“Muy bien situado”

EcoLíderesNivel bronce
Granada
“Muy bien situado”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hotel en el centro de Granada, al lado de la catedral. Las habitaciones que dan a la calle principal son muy ruidosas por la noche, no pudiendo descansar bien. Desayuno abundante y variado. Personal muy atento.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MªJosé G, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Rocio M,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor.

Esperando poder darle la bienvenida, muy pronto, reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Meliá Granada.

Atentamente

Guest Experience

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (270)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Tailandés primero
Granada
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Hemos estado dos días con nuestros hijos en Granada. Tuvimos una estancia en este hotel muy agradable.Está en un sitio muy céntrico de forma que te puedes olvidar del coche durante la estancia.El buffet genial.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MªJosé G, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Apreciada Pilar R,

Desde la ciudad de la Alhambra le damos las gracias por su comentario y por su tiempo invertido.

Nos alegra saber que disfrutó en familia de nuestras instalaciones y de nuestro desayuno, sin duda es uno de nuestros puntos fuertes. Diariamente nos esforzamos para superarnos y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

¡Estaremos encantados de recibirles muy próximamente!

Un saludo

Guest Experience Manager
Lloret de Mar, España
Opinión escrita el 28 febrero 2014

El hotel es fantástico en todos los sentidos. Está situado en pleno centro de Granada junto la zona de "tapeo" y cerca del casco antiguo. Las instalaciones por lo general están muy bien, sobre todo la habitación que era muy tranquila, bonita, amplia, y confortable y nos permitió descansar maravillosamente . En cuanto las vistas eran preciosas, podíamos ver el barrio del Albaicín y la Alhambra. El trato del personal del hotel fue inmejorable, un trato cordial, simpático, profesional especialmente por parte de Fran, que nos brindó un recibimiento fantástico y una despedida excepcional. Lo recomiendo a todo el mundo yo ya estoy deseando volver.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Juan P,

En nombre de todo el equipo de Meliá Granada, me gustaría darle las gracias por el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios.

El objetivo diario que perseguimos es convertir la estancia de nuestros clientes en un inolvidable. Saber que en su caso lo hemos cumplido es una satisfacción para todos nosotros.

Muchas gracias por recomendarnos y le esperamos muy pronto.

¡Un saludo!

Guest Experience Manager
Valladolid, España
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Es una muy buena opción para visitar Granada ya que está situado en pleno centro de la ciudad. Precio muy asequible. Recepción muy servicial y profesional. Entrada muy amplia lo que, por un lado, da aspecto de gran hotel pero, por otro, genera demasiado ruido. Habitaciones amplias aunque transmiten cierta frialdad, quizás necesiten un "maquillado".

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
MªJosé G, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Apreciado Leandr S225,

Gracias por dedicar su tiempo en reflejar sus experiencias vividas en nuestro hotel.

Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Un saludo,

Castellón De La Plana, España
Opinión escrita el 28 febrero 2014

No estuvimos mucho tiempo, pero el hotel tiene una buena ubicación, y la habitación está muy bien. Lo único que cambiaría es la atención que recibimos en recepción, quizás fueron un poco secos para mi gusto. Pero todo bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Apreciada Nataliama,

Gracias por hacer partícipes de su experiencia al resto de usuarios que visitan la Web. Tomamos muy en cuenta sus comentarios para seguir mejorando en nuestro día a día.

Esperamos volver a recibirle en la ciudad de la Alhambra

Reciba un cordial saludo

Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
NH Granada Centro

N.°36 de hoteles para familias en Granada
N.°40 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Melia, Atrapalo, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Granada
Melia Granada Andalucía