1.837 resultados
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches ahí y todo bien pero la segunda noche nos llamaron de recepción por teléfono porque había una avería de la calefacción en nuestra habitacion y estaba afectando a otros clientes desde por la mañana del mismo ala del hotel sin embargo la nuestra funcionaba bien por la tarde calentaba poco y la noche calentaba más y de noche lo apagamos Y a las 11:00 de la noche llamaron a la puerta diciendo que los demás no tienen calefacción que abrió el cuadro eléctrico bajo y subió el automático arribaY no debería interferir con otras habitaciones si tiene una avería en una habitación Y eso no ocasiona molestia durante la hora de descanso lo demás todo bien desayuno servicio de parking instalaciones en general se han renovado los mecanismos de los ascensores panorámicos

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de enero de 2018

Muy buena la habitación y el persona. No me gustó que a veces había algunos amoblados de inmobiliario por los pasillos de las habitaciones, del restono tengo quejas del hotel y la atencionueva del mksmo

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 9 de enero de 2018

Quiero resaltar de nuestra estancia el buen trato recibido por parte del personal del Hotel, la limpieza y la habitación y los espacios comunes. También es muy buena su situación, que permite llegar al centro de Granada en muy poco tiempo.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SANTOSSARAY, other en Saray Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2018

Estimado Rafael,
Gracias por compartir sus comentarios. Es un auténtico placer conocer que ha disfrutado de su estancia en nuestras instalaciones, así como es el trato recibido, limpieza y buena situación al centro de la ciudad.
Sin otro particular, sino a la espera de darle la bienvenida nuevamente.
Atentamente,
Patricia Moya (Atención al Cliente)

Opinión escrita 7 de enero de 2018

Buen hotel, aunque es un cuatro estrellas corto. Han reformado las habitaciones pero faltan muchas cosas en el hotel para ser un cuatro estrellas. Antes había un pub-bar que lleva cerrado diez años y le daba vida al hotel. Lo mejor la atención, como siempre, de José Antonio en Recepción. Lo peor los precios del bar, muy caros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas iguales, excepto la suite.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel quizá algo elevado el precio para su antigüedad. Está todo muy limpio, eso si. Y el servicio es bueno. Pero quizá le faltaría una pequeña renovación. Otro aspecto es que el bar del hotel cierra muy pronto ( no hay un sitio cerca donde tomar unas cervezas por ejemplo).

Se alojó en enero de 2018