“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre Saray Hotel

Saray Hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 24 agosto 2014

Hotel urbano moderno, limpio, tranquilo y muy operativo para visitar Granada. Las habitaciones, modernas y confortables (bastante silenciosas). El desayuno, bastante bien. El área de piscina, muy cuidada. Muy bien comunicado en autobús (e incluso andando en el caso de adultos) con el centro de la ciudad y los principales puntos de interés. Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos allí porque era donde unos amigos celebraban el convite de su boda;cuando hicimos la reserva así lo indicamos; llegamos a las 11h porque la ceremonia era a las 12h, y no nos dieron habitación pero tampoco nos dieron alternativas; despues de varias horas de viaje no pudimos cambiarnos en el hotel donde nos alojamos; no entiendo q un hotel de 5 estrellas no tenga esas cosas en cuenta y sobre todo q no te de una solución temporal ante esas situaciones

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 agosto 2014

Estuvimos en Granada el pasado Junio 2014 con motivo del campeonato de España de Gimnasia Ritmica celebrado en aquella localidad, cuando fuimos mi esposa, hija y su entrenadora.
El Hotel es moderno, con grandes instalaciones, piscina (que por motivo del mal tiempo no pudimos disfrutar -incluso llovió en aquellas fechas). La habitación limpia y amplia. El parking grande.
El servicio, muy bueno, tanto recepción, como restaurant -tipo buffet- muy bien. Sobre todo, en este último depto. ya que mi hija tiene celiaquía y cuando informamos del tema para el desayuno y las cenas se preocuparon de tener una dieta variada siempre con atención al gluten.
En general, recomendamos este Hotel, también porque se encuentra muy cerca del casco antiguo caminando 5 minutos (y al lado mismo del palacio de congresos).

Consejo sobre las habitaciones: Creo que tiene 8/9 plantas. Por tanto, en el acceso a las plantas superiores se puden ver los alrede...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2014

Nos alojamos con mi marido en julio y nos sorprendio gratamente. El hotel esta bastante céntrico.las habitaciones y baño son muy amplias y confortables. Puedes disfrutar tambien de un baño en la piscina asi como de un cafe o una copa en el bar.
El desayuno es completo sin ser una maravilla pero es muy variado.
Por la noche salimos caminando y la verdad es que se encuentra en una zona tranquila donde va y viene mucha gente, sin problema.
Volveriamos a repetir sin duda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un poco antiguo pero las habitaciones están bien. A la llegada nos dieron habitación con dos camas y habíamos solicitado cama de matrimonio, no nos pusieron ni albornoz ni zapatillas como decia la reserva por lo que nos quejamos educadamente y accedieron a todas nuestras solicitudes. La tarjeta para abrir la puerta de la habitación nos la cambiaron dos veces por no funcionar. La piscina llena de gente pocas hamacas y no sirven cócteles en el bar de la piscina. A favor es fácil de aparcar el coche en las calles de alrededor y esta cerca del centro.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda
N.° 17 de 122 en Granada

¿Has estado en Saray Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saray Hotel

Dirección: Paseo Enrique Tierno Galvan 4, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Zaidín - Vergeles
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Granada
N.°16 de hoteles de lujo en Granada
N.°33 de hoteles para familias en Granada
N.°46 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 54 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saray Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles Santos , Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Saray Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saray Granada
Hotel Saray En Granada