“EFICACIA DEL PERSONAL”

Melia Granada
Ocupa el puesto n.º29 de 122 hoteles en Granada
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 2 marzo 2014

Valoraría sobre todo la ubicación en el centro de Granada con lo que eso conlleva y la amabilidad y eficacia del personal.
Cuando se alojan grupos de estudiantes, les recordaría a los responsables de los grupos, la obligación de comportarse en las habitaciones evitando ruidos (golpes al abrir y cerrar puertas, gritos, etc..) a horas intempestivas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MªJosé G, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimada Pilar Benita M,

Gracias por destacar la amabilidad y eficacia de nuestro personal en su comentario y, por supuesto, dedicar parte de su valioso en compartir su experiencia con el resto de usuarios. Para Melia nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Informarle que valoramos muy positivamente sus comentarios y hemos tomado buena nota de ellos para futuras experiencias.

Un saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Granada
Ver las opiniones más recientes

1.042 - 1.046 de 2.257 opiniones

Opinión escrita 2 marzo 2014

Hotel en el centro de Granada, al lado de la catedral. Las habitaciones que dan a la calle principal son muy ruidosas por la noche, no pudiendo descansar bien. Desayuno abundante y variado. Personal muy atento.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MªJosé G, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimada Rocio M,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor.

Esperando poder darle la bienvenida, muy pronto, reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Meliá Granada.

Atentamente

Opinión escrita 1 marzo 2014

Hemos estado dos días con nuestros hijos en Granada. Tuvimos una estancia en este hotel muy agradable.Está en un sitio muy céntrico de forma que te puedes olvidar del coche durante la estancia.El buffet genial.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MªJosé G, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Apreciada Pilar R,

Desde la ciudad de la Alhambra le damos las gracias por su comentario y por su tiempo invertido.

Nos alegra saber que disfrutó en familia de nuestras instalaciones y de nuestro desayuno, sin duda es uno de nuestros puntos fuertes. Diariamente nos esforzamos para superarnos y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

¡Estaremos encantados de recibirles muy próximamente!

Un saludo

Guest Experience Manager

Opinión escrita 28 febrero 2014

El hotel es fantástico en todos los sentidos. Está situado en pleno centro de Granada junto la zona de "tapeo" y cerca del casco antiguo. Las instalaciones por lo general están muy bien, sobre todo la habitación que era muy tranquila, bonita, amplia, y confortable y nos permitió descansar maravillosamente . En cuanto las vistas eran preciosas, podíamos ver el barrio del Albaicín y la Alhambra. El trato del personal del hotel fue inmejorable, un trato cordial, simpático, profesional especialmente por parte de Fran, que nos brindó un recibimiento fantástico y una despedida excepcional. Lo recomiendo a todo el mundo yo ya estoy deseando volver.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Juan P,

En nombre de todo el equipo de Meliá Granada, me gustaría darle las gracias por el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios.

El objetivo diario que perseguimos es convertir la estancia de nuestros clientes en un inolvidable. Saber que en su caso lo hemos cumplido es una satisfacción para todos nosotros.

Muchas gracias por recomendarnos y le esperamos muy pronto.

¡Un saludo!

Guest Experience Manager

Opinión escrita 28 febrero 2014

Es una muy buena opción para visitar Granada ya que está situado en pleno centro de la ciudad. Precio muy asequible. Recepción muy servicial y profesional. Entrada muy amplia lo que, por un lado, da aspecto de gran hotel pero, por otro, genera demasiado ruido. Habitaciones amplias aunque transmiten cierta frialdad, quizás necesiten un "maquillado".

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

Apreciado Leandr S225,

Gracias por dedicar su tiempo en reflejar sus experiencias vividas en nuestro hotel.

Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Un saludo,

Guest Experience

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
NH Granada Centro

N.°7 de hoteles de negocios en Granada
N.°13 de hoteles de lujo en Granada
N.°36 de hoteles para familias en Granada
N.°40 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 78 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Granada
Melia Granada Andalucía