“Mmmmmmmmmm dudoso”
Opinión sobre Saray Hotel

Saray Hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 30 julio 2010

Debo admitir que me clave con este hotel. Quizas la culpa fueron mis espectativas, pense que ibamos a un hotel espectacular como el Palais Rhoul, y nos encontramos con algo muy normalito. Por ende la relacion precio calidad, fue mala. Nos salio muy caro, por ese dinero ibamos el doble de noches al NH que era mucho mas lindo y mucho mejor ubicado.
Intentare ser justa:
VENTAJAS: los cuartos estan bien, y tiene pileta. La gente es amable. Buen desayuno.
DESVENTAJAS: al chef hay que matarlo, la comida es un ascoooooooo, pero un asco de temer, el hotel es ruidoso, esta lejos de las cosas lindas para ver, y no es tan lindo como las fotos. El desayuno sin embargo es bueno.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.677)

Opinión escrita 25 julio 2010

Pudimos ver la final del campeonato de la FIFA en el lobby del hotel acompañados de españoles y extranjeros, punto culminante para nuestra estadía de un solo día en Granada y después celebramos en la calle ya que el hotel está muy bien ubicado, en un sitio tranquilo pero a pasos de los sitios de comercio y comidas, a 5 minutos en taxi de la Alhambra (dejamos el carro en el parqueadero del hotel (casi 17 euros el día), la habitación amplia, moderna, el baño igual, muy bien mantenido el hotel. El personal muy atento.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2010

Trato absolutamente horroroso por parte del recepcionista (uno de los más veteranos) en el momento del check-in, intentándo dejarme en evidencia delante del resto de los clientes. Aunque ya recibí las disculpas de su director, tengo que recalcar que la razón de mi malestar era la arbitrariedad que usan para intentar cobrarte o no el garaje, cosa no especificada en la ficha técnica del hotel anunciada en su website, tal y como hacen otros hoteles cuando un servicio es susceptible de ser entendido o no como de pago. Y las disculpas del director son bienvenidas, pero claramente insuficientes teniendo en cuenta la inaceptable falta de respeto con que me trataron en recepción. El que no me atendieran posteriormente al teléfono durante toda mi estancia me hizo pensar que las disculpas del director no eran las del recepcionista.
El desayuno en el restaurante me lo desaconsejaron otros clientes y opté por desayunar en la cafetería, zumo de bote, y de los malos, y café horroroso. Pastelería, fruta, embutidos y servicio más que aceptables.
En recepción no me contestaron NI UNA SÓLA VEZ al teléfono cada vez que los llamé durante todos los días de mi estancia, y cuando les hice ver este punto, me trataron con la máxima frialdad. Llamé a los tres números de teléfono que tienen, centralita, recepción y consejería. El servicio de habitaciones tampoco.
Lo único bueno: wifi incluido en el precio de la habitación
Lo peor: el trato descortés y estirado de los recepcionistas

• Se alojó en junio de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 junio 2010

Este hotel esta un poco alejado del centro de Granada y de la Alhambra. Sin embargo, para llegar desde el aeropuerto solo se toma el autobus hasta la última parada y para el centro se caminan 15 excelentes minutos donde se pueden parar en todos las Tapas y Cañas de las calles de Granada.

Para la Alhambra se toma un taxi y te cobra solo unos 11 Euros (Maximo).

En cuanto al hotel, las instalaciones son muy buenas, el bar no es costoso, tiene una piscina grande para bajar el calor de Granada y las habitaciones son muy comodas. La gente en la recepción es muy amable y te puede ayudar con cualquier duda de turismo.

Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 5 junio 2010

Estuve alojado cuatro dias en este buen hotel de Granada, queda muy cerca del palacio de convenciones lo que para mi conveniencia era muy bueno, buena habitacion, buenas camas y almohadas, y un excelente servicio.
Como contra importante para los viajeros de negocios, tiene wi-fi gratuita en el lobby, pero el conexionado de internet para los cuartos a traves de un media center en el televisor es tan dificil de manejar y tan lento que se hace imposible de lograr un resultado aceptable.
Otra contra la cochera en el hotel era extremadamente cara y de dificil acceso.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda
N.° 48 de 123 en Granada

¿Has estado en Saray Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saray Hotel

Dirección: Paseo Enrique Tierno Galvan 4, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Zaidín - Vergeles
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Granada
N.°11 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles de lujo en Granada
N.°46 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 50 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saray Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles Santos , Weekend Desk, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Saray Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saray Granada
Hotel Saray En Granada