Melia Granada
  • Servicio de habitaciones
195 US$
179 US$
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
54 US$
110 US$
91 US$
  • Piscina
Hotel Dauro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
60 US$
Official website
  • Servicio de habitaciones
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
73 US$
62 US$
Hotels.com
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
84 US$
82 US$
73 US$
2.508 resultados
1.352 - 1.357 de 2.508 opiniones
Opinión escrita 27 de noviembre de 2012

Fuimos solo por una noche, debíamos descansar bien pues el siguiente día nos esperaba muchos km en coche, dormimos como niños, ningún ruido nos molesto a pesar de estar muy cerca de una zona con muchos bares de tapeo con mucha gente en la calle y música. Visitar el Alhambra se nos hizo fácil desde el hotel, esta muy cerca e incluso la habitación que nos dieron tenía unas vistas preciosas al Alhambra. Solo comentar que el restaurante estaba un poco abarrotado en el desayuno, es un poco pequeño para la cantidad de gente que había. El servicio de recepción muy atento y la limpieza correcta.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de noviembre de 2012

Yo estuve hace un tiempo en el Melia Granada,en general bien ya que con Melias ya te garantizas un mínimo de servicio yo de momento a los a los que he ido bastante bien, este lo que no me gusto fue la antipatía del hombre de recepción no cuesta nada ser un poco amable, sobre la habitación muy bonita y elegante pero nos dieron una habitación que estaba a nivel de la acera de la calle que lo único que veías era los pies de la gente y era una pena porque como he dicho la habitación era bonita pero parecía que estábamos en un zulo ,sobre el hotel en general bien ya que las zonas muy elegantes y bonitas bastante limpio también y el desayuno bastante bien muy céntrico la ubicación eso es genial,quitando esos dos inconvenientes no esta mal incluso volvería pero eso si no alojaria en esa habitacion me quejaría.....

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de noviembre de 2012

El hotel es un 4 estrellas, ni más ni menos. Me alojé en una habitación estándar. Era relativamente pequeña (por ejemplo, no había un espacio para poder situar las maletas por lo que las dispuse directamente en el suelo). El mobiliario, algo viejo (en consonancia con la antigüedad del edificio). Aunque no me gustan las moquetas, la habitación estaba limpia al igual que el cuarto de baño.

No dispone de parking propio, pero justo al lado hay uno (si está completo, decid que vais de parte del hotel).

No puedo comentar mucho más puesto que básicamente lo que hice fue dormir. Ah!!, tenía C+ en la habitación, pero no wiffi libre.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de noviembre de 2012

Reserve este hotel por una muy buena oferta de la web oficial y la verdad, no me quede defraudada. Pero como crítica constructiva.

-Habitación grande, con un baño desproporcionado en tamaño (pequeño).
-Amenities escasos, aun que si los pides en recepción te los proporcionan... pero es un buen detalle que te los encuentres en el baño.
-Decoración elegante pero un poco desfasada, sólo queda vistosa y acorde en recepción en las habitaciones denotan que necesita un mantenimiento frecuente, por no decir una reforma... que hace falta en el baño. No basta con instalar una tele de plasma grande.
-Limpio en general y de personal correcto. Buena ubicación

De todos modos, lo aconsejo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de noviembre de 2012

Buen sitio para alojarse pero no dispone de parking propio y los aseos necesitan una reforma. Las habitaciones tienen lo justito y aunque se duerme bien en ellas echo en falta una decoración más moderna.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia