“Excelente Hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Granada

Añadiste Melia Granada a tu lista de perfiles guardados
Melia Granada
4.0 de 5 Hotel   |   Angel Ganivet 7, 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ofertas y Avisos
OFERTAS ESPECIALES
Ocupa el puesto n.º33 de 124 hoteles en Granada
EcoLíderesNivel bronce
“Excelente Hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

El hotel esta ubicado en pleno centro de la ciudad de Granada, a un paso de los más exclusivas zonas comerciales, boutiques, restaurantes y lugares de moda, también es muy cercano a las principales atracciones turísticas, aunque no esta tan cerca de la estación Granada de RENFE, por taxí se llega en menos de 15 minutos y por unos 6 Euros.
Me alojé en el hotel una sola noche, y me tocó una habitación en el sexto piso, una habitación Deluxe; la habitación es muy amplia, tiene caja de seguridad, servicio de minibar, TV LCD, pava eléctrica para cafés e infusiones, albornos y chinelas; también tiene un cuarto de baño muy amplio con bañera, y bien equipada. La cama es super comoda, y destaco el servicio de internet WIFI es de buena calidad y gratuito. La habitación tiene una terraza privada amueblada con mesa y sillas, ideal para unos tragos y disfrutar de las vistas.
En cuanto a los servicios y los precios, el desayuno se sirve en el restaurante del hotel, desayuno buffet de muy buena calidad y cantidad. La posibilidad de pedir un Late Check Out hasta 19:00 por € 22 me encanto, ya que me permitió programar mejor mi itinerario y disfrutar mas de esta hermosa ciudad. Con respecto a personales, son todos muy amables no tuve ningún problema, y quiero dar las gracias especialmente a Sr. Miguel Angel de recepción por su peculiar tarjeta de bienvenida escrito en chino mandarín.
En sintesis, sin dudas, un hotel para volver!

P.D. Si esta dentro del presupuesto, elegir la habitación deluxe(Piso 6), si tiene una con vista a La Alhambra, mejor todavia!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Estimad@ GemWorker,

Es un orgullo saber que su estancia en el Meliá Granada ha sido de su agrado y que ha disfrutado de su estancia en nuestras habitaciones Deluxe. Son nuestras mejores habitaciones y tanto las que tienen vistas a La Alhambra, como las que tienen terraza, son habitaciones muy confortables. Usted ha hecho una fantástica descripción de ellas.
Gracias por reseñar nuestros puntos más fuertes, como son la ubicación, el servico y nuestro personal. Haré extensible a todos ellos y en especial a Miguel Angel su agradecimiento por el trato recibido y por personalizar en chino su tarjeta de bienvenida.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo en Meliá Granada.

Muchas gracias por sus comentarios.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Todo perfecto. La llegada, el trato, la rapidez, la habitación, baño, todo impecable. Desayuno abundante y con variedad, con comedor amplio y agradable. Muy buena situación, en el centro de Granada. Muy buen ambiente en la calle de detrás del hotel, lleno de bares y restaurantes donde tapear, que por cierto, todo buenísimo. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Caco-Romo,

Le estamos muy agradecidos por comentar su experiencia en nuestro Hotel Meliá Granada y por hacernos saber su opinión sobre nuestros servicios e instalaciones. Nos alegramos muchísimo de saber que "volveria sin dudarlo" y aqui estaremos esperandole en su próxima visita a esta magnífica ciudad, que tal y como usted comenta, se caracteriza entre otras muchas cosas, por una muy buena gastronomia.

Muchas gracias de nuevo por su confianza y le esperamos pronto de nuevo con nosostros!!!!

Un cordial saludo

Sidney, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

El hotel es muy Bueno pero si reservas el cuarto con valcon con vista a la alambra que sea de 5piso para arriva ,porque la chimeneas de Los restaurantes estan asta el cuarto y el Olor a frito no se puede soportar en el valcon.
Aparte de esto es un exelente hotel ,reseva entradas para la alambra porque es complicado concegirla alli y tenes que haser colas muy temprano y abeses no hay. Espero que le sirva mi experiencing.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Cristina P,

Muchas gracias por su comentarios sobre su estancia en Meliá Granada y muchas gracias por sus consejos sobre las habitaciones con Terraza. La parte positiva es que todas las habitaciones con terraza del Hotel, están en la quinta y sexta planta, donde se ubican nuestras habitaciones superiores.
También, le agradezco mucho el calificativo de "excelente", ya que, este es el objetivo diario que tiene todo el personal del Hotel y objetivo por el que trabajamos dia a dia.

Esperamos volver a verle con nosostros pronto!!
Gracias por confiar en Meliá Granada.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Deterioro y abandono total de baños y dormitorios, imposible ducharse con agua templada, el telefono no funcionaba, el ruido nocturno de la zona y la ausencia de insonoridad, no permiten durante los fines de semana descansar hasta las 5 horas de la madrugada.
Hotel de una excelente cadena hotelera española, que deberían cerrar hasta su reforma total.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Estimada Sagrario G,

En primer lugar, me gustaría agradecerle enormemente sus comentarios sobre su estancia con nosostros en Meliá Granada. Y como no, agradecerle su confianza en los Hoteles Meliá.
Me gustaría continuar pidiendo disculpas si no hemos sido capaces de ofrecerle las instalaciones que usted esperaba. Le aseguro que con sus comentarios, seguiremos trabajando en mejorar nuestras instalaciones y esperamos que en su próxima visita seamos capaces de cubrir sus expectativas.

Muchas Gracias de nuevo por contarnos su experiencia y esperamos poder ganar de nuevo su confianza en un futuro cercano.

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Lo mejor del Melia Granada es su ubicación, en pleno centro de la ciudad y a un paso del Albaycin y de las principales zonas de tapas. Por lo demás se trata de un hotel normalito que no destaca en nada especial. La habitación, al menos la que nos tocó, era pequeñita y las ventanas no estaban bien insonorizadas, por lo que se escuchaba todo el ruido de la noche. Tampoco había wifi en la habitación, servicio que considero esencial en esta época. Por lo demás había poco personal aunque muy amable y durante el desayuno estaban saturados. Tuvimos un problema durante la estancia, ya que nos dieron leche cortada durante el desayuno y tardaron más de diez minutos en ser capaces de cambiar la leche.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Tomas_MeliaG, Gerente en Melia Granada, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Estimado Cliente,
En primer lugar quiero agradecerle sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel Meliá Granada. Gracias a sus valoraciones, trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Efectivamente, tenemos habitaciones con diferentes tamaños y diferentes servicios, por lo que lamento que la habitación asignada no fuera la adecuada para usted. En este orden de cosas, y como parte de nuestra mejora contínua, me gustaría informarle que en breve tendremos wifi en todas las habitaciones, no solo en las zonas comunes y en habitaciones Deluxe. Agradezco mucho sus comentarios acerca del personal del Hotel, que hacen que me sienta orgulloso del equipo que forman.

Muchas gracias de nuevo por confiar en nosostros y esperamos volver a verle pronto de nuevo en Meliá Granada.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

N.°36 de hoteles para familias en Granada
N.°40 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Granada
Melia Granada Andalucía