Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Official website
96 US$
91 US$
  • Restaurante
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 76 US$ por noche.

Hotel Dauro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Servicio de habitaciones
Melia Granada(Granada)
82 US$
  • Restaurante
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 48 US$ por noche.

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 65 US$ por noche.

1.774 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2010

he estado el finde semana en Granada, en el concierto de Miguel Rios por cierto espectacular, nos fuimos sin reservar en ningún hotel y estovimos mirando y este hotel nos salio bastante economico (que para los tiempos que corren es importante) el sitio esta bastante bien, las habitaciones son amplias y bastante modernas, el baño tambien esta muy bien, el personal es estupendo, y el hotel esta bastante bien situado y para transporte publico muy bien ya qie tiene una parada de autobus justo a la entrada del hotel, parking al lado del hotel y acceso directo desde el parking hasta el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de septiembre de 2010

Las habitaciones estaban bien aunque no eran muy grandes. El presonal muy agradable y simpatico, tanto el de recepción como en el desayuno. Tiene una gardable piscina, no muy grande, para ser un hotel urbano. El hotel no es muy centrico, está situado junto al Centro de Convenciones y el garje es un tormento.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2010

Aunque no es el hotel de mis sueños cumplió con todas las espectativas, cuatro días en granada pudiendo descansar en el hotel sin sentirte atrapada. La oferta era acorde con lo demandado.
habitación triple amplia, limpia,
No está en el centro centro, pero se llega muy bien en la red de autobuses y un taxi al centro tampoco resulta muy caro. El desayuno muy bien. El personal atento y agradable.
Quizás un poco de abuso en los ambientadores.
Sala de fumadores muy digna.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de agosto de 2010

nosotros fuimos en regimen solo alojamiento y todo muy bien, la habitacion es grande, moderna, la cama de 2x2 muy comoda y limpia, la ubicacion bien, esta a 10 minutos de la catedral andando y a 20 de plaza nueva dando un paseo, a parte tiene un mercadona a 5 minutos en fin bien, lo que menos nos gusto es que si te tomas algo en el hotel es batante caro, en la piscina 2 botes de cerveza 6 euros y la comida igual

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2010

al entrar en la habitacion me quede sorprendida, dije: solo este dinero por todo esto??? es de 4 estrellas y barato tampoco es, pero la verdad me encanto, la piscina muy bien y
los empleados lo mismo.

Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja