“Buena relación calidad/ precio”
Opinión sobre Saray Hotel

Saray Hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 122 hoteles en Granada
Madrid
“Buena relación calidad/ precio”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nos alojamos solo 2 días para visitar granada y la verdad es que nos ha gustado mucho. La situación no es céntrica, pero con autobuses al lado que en un momento te dejan en el centro. Luego tiene una pequeña piscina muy agradable para combatir el calor de la ciudad. Quizás lo peor fue el desayuno. Nosotros fuimos con una oferta del propio hotel q lo incluía y no era gran cosa. Luego vimos que había otro tipo de desayuno más caro , al que nosotros no optábamos por la oferta , pero de ese ya no puedo opinar. Lo que si es verdad es que en la oferta incluía también el parking, cosa que en otros hoteles no sucede. En general ha sido un buen hotel!!

• Se alojó en julio de 2014

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos los días 14 y 15 de julio, en el hotel todo estuvo muy bien, quizás el bufete para comer un poco justo y sin mucha variedad para ser un hotel de 4 estrellas, pero en general bastante bien. Las habitaciones perfectas y la atención muy buena. Volvería sin ninguna duda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gijón, Asturias, Spain
Opinión escrita el 30 julio 2014

Hotel bien situado en la ciudad de Granada a unos minutos caminando del centro de la ciudad. Mucho más bonito en su interior que visto desde el exterior. Buenas instalaciones y habitaciones cómodas. Desayuno sencillo pero correcto. Hotel recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 julio 2014

Desayuno bastante variado con zumo de naranja natural, Del restaurante no puedo opinar por que no hicimos uso de el. Hotel céntrico muy cercano al centro, 10 minutos caminando. Habitación confortable y la piscina con el agua muy limpia y fresca algo muy de agradecer para pegarse un baño antes de salir por la noche.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ANTONIO C, Director en Saray Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado cliente

Nos alegra saber que su estancia haya sido agradable y le agradezco recomiende nuestras instalaciones a otros usuarios de Tripadvisor.

Esperamos poder verle pronto por esta, su casa en la ciudad de Granada

Atentamente
Opinión escrita el 30 julio 2014

Es decir, un hotel excepcional (si no eres un pijo insatisfecho, claro...) situado en el límite de la almendra central por lo que estarás a un paso del jaleo sin estar en el con las ventajas que da la tranquilidad de saberse fuera del foco. Además, se puede aparcar en la calle, no hay zonas azules ni verdes ni otros sacacuartos. Las piscina, correcta. Y si quieres escapar a Salobreña para tirar de playa, tienes a 3 minutos el acceso a la autovía que te lleva allá ¿Y la comida? Yo que sé: en Granada es estúpido usar los hoteles para curar la fame; sal, prueba, es una ciudad estelar para tapear y comer por doquier. Un aviso: las tapas se pusieron de moda y algunos de estos lugares son un timo. Si eres castellano te vas a partir las caja de las "tapas". Pregunta a la gente, ellos te dirán donde se come de verdad. El resto, un engaña-guiris:;)

Lo dicho, no te lo pienses más, este es tu hotel. Tranquilo y un paso del meollo. ¿Qué más se puede pedir en Granada? Hasta la calle, Enrique Tierno Galván, gran hombre y político de altas miras, está a la altura.

Venga, que Granada es lujo infinito, un paraíso de andar por casa.

Adelante.

Consejo sobre las habitaciones: El Sur es más tranquilo lo que no significa que el ala Norte sea ruidoso,
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Información adicional sobre el Saray Hotel

Establecimiento: Saray Hotel
Dirección: Paseo Enrique Tierno Galvan 4, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Granada
N.°16 de hoteles de lujo en Granada
N.°33 de hoteles para familias en Granada
N.°46 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saray Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Saray Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saray Granada
Hotel Saray En Granada