“Buen hotel”

EcoLíderesNivel bronce
Granada
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Fui con mi pareja a pasar cuatro días. Muy buena localización, habitaciones cómodas y limpias. Buena insonorización.
Solo indicar que si te olvidas algo y pides que te lo envíen contra reembolso no lo hacen.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (250)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Tailandés primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hola buenas me gustaría agradecerle mucho a la gobernanta de la limpieza por su atencion me puso una habitación maravillosa, muy bien decorada y con muy bonitas vistas. Quiero agradecerles a las limpiadoras de habitaciones por su atención y por la excelente limpieza. Agradecer a l@s camarer@s por su gran servicio y su atención y a los recepcionistas por su atencion. Todo estuvo muy bien muchas gracias por todo un saludo.

• Se alojó en marzo de 2014
MªJosé G, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada Silvia S,

Es un placer para todos y por supuesto para nuestro equipo de Pisos saber que disfrutó la experiencia en Melia Granada.

Nos gustaría informarle que hemos transmitido sus comentarios y han sido recibidos con ¡mucho entusiasmo!

Muchas gracias por elegirnos para esta ocasión y esperamos darle muy pronto la bienvenida de nuevo.

Un saludo

Granada
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel está bastante bien para los años que tiene, la decoracion en el mobiliario de las habitaciones un poco ``cutre´´ pero aunque las habitaciones no son modernas son confortables.
Las dos veces que me he alojado, una me dieron en planta 4ª y otra en planta 2ª, pues la planta 2ª está mucho mas nueva que la 4ª.
Pedí semanas antes de llegar 3 habitaciones con camas matrimonio y al llegar solo tenían 1.... eso fue la única pega. Las camas muy cómodas.
El personal amable. Se nota que es un melia.
No desayunamos ni comimos en el restaurante del hotel por su precio, era muy caro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Ele Y Bla B,

En primer lugar agradecerle que haya compartido su comentario con el resto de usuarios de la web tras su visita a Meliá Granada.

Es un placer saber que volvió a elegirnos para disfrutar de unos días en la ciudad de la Alhambra.

Referente a la asignación de cama de matrimonio, me gustaría informarle que siempre que la disponibilidad del hotel nos lo permite hacemos todo lo que está en nuestras manos para atender todas las peticiones de nuestros clientes. No obstante lo volveremos a tener muy en cuenta para su próxima visita.

Reciba un cordial saludo

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hotel en el centro de Granada, cómodo. Las instalaciones, muy buenas. Tiene un pequeño gimnasio. La habitación, cómoda y silenciosa (315 al ser interior), con camas correctas, pero no grande en nuestro caso (150). La nuestra, la última del pasillo, tenía el baño un poco reducido y viejo (deberían cambiar toda la grifería e inodoro). Salvo estos detalles, buen lavabo, buena ducha y funcionamiento perfecto.

Funciona muy bien la conexión inalámbrica a internet (WiFi gratis). Tiene un aparcamiento al lado (10 metros) que cuesta 20 € al día, ya que el hotel NO tiene parking.

Los empleados de recepción fueron amables y educados.

Dada su ubicación, se puede ir a todos los lugares andando, ya que Granada es una ciudad que no se necesita (ni casi puede) moverse en coche.

Los principales atractivos turísticos (Alhambra, Sacromonte, Albaicín) se encuentran cerca, se puede ir andando; la catedral, la zona centro y la zona principal de tapeo están a muy escasa distancia.

Lo mejor del hotel es su ubicación y lo correcto de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres ruido solicita habitación interior.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
MªJosé G, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Apreciado Alfonso C,

Gracias por hacernos partícipes de su experiencia en Melia Granada.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestras instalaciones.

¡Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida!

Un saludo

zaragoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Fantástico el hotel, tanto en cuanto a la ubicación como al personal, su trato y atenciones. Está en el centro mismo de Granada desde puedes ir andando prácticamente a todos los sitios. El trato del personal del comedor es inmejorable, pendientes en todo momento de los clientes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
MªJosé G, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Apreciada cosca2800,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel. Nos alegra comprobar que su estancia con nosotros fue de su agrado.

Le agradecemos la confianza depositada y esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto.

Atentamente,

Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

N.°36 de hoteles para familias en Granada
N.°40 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Melia, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Granada
Melia Granada Andalucía