Saray Hotel
  • Servicio de habitaciones
83 US$
79 US$
  • Piscina
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
58 US$
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
70 US$
65 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 75 US$ por noche.

Hotel Macia Real de la Alhambra(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
67 US$
  • Piscina
B&B Hotel Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 62 US$ por noche.

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
55 US$
Priceline
1.756 resultados
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Empezamos por lo bueno.
Habitaciones muy limpias y no les falta detalle
Habitaciones sin ruido.
El trato de la recepción, inmejorable.
Nos consiguieron entradas para los palacios nazaries, y entradas para unas cuevas al sacromonte con viaje incluido, todo a buen precio.
Lo malo.
Desayuno buffet, muy escaso, para la gente que éramos, había poca variedad.
Las cervezas de la piscina, a parte de muy caras, a 2'40 cada cerveza, de barril y en vaso de cartón.
Como no hay donde aparcar cerca, el parking del hotel es la única opción , alrededor de 15€ el día.
La piscina, al estar entre edificios no la daba mucho el sol y el agua estaba muy fría.
Si vuelvo a Granada , volveré a este hotel, pesan más los pluses que los contras

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Al igual que en otras ocasiones que nos hemos alojado en este Hotel, destaco la amplitud, el confort y limpieza de la habitación
También quiero destacar la atención y profesionalidad del personal, especialmente la de su DIRECTOR, fue excelente.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Céntrico Hotel idóneo para la visita a Granada que nos hemos planteado. En pocos minutos estás en el casco viejo y no es mucha la distancia a recorrer.
Las instalaciones son amplias, las habitaciones también y la piscina algo incómoda al encontrarse situada en un patio de manzana.
Desayuno buffet, bueno y variado.
El garaje si tienes un coche mediano, entra muy justo y con mucha maniobra.
El servicio de toallas en la piscina es gratuito y dispone de Bar exterior.
Buen Hotel para 3 noches. Sin muchas pretensiones y plagado de guiris tumbados a todas horas en el exterior

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno por donde empezar.... nada más llegar nos dieron la habitación y sorpresa nos dan dos camas pequeñas subimos a la habitación y no tiene que ver nada La foto de la web a lo q nos dan,nos comenta el de recepción que nunca se puede reservar cama matrimonial ya que solo disponen de 12, siempre buscamos algo de decoración moderna y algo minimalista y la habitación era antigua y poco para un hotel de 4 estrellas, al bajar nos dicen que hay muy pocas camas de matrimonio y q está todo lleno, con el enfado nos ofrecen otra habitación con cama de matrimonio pero por un "módico precio " de 30€ más al día y accedemos por narices, subimos a la otra habitación y sorpresa la decoración de cuéntame eso sí muy amplia, y por lo menos el baño reformado y con hidromasaje, habíamos leído que se oía la habitación de al lado pero salía desmintiéndolo el director del hotel, pues bueno a las 5 am la vecina se pone ha hablar por teléfono conferencia con América y ni dios puede dormir se oye tanto a ella como a la otra persona q estaría con él manos libres, el hotel es bonito y la piscina está genial pero con estas cosas que nos pasaron no volveremos, una pena por cierto si al final vais a reservar en la web el desayuno es a 20€ y en el hotel está 11€ Asiq mejor cogerlo allí mismo

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Habitaciones acogedoras y limpias. Desayuno muy completo y con un horario amplio sin esperar.
Trato cordial y amable de los trabajadores. Ideal para pasar unos días de relax y visitar Granada en familia.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SANTOSSARAY, Atención al Cliente en Saray Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2017

Estimado Cliente,
Gracias por elegir Hotel Saray para su estancia en Granada y dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia. Nos alegra conocer que ha disfrutado de nuestras instalaciones, sobre todo de las habitaciones y trato recibido por el personal.
Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.
Atentamente,
Patricia Moya (Atención al Cliente)