“Correcto, pero...” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Saray Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Saray Hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 125 hoteles en Granada
“Correcto, pero...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos alojamos en este hotel durante las vacaciones de verano, y la verdad es que el hotel está bien, pero tiene unos cuantos "defectos".

Lo primero que nos desagradó fue la recepción. Nos hizo el check-in un empleado con el botón desabrochado y la corbata a la altura del pecho (es un decir). Muy poco profesional. Durante los días siguientes se comportaron correctamente, aunque de forma seca e incluso llegando a lo borde.

Las habitaciones están bien, son grandes y ofrecen dos almohadas y un edredón por cama, detalles que siempre se agradecen. Los baños no son nada espectacular, pero están limpios y hay suficiente espacio. En definitiva, habitaciones bien, aunque una reforma tampoco les iría mal.

En el restaurante no estuvimos, pero sí que comimos en el bar de la piscina. La comida estaba mala. Mi hermano se tomo una hamburguesa que a parte de seca le dejó en la cama durante dos días por problemas de estómago. Destacar positivamente el postre: un arroz con leche que estaba riquísimo.

La piscina es bonita, pero pequeña. Si se están pensando venir a este hotel porque tiene piscina, les advierto de que en las fotos parece enorme, pero en la realidad deja un poco que desear. Alrededor de la piscina hay tumbonas donde se puede tomar el sol.

En fin, que el hotel esta bien pero tiene unos cuantos detalles que pulir. El wifi es gratuito pero, al menos en nuestras habitaciones, iba muy muy lento. El hotel está bien situado, aunque no es muy céntrico.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hotel urbano moderno, limpio, tranquilo y muy operativo para visitar Granada. Las habitaciones, modernas y confortables (bastante silenciosas). El desayuno, bastante bien. El área de piscina, muy cuidada. Muy bien comunicado en autobús (e incluso andando en el caso de adultos) con el centro de la ciudad y los principales puntos de interés. Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos allí porque era donde unos amigos celebraban el convite de su boda;cuando hicimos la reserva así lo indicamos; llegamos a las 11h porque la ceremonia era a las 12h, y no nos dieron habitación pero tampoco nos dieron alternativas; despues de varias horas de viaje no pudimos cambiarnos en el hotel donde nos alojamos; no entiendo q un hotel de 5 estrellas no tenga esas cosas en cuenta y sobre todo q no te de una solución temporal ante esas situaciones

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Cerdanyola del Vallès, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuvimos en Granada el pasado Junio 2014 con motivo del campeonato de España de Gimnasia Ritmica celebrado en aquella localidad, cuando fuimos mi esposa, hija y su entrenadora.
El Hotel es moderno, con grandes instalaciones, piscina (que por motivo del mal tiempo no pudimos disfrutar -incluso llovió en aquellas fechas). La habitación limpia y amplia. El parking grande.
El servicio, muy bueno, tanto recepción, como restaurant -tipo buffet- muy bien. Sobre todo, en este último depto. ya que mi hija tiene celiaquía y cuando informamos del tema para el desayuno y las cenas se preocuparon de tener una dieta variada siempre con atención al gluten.
En general, recomendamos este Hotel, también porque se encuentra muy cerca del casco antiguo caminando 5 minutos (y al lado mismo del palacio de congresos).

Consejo sobre las habitaciones: Creo que tiene 8/9 plantas. Por tanto, en el acceso a las plantas superiores se puden ver los alrede...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Nos alojamos con mi marido en julio y nos sorprendio gratamente. El hotel esta bastante céntrico.las habitaciones y baño son muy amplias y confortables. Puedes disfrutar tambien de un baño en la piscina asi como de un cafe o una copa en el bar.
El desayuno es completo sin ser una maravilla pero es muy variado.
Por la noche salimos caminando y la verdad es que se encuentra en una zona tranquila donde va y viene mucha gente, sin problema.
Volveriamos a repetir sin duda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Información adicional sobre el Saray Hotel

Establecimiento: Saray Hotel
Dirección: Paseo Enrique Tierno Galvan 4, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Granada
N.°14 de hoteles de lujo en Granada
N.°33 de hoteles para familias en Granada
N.°46 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saray Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Saray Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saray Granada
Hotel Saray En Granada