Melia Granada
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
91 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
85 US$
  • Piscina
Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
78 US$
110 US$
99 US$
  • Piscina
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
  • Restaurante
86 US$
73 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Macia Real de la Alhambra(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
69 US$
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
67 US$
67 US$
61 US$
2.482 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.188 - 1.193 de 2.482 opiniones
Opinión escrita 28 febrero 2014

No estuvimos mucho tiempo, pero el hotel tiene una buena ubicación, y la habitación está muy bien. Lo único que cambiaría es la atención que recibimos en recepción, quizás fueron un poco secos para mi gusto. Pero todo bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MªJosé G, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Apreciada Nataliama,

Gracias por hacer partícipes de su experiencia al resto de usuarios que visitan la Web. Tomamos muy en cuenta sus comentarios para seguir mejorando en nuestro día a día.

Esperamos volver a recibirle en la ciudad de la Alhambra

Reciba un cordial saludo

Guest Experience

Opinión escrita 28 febrero 2014

Las habitaciones son amplias y confortables, el desayuno excelente y la cena fabulosa y calidad/precio excelente. El metre de la cena del primer dia una persona muy amable y atenta con ganas de trabajar y con una atención muy buena para con los clientes.

Apreciado Joan Andreu M,

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que en su caso lo hemos alcanzado es muy gratificante. Informarle que hemos transmitido sus elogiosas palabras a Fran, nuestro maître, quien las ha recibido con mucha ilusión y entusiasmo.

¡Esperamos volver a verle muy pronto!

Un saludo

Guest Experience

Opinión escrita 28 febrero 2014

Mi única queja es que cuando llegué a mi habitación y a mi novio le dió por mirar debajo de la cama, encontramos juguetes, botellas vacías, chuches caducadas, un verdadero horror, en este hotel nadie limpia, es asqueroso, sin embargo el personal de recepción es amable, no pueden permitir que en un 4 estrellas las camareras de piso se tumben en la cama a ver la tele en vez de limpiar... el segundo día se me había roto una copa de cava y al día siguiente de limpiar ellas, había vidrios en la moqueta, ya lo he dicho allí nadie limpia es un horror.ESPANTOSO! me cambiaron las sábanas de arriba las de abajo no, pues me hice sangre con el vidrio y nadie cambió las sábanas, en el baño había pelos ajenos... la ducha no tenía presión, Yo no había pedido una suite, pero si pensaba que me iban a dar una habitación decente.... en fin, no volveré.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Vaya por delante que la cadena Meliá es de mi agrado y que cuando viajo, siempre contemplo alojarme en sus establecimientos.

Si se quiere un hotel bien situado para acceder a cualquier parte de la ciudad, este puede ser uno de ellos. Sin embargo, habría que valorar otros aspectos a la hora de elegirlo. Se le notan los años; bien podría plantearse un buen lavado de cara.

Hemos estado en una habitación llamada deluxe, y no tenía nada que ver con las fotos que muestran en su web. Era muy pequeña, al menos la nuestra (608). Por tanto, cuidado a la hora de elegir una habitación en función de las fotos o de lo que describen en la web.

Muchos detalles que hay que mejorar: poca presión en la ducha, uno de los lavabos sin agua caliente, una botella de agua vacía sin retirar en la limpieza diaria, solicito un ordenador y una impresora para sacar las tarjetas de embarque y me dicen que la impresora no funciona (¿?), climatización pésima...

También me gustaría resaltar que tienen un buen desayuno y lobby agradable, aunque un poco bullicioso... y poco mas.

En resumen, en mi opinión, hotel bien situado, pero necesita ya una remodelación y cuidar muchos detalles. Granada tiene una buena oferta hotelera

Opinión escrita 4 febrero 2014

Me ha gustado mucho, es la segunda vez que vengo y me gusta mucho. Esta en una zona centrica que se llega a todos lados. La habitacion es muy amplia. La limpieza es fundamental para estar comodo en un sitio y este hotel da limpieza. TV de 37". El desayuno es increible, el revuelto de huevo, tortitas, huevo frito, etc. te lo hacen al momento, la bolleria es muy amplia, muchos quesos y embutidos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
MªJosé G, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Apreciado Jose M,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia a través de este canal.
El hecho de saber que nuevamente hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Estaremos encantados de darle próximamente la bienvenida.

Reciba un cordial saludo

Guest Experience Manager