobre todo porque que estaba al lado del Palacio de Congresos, y yo iba a un concierto allí.
El personal de recepción muy agradable y atento.
Muy limpio todo, tanto la habitación como los dos comedores, hall, etc...
Comí alli el primer día, y tenían un menú que no estaba mal de precio ni la comida.
Está bien situado porque aunque no está cerca del centro, dando un paseo no está mal y además tiene parada de autobús y de taxi al lado por si no quieres ir andando.
El desayuno buffe que estaba incluido en el precio no estaba mal, pero tampoco nada del otro mundo.
El parking que también hice uso de él, un poco estrecho para entrar, había que maniobrar un poco para poder acceder a él, pero después dentro las plazas eran amplias al menos para mi coche, que no es muy pequeño.
Las vistas desde mi habitación no eran muy buenas, daba a un garaje y a la entrada del parking del hotel.
Lo único que no me gustó fue que el aire acondicionado no funcionaba muy bien, y pasé un poco de calor, y era en marzo, que aún no era época de altas temperaturas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Nos han atendido muy bien, la atención ha sido excelente por parte del personal; el hotel está muy bien, incluso la zona de la piscina, desayuno, etc. Está bastante céntrico para poder desplazarse a pie desde alli.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos escogido una oferta con desayuno y aparcamiento en el propio hotel que salía bien de precio, a...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Aprovechamos el pack de verano ( desayuno buffet, habitación y parking) para pasar un fin de semana en Granada en una reunión familiar. Mis expectativas totalmente superadas. Habia estado en el hotel hacia muchos años y creía que lo iba a ver deteriorado por el paso lógico del tiempo. Me sorprendió gratamente ver que las habitaciones han sido renovadas con mobiliario funcional y moderno . Muy tranquilas y la cama firme , como a nosotros nos gusta. Existe carta de almohadas, algo muy positivo. La zona de la piscina exterior, un valor más que seguro, muy de agradecer en esta época en Granada. El desayuno estupendo. El café de máquina express , todo un acierto. Sólo Le faltó que el zumo fuese natural. La ubicación del hotel es perfecta. Está en una zona tranquila pero a la vez a un paseo del centro. El único "pero" que le pongo es que en la zona de la televisión los asientos son tipo sillón de cafetería y no son cómodos para estar mucho tiempo. Estuvimos viendo el mundial y ya no sabíamos como ponernos . También la luz de ese rincón la sustituiría por luz indirecta más acogedora para ver la tele. En general creo que es un hotel de calidad y una suerte poderlo haber disfrutado a ese precio.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que está situada hacia la piscina es muy silenciosa por la noche
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Información adicional sobre el Saray Hotel

Establecimiento: Saray Hotel
Dirección: Paseo Enrique Tierno Galvan 4, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Granada
N.°13 de hoteles de lujo en Granada
N.°33 de hoteles para familias en Granada
N.°46 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saray Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Weekend Desk, Odigeo, Expedia, Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Saray Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saray Granada
Hotel Saray En Granada