1.837 resultados
Opinión escrita 10 de mayo de 2018

Hotel a 5 minutos del centro andando, las habitación estaba genial, muy bonita, la cama de 1,80m por lo menos, el colchón y las almohadas (hay carta de almohadas) super cómodas. El baño bastante grande con todo lo necesario y todo de primera calidad. El desayuno muy variado y con un horario muy amplio desde las 7 hasta las 10:30. En general muy buena experiencia, repetiría sin dudarlo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SANTOSSARAY, Atención al Cliente en Saray Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2018

Estimado Cliente,
Muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia y elegir Hotel Saray para su estancia en esta maravillosa ciudad.
Nos alegra conocer que haya disfrutado de nuestras instalaciones, de la habitación, del desayuno;así como del trato recibido y por supuesto de la ubicación a pocos minutos caminando del centro de la ciudad.
Sin otro particular, esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Atentamente,

Opinión escrita 9 de mayo de 2018

A 30 min del Centro antiguo, junto al río. Buenas habitaciones y un buen desayuno. Muy correctas susinstalaciones y trato muy bueno del personal. Piscina hermosa y grandes salones para bodas y bautizos.
A pie, se llega a todos los sitios. Parada de autobuses cercana.

Consejo sobre las habitaciones: Amplias y cama grande.

Estimado Cliente,
Gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia y elegir Hotel Saray para su estancia en Granada.
Sin otro particular, sino a la espera de darle la bienvenida nuevamente en nuestras instalaciones, si nos visita en verano podrá disfrutar de nuestra hermosa piscina.
Atentamente,

Opinión escrita 9 de mayo de 2018

hotel muy elegante, con ascensor externo con vista al patio andaluz, dormitorio amplio, cama confortable,baño con muchos detalles, servicio de recepción muy amable y rápida.No es la primera vez que nos alojamos en este hotel: siempre todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: ofrecer unos sobres de te' y infusiones para no tener que ir al bar por la noche sería muy agradable.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SANTOSSARAY, Atención al Cliente en Saray Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2018

Estimado Cliente,
Gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia y elegir Hotel Saray una vez más para su estancia en Granada.
Nos alegra conocer que han disfrutado de nuestras instalaciones, de la habitación así como del trato recibido.
Sin otro particular, sino a la espera de darle la bienvenida nuevamente en nuestras instalaciones.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está bien ubicado, cerca del centro y tranquilo. El patio es precioso. El agua de la piscina en pleno agosto está helada. Las habitaciones muy normalitas y oscura. Le falta renovar mobiliario. Por lo demás, todo correcto.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Fui a 2 bodas de primas mías que celebraron la boda allí y es una pasada de hotel, tiene una terraza muy bonita para los aperitivos, y en las habitaciones se pueden usar los sofas como camas, los ascesores molan también, en ellos se ven los alrededores

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia

Estimada Ana,
Gracias por elegir Hotel Saray para su estancia en Granada y dedicar unos minutos en compartir su experiencia.
Nos alegra conocer que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones cómo del evento al que acudió.
Sin otro particular, sino a la espera de recibirle de nuevo.
Reciba un cordial saludo,
EC (Atención al cliente)