Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¿4 estrellas?” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Melia Granada

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Melia Granada
Ocupa el puesto n.º29 de 125 hoteles en Granada
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“¿4 estrellas?”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar fue el check-in que más he tardado en realizar por la espera. Sí piensas que en 10 minutos haces el check-out y listo …error. La habitación estaba bastante bien, amplio baño aunque una reforma no le vendría mal, el servicio en el bar del hotel eficaz. Me extraño que no hubiera set dental en el baño. Faltan detalles para ser un hotel de 4 estrellas como por ejemplo que te ayuden con las maletas al llegar y salir o se preocupen en buscarte un taxi. Muy buena ubicación pero falla bastante la recepción, parece la norma de los Meliá. Considerarlo un 3 estrellas no es muy descabellado.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Alejandro C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.989 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    632
    851
    347
    115
    44
Ver opiniones para
463
920
56
185
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (239)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Marbella, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es un hotel bien ubicado que tuvo tiempos mejores. Fuimos a un 4 estrellas y siendo muy generosos podremos considerarlo un 3 estrellas. No tuvo ninguna renovación. Las alfombras, con manchas ya incorporadas, y todo el mobiliario llevan allí desde su estreno según estimo o al menos décadas. La limpieza es superficial. Al llegar encontramos un pañal en el cuarto de baño. Nunca me pasó algo así. Quien debe encargarse de hacer el chequeo final de los cuartos antes que entre el nuevo huésped debe haber tenido día libre...
Pregunté en Conserjería por los horarios de entrada al Palacio de los Nazaríes de noche y no tenían idea, es mas, me dieron mal el dato. menos mal que decidí consultar por internet antes de ir,
En conclusión: no está mal pero es para ir sin ninguna pretensión.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Eliana M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en varios Melias, tanto en España como fuera. Confie en que era de la cadena Meliá,y reserve en este hotel, pensando que seguiría el standar de calidad de la cadena.Pero nada que ver....he estado en hostales más aseados....la habitación con las paredes llenas de rayajos, y la moqueta con unos lamparones que daba asco. En el cuarto de baño, en la encimera del lavabo quedaban uñas cortadas del anterior huésped....en fin una estancia un poco desagradable..Hay habitaciones superiores que igual están mejores no se...pero la normal da pena para lo caro que es este hotel. Las habitaciones necesitan una buena lavada de cara.

  • Se alojó en diciembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Viajera2090
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MªJosé G, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Apreciada Viajera2090,

Rogamos acepte nuestras disculpas por no haber conseguido alcanzar sus expectativas.
La opinión de nuestros huéspedes es fundamental y nos ayuda a conocer sus impresiones y valoraciones, siendo la mejor manera para determinar dónde debemos concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Permítame informarle que hemos tomado muy en cuenta sus observaciones. Serán trasladadas a los departamentos involucrados para seguir trabajando en la mejora continua de nuestras instalaciones.

Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo invertido.

No dude en contactar conmigo para cualquier asunto que pueda necesitar de nuestra Compañía.

Un saludo,


Mª José Guerra
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
oviedo
Colaborador de nivel
101 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 57 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Llegamos al hotel y nos encontramos con que no se puede parar para bajar maletas porque no tienen un espacio de carga y descarga.
Llegamos y por problemas informáticos no nos pueden dar las tarjetas.
Nos acompaña a abrirnos la habitación el recepcionista que no es capaz ni de ayudarnos con el equipaje.
La habitación grande, limpia, cama cómoda, pero bastantes sucias las paredes, del roce, no funciona el minibar, las cortinas desprendidas, ninguna amenity (menos que en un hostal- hay que pagar suplemento de 35€ de habitacion premium).

El personal de recepción no te da ni los buenos días por la mañana, ni por la noche... en fin, bastante pasotas... a excepción de una chica que estuvo un día por la mañana que fue muy agradable.

El desayuno muy muy bueno, pero el unico que curra es el cocinero.
El primer día había unas chicas con una encargada que las estaba mandando poner mesas para comer en lugar de recoger los platos de nuestras mesas. Ni siquiera te ponían la leche y el café en la mesa.
Pedimos un café solo expreso y nos dijeron que no podía ser, que lo cogiéramos de la máquina del desayuno. la primera vez que nos pasa esto en un Meliá.

Al día siguiente, estaban dos señoras que sí cumplían con su función en el desayuno.

Muy bien situado, cerca de todo.

No tiene parking, ofrecen el más cercano por 18€/día.
Se puede aparacar al otro lado del río que ya no es zona azul ni restringida.

Es aceptable, con el desayuno óptimo, pero un 4 estrellas no es, desde luego.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la Calle Navas porque son ruidosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, shhylaj
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz, España
Colaborador de nivel
46 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hotel clásico, excelentemente situado en el centro de Granada para visitar la ciudad. Habitaciones cómodas y bien equipadas. Gran buffet de desayuno. Su único handicap es que no hay aparcamiento, la única opción es dejar el coche en un parking que está al lado del hotel, ahora bien una vez aparcado el coche, la gran situación hace que no tengamos que coger el coche para nada.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, angel c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramon M, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado angel c,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Es un placer para todo el equipo de Melia Granada tener constancia de la experiencia de nuestros clientes de primera mano.

Tal como usted menciona, nos encontramos situados en pleno corazón de la ciudad y esto permite ir caminando a cualquier lugar de la ciudad.

Esperamos volver a recibirle próximamente.

Reciba un cordial saludo,


Mª José Guerra
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias
Hesperia Granada
Hesperia Granada
N.° 24 de 125 en Granada
4.0 de 5 burbujas 1.164 opiniones
Centro - Sagrario
Hotel Granada Center
Hotel Granada Center
N.° 35 de 125 en Granada
4.0 de 5 burbujas 855 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Puerta de Las Granadas
N.° 14 de 125 en Granada
4.5 de 5 burbujas 902 opiniones
Centro - Sagrario
Room Mate Leo
Room Mate Leo
N.° 10 de 125 en Granada
4.5 de 5 burbujas 1.097 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Granada

Establecimiento: Melia Granada
Dirección: Angel Ganivet 7, 18009 Granada, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Realejo - San Matias
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Granada
N.°7 de hoteles de negocios en Granada
N.°13 de hoteles de lujo en Granada
N.°36 de hoteles para familias en Granada
N.°40 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Granada 4*
Número de habitaciones: 232
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Priceline, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Granada
Melia Granada Andalucía
Melia Granada Hotel Granada
Sol Melia Granada
Granada Sol Melia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil