“Estancia inolvidable”

EcoLíderesNivel bronce
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“Estancia inolvidable”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuvimos en Meliá Granada de escapada de fin de semana. Todo el servicio fue fantástico y el personal muy amable. Desde las habitaciones del hotel hay unas vistas de la Alhambra espectaculares! Volveremos

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
MªJosé G, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Apreciado matiashidalgo,

Nos alegra saber que disfrutaron de un fantástico fin de semana en Granada y si todo nuestro equipo contribuyó a ello aún más.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes y conocer que en su caso lo hemos alcanzado es muy gratificante.

Será un verdadero placer volver a recibirles en un futuro no muy lejano!!

Reciba un afectuoso saludo

Guest Experience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (277)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Tailandés primero
Murcia, Spain
Opinión escrita el 30 enero 2014

Hotel situado en el centro de Granada, muy cerca de los monumentos, zona comercial y de ocio. El único problema es que no tiene parking y aunque hay uno público justo al lado, es demasiado caro, 20€ al día.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jojo G,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor.

Como bien comenta, nos encontramos situados en pleno centro de la ciudad y no disponemos de parking propio. Para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes ofrecemos el parking contiguo al edificio y el precio del mismo es similar a todos los parkings situados en la zona.

Esperamos volver a recibirle de nuevo en su casa de Granada!!

Un saludo,

Zaragoza, España
Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar fue el check-in que más he tardado en realizar por la espera. Sí piensas que en 10 minutos haces el check-out y listo …error. La habitación estaba bastante bien, amplio baño aunque una reforma no le vendría mal, el servicio en el bar del hotel eficaz. Me extraño que no hubiera set dental en el baño. Faltan detalles para ser un hotel de 4 estrellas como por ejemplo que te ayuden con las maletas al llegar y salir o se preocupen en buscarte un taxi. Muy buena ubicación pero falla bastante la recepción, parece la norma de los Meliá. Considerarlo un 3 estrellas no es muy descabellado.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Marbella, España
Opinión escrita el 28 enero 2014

Es un hotel bien ubicado que tuvo tiempos mejores. Fuimos a un 4 estrellas y siendo muy generosos podremos considerarlo un 3 estrellas. No tuvo ninguna renovación. Las alfombras, con manchas ya incorporadas, y todo el mobiliario llevan allí desde su estreno según estimo o al menos décadas. La limpieza es superficial. Al llegar encontramos un pañal en el cuarto de baño. Nunca me pasó algo así. Quien debe encargarse de hacer el chequeo final de los cuartos antes que entre el nuevo huésped debe haber tenido día libre...
Pregunté en Conserjería por los horarios de entrada al Palacio de los Nazaríes de noche y no tenían idea, es mas, me dieron mal el dato. menos mal que decidí consultar por internet antes de ir,
En conclusión: no está mal pero es para ir sin ninguna pretensión.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en varios Melias, tanto en España como fuera. Confie en que era de la cadena Meliá,y reserve en este hotel, pensando que seguiría el standar de calidad de la cadena.Pero nada que ver....he estado en hostales más aseados....la habitación con las paredes llenas de rayajos, y la moqueta con unos lamparones que daba asco. En el cuarto de baño, en la encimera del lavabo quedaban uñas cortadas del anterior huésped....en fin una estancia un poco desagradable..Hay habitaciones superiores que igual están mejores no se...pero la normal da pena para lo caro que es este hotel. Las habitaciones necesitan una buena lavada de cara.

• Se alojó en diciembre de 2013
Apreciada Viajera2090,

Rogamos acepte nuestras disculpas por no haber conseguido alcanzar sus expectativas.
La opinión de nuestros huéspedes es fundamental y nos ayuda a conocer sus impresiones y valoraciones, siendo la mejor manera para determinar dónde debemos concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Permítame informarle que hemos tomado muy en cuenta sus observaciones. Serán trasladadas a los departamentos involucrados para seguir trabajando en la mejora continua de nuestras instalaciones.

Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo invertido.

No dude en contactar conmigo para cualquier asunto que pueda necesitar de nuestra Compañía.

Un saludo,

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
NH Granada Centro

N.°36 de hoteles para familias en Granada
N.°40 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Granada
Melia Granada Andalucía