96 US$
91 US$
  • Restaurante
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 74 US$ por noche.

Hotel Dauro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
52 US$
  • Servicio de habitaciones
65 US$
  • Servicio de habitaciones
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
49 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 66 US$ por noche.

Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Melia Granada(Granada)
89 US$
78 US$
  • Restaurante
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
50 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 66 US$ por noche.

71 US$
65 US$
  • Piscina
1.774 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2010

Trato absolutamente horroroso por parte del recepcionista (uno de los más veteranos) en el momento del check-in, intentándo dejarme en evidencia delante del resto de los clientes. Aunque ya recibí las disculpas de su director, tengo que recalcar que la razón de mi malestar era la arbitrariedad que usan para intentar cobrarte o no el garaje, cosa no especificada en la ficha técnica del hotel anunciada en su website, tal y como hacen otros hoteles cuando un servicio es susceptible de ser entendido o no como de pago. Y las disculpas del director son bienvenidas, pero claramente insuficientes teniendo en cuenta la inaceptable falta de respeto con que me trataron en recepción. El que no me atendieran posteriormente al teléfono durante toda mi estancia me hizo pensar que las disculpas del director no eran las del recepcionista.
El desayuno en el restaurante me lo desaconsejaron otros clientes y opté por desayunar en la cafetería, zumo de bote, y de los malos, y café horroroso. Pastelería, fruta, embutidos y servicio más que aceptables.
En recepción no me contestaron NI UNA SÓLA VEZ al teléfono cada vez que los llamé durante todos los días de mi estancia, y cuando les hice ver este punto, me trataron con la máxima frialdad. Llamé a los tres números de teléfono que tienen, centralita, recepción y consejería. El servicio de habitaciones tampoco.
Lo único bueno: wifi incluido en el precio de la habitación
Lo peor: el trato descortés y estirado de los recepcionistas

• Se alojó en junio de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 de junio de 2010

Este hotel esta un poco alejado del centro de Granada y de la Alhambra. Sin embargo, para llegar desde el aeropuerto solo se toma el autobus hasta la última parada y para el centro se caminan 15 excelentes minutos donde se pueden parar en todos las Tapas y Cañas de las calles de Granada.

Para la Alhambra se toma un taxi y te cobra solo unos 11 Euros (Maximo).

En cuanto al hotel, las instalaciones son muy buenas, el bar no es costoso, tiene una piscina grande para bajar el calor de Granada y las habitaciones son muy comodas. La gente en la recepción es muy amable y te puede ayudar con cualquier duda de turismo.

Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de junio de 2010

Estuve alojado cuatro dias en este buen hotel de Granada, queda muy cerca del palacio de convenciones lo que para mi conveniencia era muy bueno, buena habitacion, buenas camas y almohadas, y un excelente servicio.
Como contra importante para los viajeros de negocios, tiene wi-fi gratuita en el lobby, pero el conexionado de internet para los cuartos a traves de un media center en el televisor es tan dificil de manejar y tan lento que se hace imposible de lograr un resultado aceptable.
Otra contra la cochera en el hotel era extremadamente cara y de dificil acceso.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 7 de mayo de 2010

Es un buen hotel, bien situado y muy elegante, con buen servicio y una habitacion muy bien decorada y equipada. EL precio era un autentico chollo, entendemos que por ser temporada baja, lo cual se agradece de todas formas, porque disfrutar de calidad a buen precio no se ve a menudo. En los alrededores hay bastante aparcamiento, aunque el hotel dispone de el. Carta de almohadas, buena calefaccion, amplisima cama, gran television, completo minibar, ... no falta de nada. Las comidas son buenas en general. El bar es el unico pero, le falta un poco de protagonismo, pero el desayuno de oferta estuvo muy bien. Esta cadena de hoteles merece un premio al buen gusto, porque hemos estado en otros de otras ciudades y son del mismo nivel, geniales.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 13 de abril de 2010

Estuvimos en este hotel en semana santa de 2010 (desde el martes hasta el domingo de resurrección) 6días y 5 noches. Lo acabé reservando por la propia página del hotel ya que era más barato que en cualquiera de las páginas de viajes habituales (booking, venere, centraldereservas, trivago....) y encima me dieron la posibilidad de esoger entre habitaciones de fumadores o no fumadores, si quería un piso alto o bajo, dos camas o una sola... y para mi sorpresa ¡¡me hicieron caso en todo!!

El hotel es bastante grande y no decepciona nada. Las habitaciones están totalmente renovadas (pantalla de plasma, tarima flotante, edredón nórdico...) y tiene camas kingsize (1,80m) lo cual se agradece mucho. El baño es amplio con mucho sitio para poner los cosméticos (cosa que empieza a escasear hoy en día).

En cuando a la ubicación, el hotel está al lado del palacio de congresos a unos 10 o 15 minutos andando del centro de la ciudad. Como fuimos en Semana Santa esto fue una bendición más que un incordio ya que no teníamos todo "el ruido" de las procesiones y pudimos dormir plácidamente. Si no te importa andar la situación no es ningún estorbo ya que andando se llega rápido al centro y para desayunar o cenar o simplemente tomar algo hay suficientes locales en los alrededores. Además tiene la facilidad de que andando llegas al "Parque de las ciencias" y es fácil llegar con el coche.

Las dos únicas pegas que le encuentro al hotel son que el garaje es caro (16.50€ la noche) pero si buscas encuentras sitio en los alrededores, y que la opción de desayuno fuera de la de buffet empieza a las 10 de la mañana (pero hay 2 o 3 cafeterías muy cerca donde por 2.20€ te tomas un café y una tostada grande con lo que quieras).

En resumen que un hotel muy recomendable siempre que lo que no se quiera es estar en pleno centro.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja