96 US$
92 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 106 US$ por noche.

69 US$
65 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 75 US$ por noche.

Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
51 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 59 US$ por noche.

Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
58 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 76 US$ por noche.

Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
39 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 44 US$ por noche.

Abadia Hotel Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
44 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Melia Granada(Granada)
106 US$
78 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

73 US$
64 US$
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
50 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 64 US$ por noche.

1.774 resultados
Opinión escrita 27 de octubre de 2009

la ubicacion del hotel es muy buena puesto que se encuentra pegado al palacio de congresos de granada y a escasos minutos del centro de la ciudad.
el hotel en general es muy bonito y muy confortante. es un estilo arabe.
las habitaciones estan mas adaptadas por lo menos a la que estuvimos nosotros que es mas estilo ejecutivo pero muy bonita tambien.
cerca tenemos el centro donde ay bares de alrededor que se tapea bastante bien.
el dia que estuvimos habia una boda, asi que no podemos decir que precisamente ese dia estuviera tranquilo. por lo general el hotel bastante bueno.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2009

La verdad es que para pasar unos dias en la grandiosa ciudad de Granada, esta bastante bien aunque como casi todo en la vida tiene lagunos defectos que no me han gustado mucho.
La recepcion es muy buena , amplia, luminosa y con unas vistas a los jardines y a la piscina del hotel muy bonitas pero el personal que te atiende es muy serio y algo distante creo que le falta algo de simpatia.
La piscina y los jardines , menos mal que no bajamos todos los clientes a bañarnos por que si no hubiesemos estado como sardinas en lata, en definitiba que veo la piscina bastante pequeña para el temaño del hotel.
Las habitaciones son muy amplias luminosas y confortables el baño esta muy bien , sobretodo el grifo de la bañera que es termodifusor, la lipieza es bastante buena, pero lo mas incomodo de la habitacion es el colchon de la cama (por lo menos el mio y el de mi mujer) que estubimos clavandonos los muelles del mismo.
Otra cosa muy buena que le veo al hotel es la gastronomia que puedes degustar tiene unos platos muy ricos y muy bien presentados y de precios no esta nada mal.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de mayo de 2009

El aspecto exterior del hotel no presagia nada bueno. La entrada es un quiero y no puedo en plan "alhambrino". La zona común de recepción, salones y bar ya va mejorando, aunque resulta algo fría. La piscina tiene buena pinta. El personal, mayoritariamente, no estaba a la altura de las circunstancias. Y por fin se llega a las habitaciones que son sin duda lo mejor de este hotel. Son amplias, con mobiliario moderno, con camas confortables, buena tele, minibar normal y cuarto de baño con buenas toallas, un solo albornoz y productos de tocador aceptables. El baño también es amplio y cómodo. No es lujo asiático pero está bastante bien. En cuanto a la ubicación, aunque puede parecer mal situado, no es para tanto. Son diez minutos andando hasta el centro. No obstante, si vuelvo a Granada buscaré una cosa más centrica y un hotel en conjunto con más encanto.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de abril de 2009

Somos una pareja que hemos elegido para nuestra primera escapada a Granada el Hotel Saray, recomendado por unos amigos (bien acertados por cierto).
En recepción el personal es bastante amable y te facilitan toda clase de cosas para tu estancia. Nos guardaron las maletas mientras arrelgaban la habitación, nos prestaron un paraguas para ir al Parque de las Ciencias ( muy cercano) nos facilitaron las entradas...
La habitación de estilo moderno es muy acogedora, a una temperatura cálida.
Tiene una cama, dos mesitas, una tele de plasma colgada en la pared, junto a espejos, un escritorio ,un armario muy amplio, una nevera con bebidas y patatas y un baño.
Nos dieron una con vistas al exterior y se veia Sierra Nevada.
Las habitaciones están bien insonorizadas y el piso es de parquet con lo que mantiene una buena temperatura.
En el baño no faltaban los detalles de aseo típicos de hotel (gel, champú, peine, gorrito y pastilla de manos) y sus toallas limpias todos los dias.
Los ascensores son exteriores muy bonitos.
Tiene unos jardines típicos granainos muy bonitos, con sus piscinas.
El hotel se ubica a diez minutos de la avenida central de Granda, donde está la Catedral y la Capilla. No es de los más céntricos, pero está cerca, y también te ahorras el ruido del centro.
En relación calidad precio está bastante bien.
Un fallo que le veo es que en las ventanas no hay persianas, son cortinas que dejan pasar la luz del dia al amancecer, y a mi personalmente me molesta bastante.
Otra cosa es que el comedor estaba cerrado a las 3.30 cuando volvimos de una visita turística.
El menú vale 20 euros pero está bastante completo y bueno.
El desayuno típico andaluz es completo y está a muy buen precio.
En general el hotel está bastante bien y lo recomendaríamos a cualquiera que quiera vistiar Granada.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de marzo de 2009

cercano al centro, el bar del hotel es pequeñito pero Genial!!! para tomar unas copas muy acogedor, la piscina y su servicio de bar en la piscina es fantastico, el trato en recepcion fue muy bueno y correcto,tenemos un buenisimo recuerdo de este hotel y si voy a granada que ire sin ninguna duda ire al saray fue una muy grata sorpresa este hotel co recomiendo............. y no dejen de comer un dia en el albaicin mirando a la alambra!!!

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó en Business