“Bueno, pero tiene defectos”
Opinión sobre Saray Hotel

Saray Hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 26 julio 2009

La verdad es que para pasar unos dias en la grandiosa ciudad de Granada, esta bastante bien aunque como casi todo en la vida tiene lagunos defectos que no me han gustado mucho.
La recepcion es muy buena , amplia, luminosa y con unas vistas a los jardines y a la piscina del hotel muy bonitas pero el personal que te atiende es muy serio y algo distante creo que le falta algo de simpatia.
La piscina y los jardines , menos mal que no bajamos todos los clientes a bañarnos por que si no hubiesemos estado como sardinas en lata, en definitiba que veo la piscina bastante pequeña para el temaño del hotel.
Las habitaciones son muy amplias luminosas y confortables el baño esta muy bien , sobretodo el grifo de la bañera que es termodifusor, la lipieza es bastante buena, pero lo mas incomodo de la habitacion es el colchon de la cama (por lo menos el mio y el de mi mujer) que estubimos clavandonos los muelles del mismo.
Otra cosa muy buena que le veo al hotel es la gastronomia que puedes degustar tiene unos platos muy ricos y muy bien presentados y de precios no esta nada mal.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.675)

Opinión escrita 30 mayo 2009

El aspecto exterior del hotel no presagia nada bueno. La entrada es un quiero y no puedo en plan "alhambrino". La zona común de recepción, salones y bar ya va mejorando, aunque resulta algo fría. La piscina tiene buena pinta. El personal, mayoritariamente, no estaba a la altura de las circunstancias. Y por fin se llega a las habitaciones que son sin duda lo mejor de este hotel. Son amplias, con mobiliario moderno, con camas confortables, buena tele, minibar normal y cuarto de baño con buenas toallas, un solo albornoz y productos de tocador aceptables. El baño también es amplio y cómodo. No es lujo asiático pero está bastante bien. En cuanto a la ubicación, aunque puede parecer mal situado, no es para tanto. Son diez minutos andando hasta el centro. No obstante, si vuelvo a Granada buscaré una cosa más centrica y un hotel en conjunto con más encanto.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 27 abril 2009

Somos una pareja que hemos elegido para nuestra primera escapada a Granada el Hotel Saray, recomendado por unos amigos (bien acertados por cierto).
En recepción el personal es bastante amable y te facilitan toda clase de cosas para tu estancia. Nos guardaron las maletas mientras arrelgaban la habitación, nos prestaron un paraguas para ir al Parque de las Ciencias ( muy cercano) nos facilitaron las entradas...
La habitación de estilo moderno es muy acogedora, a una temperatura cálida.
Tiene una cama, dos mesitas, una tele de plasma colgada en la pared, junto a espejos, un escritorio ,un armario muy amplio, una nevera con bebidas y patatas y un baño.
Nos dieron una con vistas al exterior y se veia Sierra Nevada.
Las habitaciones están bien insonorizadas y el piso es de parquet con lo que mantiene una buena temperatura.
En el baño no faltaban los detalles de aseo típicos de hotel (gel, champú, peine, gorrito y pastilla de manos) y sus toallas limpias todos los dias.
Los ascensores son exteriores muy bonitos.
Tiene unos jardines típicos granainos muy bonitos, con sus piscinas.
El hotel se ubica a diez minutos de la avenida central de Granda, donde está la Catedral y la Capilla. No es de los más céntricos, pero está cerca, y también te ahorras el ruido del centro.
En relación calidad precio está bastante bien.
Un fallo que le veo es que en las ventanas no hay persianas, son cortinas que dejan pasar la luz del dia al amancecer, y a mi personalmente me molesta bastante.
Otra cosa es que el comedor estaba cerrado a las 3.30 cuando volvimos de una visita turística.
El menú vale 20 euros pero está bastante completo y bueno.
El desayuno típico andaluz es completo y está a muy buen precio.
En general el hotel está bastante bien y lo recomendaríamos a cualquiera que quiera vistiar Granada.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2009

cercano al centro, el bar del hotel es pequeñito pero Genial!!! para tomar unas copas muy acogedor, la piscina y su servicio de bar en la piscina es fantastico, el trato en recepcion fue muy bueno y correcto,tenemos un buenisimo recuerdo de este hotel y si voy a granada que ire sin ninguna duda ire al saray fue una muy grata sorpresa este hotel co recomiendo............. y no dejen de comer un dia en el albaicin mirando a la alambra!!!

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó en Business
Opinión escrita 16 noviembre 2008

llegamos a las 11:30 y entendiendo que las habitaciones no estuviesen aun arregladas, dejamos todas las maletas en cuarto para ese uso, bastante cutre.
volvimos a las 14:30, habiamos reservado 5 haitaciones hace un mes, avalando la reservq con tarjeta de credito. cuando llegamos la segunda vez a las 14;30, nos pidieron DNI, nos tomaron nota y nus adjudicaron 5 habitaciones en la misma planta, y asi lo argumento la ayudante de recepcionista Srta. Raguel LA 51O, 511, 518, 519, 525, pero solo nos dieron la llave de tres habitaciones, Porque el resto no estaban aun preparadas. Metimos las maletas en una de ellas, la unica que estaba realmente preparada, acordando volver a partir delas 18 horas.. volvimos a las 21,30 y nos faltaban 2 habitaciones no estabamos registrados, s/el recepcionista angel, que era el mismo que tambien n os atendio por la mañana, negó haberrnos visto, no es que no lo recordase, es que nego, habernos visto. Argumentando con desverguenza que era mi palabra contra la suya. Y ante la opcion de dirmir en la calles, tnemos que aceptar ina, tuvimos que aceptar, 2 cuartuchos. Las 4 estrllas en la fachada y el hall del hotel, pero atendido como pension de barrio bajo. Soy comercial y se de lo que hablo

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda
N.° 48 de 123 en Granada

¿Has estado en Saray Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saray Hotel

Dirección: Paseo Enrique Tierno Galvan 4, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Zaidín - Vergeles
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Granada
N.°11 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles de lujo en Granada
N.°46 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 49 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saray Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles Santos , Stayforlong S.L., Booking.com, Weekend Desk, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Saray Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saray Granada
Hotel Saray En Granada