“Muy bien situado” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Castellón De La Plana, España
“Muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

No estuvimos mucho tiempo, pero el hotel tiene una buena ubicación, y la habitación está muy bien. Lo único que cambiaría es la atención que recibimos en recepción, quizás fueron un poco secos para mi gusto. Pero todo bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MªJosé G, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Apreciada Nataliama,

Gracias por hacer partícipes de su experiencia al resto de usuarios que visitan la Web. Tomamos muy en cuenta sus comentarios para seguir mejorando en nuestro día a día.

Esperamos volver a recibirle en la ciudad de la Alhambra

Reciba un cordial saludo

Guest Experience

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Las habitaciones son amplias y confortables, el desayuno excelente y la cena fabulosa y calidad/precio excelente. El metre de la cena del primer dia una persona muy amable y atenta con ganas de trabajar y con una atención muy buena para con los clientes.

Apreciado Joan Andreu M,

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que en su caso lo hemos alcanzado es muy gratificante. Informarle que hemos transmitido sus elogiosas palabras a Fran, nuestro maître, quien las ha recibido con mucha ilusión y entusiasmo.

¡Esperamos volver a verle muy pronto!

Un saludo

Guest Experience
Frigiliana, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Mi única queja es que cuando llegué a mi habitación y a mi novio le dió por mirar debajo de la cama, encontramos juguetes, botellas vacías, chuches caducadas, un verdadero horror, en este hotel nadie limpia, es asqueroso, sin embargo el personal de recepción es amable, no pueden permitir que en un 4 estrellas las camareras de piso se tumben en la cama a ver la tele en vez de limpiar... el segundo día se me había roto una copa de cava y al día siguiente de limpiar ellas, había vidrios en la moqueta, ya lo he dicho allí nadie limpia es un horror.ESPANTOSO! me cambiaron las sábanas de arriba las de abajo no, pues me hice sangre con el vidrio y nadie cambió las sábanas, en el baño había pelos ajenos... la ducha no tenía presión, Yo no había pedido una suite, pero si pensaba que me iban a dar una habitación decente.... en fin, no volveré.

• 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Majadahonda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Vaya por delante que la cadena Meliá es de mi agrado y que cuando viajo, siempre contemplo alojarme en sus establecimientos.

Si se quiere un hotel bien situado para acceder a cualquier parte de la ciudad, este puede ser uno de ellos. Sin embargo, habría que valorar otros aspectos a la hora de elegirlo. Se le notan los años; bien podría plantearse un buen lavado de cara.

Hemos estado en una habitación llamada deluxe, y no tenía nada que ver con las fotos que muestran en su web. Era muy pequeña, al menos la nuestra (608). Por tanto, cuidado a la hora de elegir una habitación en función de las fotos o de lo que describen en la web.

Muchos detalles que hay que mejorar: poca presión en la ducha, uno de los lavabos sin agua caliente, una botella de agua vacía sin retirar en la limpieza diaria, solicito un ordenador y una impresora para sacar las tarjetas de embarque y me dicen que la impresora no funciona (¿?), climatización pésima...

También me gustaría resaltar que tienen un buen desayuno y lobby agradable, aunque un poco bullicioso... y poco mas.

En resumen, en mi opinión, hotel bien situado, pero necesita ya una remodelación y cuidar muchos detalles. Granada tiene una buena oferta hotelera

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Torrejón de la Calzada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho, es la segunda vez que vengo y me gusta mucho. Esta en una zona centrica que se llega a todos lados. La habitacion es muy amplia. La limpieza es fundamental para estar comodo en un sitio y este hotel da limpieza. TV de 37". El desayuno es increible, el revuelto de huevo, tortitas, huevo frito, etc. te lo hacen al momento, la bolleria es muy amplia, muchos quesos y embutidos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MªJosé G, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Apreciado Jose M,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia a través de este canal.
El hecho de saber que nuevamente hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Estaremos encantados de darle próximamente la bienvenida.

Reciba un cordial saludo

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

N.°36 de hoteles para familias en Granada
N.°40 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Granada
Melia Granada Andalucía