1.865 resultados
Opinión escrita el 25 de enero de 2011

El hotel está a dos pasos de las calles principales, excelentemente comunicado tanto con el aeropuerto como con la estación de autobuses. Las habitaciones están renovadas y son modernas y muy cómodas. El desayuno y el servico de camareros y demás personal, rápido y eficaz..

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 2 de enero de 2011

Yo he estado un par de veces en este hotel,la primera muy bien,estaba mejor, nuevo, hace ya años ,y eso de las vistas ,con mucha luz,pero... esta segunda me ha parecido que le hace falta un "maqueado",puertas con arañazos,gastadas, pomos en mal estado,bañera con con desperfectos,el champu estaba usado semi-abierto,y algun jabon que otro tambien...y lo que menos me gusto ,fue el personal masculino y "Garrulo" de recepción, chapado a la antigua, gritando a otro empleado por no se que cosa.., discutiendo en precencia nuestra,solo faltó pegarse..mientra nos atendia ,Alucina!! Esto en 4****,como que no!!.Tampoco es recomendable coger ,parking malo,y caro,y el desayuno buffete,no merece la pena,es un continental,de sobre...Bueno,este es el Saray de ahora ,la crisis es lo que tiene,pero si no encuentra otro ,este te puede valer....Saludos!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2010

No está mal la relación calidad-precio. Me esperaba algo mucho mejor por las críticas que había visto...
El hall del hotel y la zona de la piscina sin duda son lo mejor de todo el hotel, la habitación estaba bien, cama grande.
Simplemente que me esperaba mucho más,econtrarme con un muy buen hotel

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2010

Hemos pasado sólo una noche en este hotel. Lo escogimos por las críticas en cuanto a su ubicación y la verdad es que son ciertas: el camino hacia el centro de unos 10 minutos aproximadamente es bastante agradable y muy animado ya que pasas por calles llenas de gente y de tiendas. Es bastante sencillo aparcar por los alrededores. La habitación era bastante amplia y limpia con una decoración moderna. Lo que sí puede ser un inconvevniente es el calor que hacía dentro de la habitación. Pero por lo demás es bastante recomendable. Nuestra reserva no era con desayuno, lo tomaos en el hotel y estaba bien pero puede ser un poco caro (11 euros por persona) Recominedo mejor un bar que está justo al lado, en la esquina. Es el típico bar de desayunos y puede resultar mucho más económico y está bien. La relación calidad-precio es excelente.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2010

he estado el finde semana en Granada, en el concierto de Miguel Rios por cierto espectacular, nos fuimos sin reservar en ningún hotel y estovimos mirando y este hotel nos salio bastante economico (que para los tiempos que corren es importante) el sitio esta bastante bien, las habitaciones son amplias y bastante modernas, el baño tambien esta muy bien, el personal es estupendo, y el hotel esta bastante bien situado y para transporte publico muy bien ya qie tiene una parada de autobus justo a la entrada del hotel, parking al lado del hotel y acceso directo desde el parking hasta el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos