“GRANADA”

Melia Granada
Ocupa el puesto n.º28 de 122 hoteles en Granada
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 5 abril 2014

Hotel correcto del estilo Melia, el baño un pelin pequeño. La ubicacion perfecta.
Gracias a los recepcionistas por el trato recibido y por sus generosas indicaciones para poder llegar a tiempo a la Alhambra.

Consejo sobre las habitaciones: Pidela mirando a la Alhambra, vale la pena.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Melia-Granada-Gex, RECEPCION en Melia Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado Lor G

Gracias por haber compartido su comentario con la comunidad de Tripadvisor y por su tiempo empleado.

1.033 - 1.037 de 2.294 opiniones

Opinión escrita 5 abril 2014

El hotel se encuentra en pleno centro de granada, al lado de toda la zona de tapas. Dan muy buen servicio, y el hotel esta en muy buenas condiciones.el personal es muy amable y servicial.como en granada en todo el centro no se puede circular a no ser que estes autorizado, puedes llegar hasta el hotel con el coche para descargar las maletas y en recepcion se quedan con tu matricula para que el ayuntamiento sepa que circulaste para llegar al hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Melia-Granada-Gex, RECEPCIONISTA en Melia Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado Fortes 24,

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan comodo en nuestro Hotel y que pudiera comprobar que para Melia, nuestros huespedes son lo mas importante y su satisfaccion nuestro principal objetivo.

GRACIAS.

Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel bonito y muy céntrico. Aunque las habitaciones son pequeñas y de aspecto antiguo y el baño diminuto. Cuesta moverse en el sin tener que hacer equilibrios. Me dieron una habitación en la 2ª planta y era muy ruidosa, ya que daba a una calle con bares. Por lo que decía la gente en las plantas superiores las vistas y el ruido mejoran. Bastante caro para lo que ofrecen.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimado Sergio,

Sentimos mucho que no haya disfrutado tanto como esperaba de su estancia en nuestro Hotel.
Gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 2 abril 2014

hotel situado en pleno corazón de Granada, con una atención muy personalizada. Me ha encantado!! Recomiendo muy expresamente. El comedor tiene una calidad excepcional.
el hotel no tiene parking pero hay uno justo al lado, aunque un poco caro. 20€ día.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Juan carlos,

El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzandonos dia a dia para mantener nuestra filosofia de excelencia en el servicio.

Gracias

Opinión escrita 2 abril 2014

La ubicación del hotel es fantástica, está al mismo nivel que su personal, fantásticas las señoras que atienden el bar del hotel así como las camareras de las habitaciones y la recepción.
Seria bueno repasar la pintura de las habitaciones.
Muy buena calidad del servicio y el precio no esta mal, muy recomendable los comercios de la zona, así como los restaurantes

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Vicente,

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huespedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Melia Granada.

Gracias.

CARLOS MORA

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
NH Granada Centro

N.°7 de hoteles de negocios en Granada
N.°13 de hoteles de lujo en Granada
N.°36 de hoteles para familias en Granada
N.°40 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 76 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Granada
Melia Granada Andalucía