“Hotel super céntrico”

Melia Granada
Ocupa el puesto n.º30 de 122 hoteles en Granada
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 13 julio 2014

Hotel ubicado en el centro de la ciudad. La catedral te coge a dos minutos andando, y si quieres subir a la Alhambra hay un autobús en una parada muy cercana que te sube. El desayuno muy completo y el trato del personal excelente, no es como en otros hoteles, hay muchísimo personal para atenderte, en el desayuno había al menos 5 camareros para 35-40 clientes que estaríamos. Habitaciones muy limpias, a mi me dieron una en la quinta planta desde donde se veía la Alhambra (una estampa preciosa al levantarme). Recomiendo este hotel para visitar Granada.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una planta superior
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Melia-Granada-Gex, RECEPCION en Melia Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado JCR,

Nos supone una gran satisfaccion leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera.

Le agrdecemos sus elogios y su valioso yiempo empleado en contarnos su experencia.

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Granada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 julio 2014

Pase un fin de semana para conocer Granada, y el hotel no pudo ser mejor elección por su ubicación. Fue cómodo en todos los aspectos. Únicamente hubiese esperado habitaciones más amplias al tratarse de la cadena Melia, pero en general todo fue perfecto
El parking es algo que deberían solucionar, lo conseguimos pero fue dificil

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Kop500,

Permitame agradecerle el tiempo empleado en sus comentarios y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de esta web.

Siempre es un palcer conocer de primera mano la opinion de nuestros clientes.

CARLOS MORA

Opinión escrita 10 julio 2014

Vaya por delante que solo me alojé una noche con lo cual tampoco puedo opinar con gran conocimiento.

Lo primero decir que relación calidad/precio a mi me resultó muy buena, debido a una promoción de la web de Meliá.

A la llegada como siempre en Meliá un servicio profesional, eficiente y amable por parte del personal. El hall del hotel destaca por su luminosidad y buena presencia.

Sobre las habitaciones comentar que a mi me tocó una que hacía esquina en el tercer piso hacia la parte trasera del hotel. Al estar en el tercer piso no pude disfrutar de vistas a La Alhambra como es lógico, pero al ser esquina supongo que será mas grande que el resto de habitaciones. Decir que viajábamos con un peque por lo que nos pusieron cama supletoria. A destacar la cama muy cómoda, y enorme, desde luego lo mejor de la habitación. Aunque a mi la habitación me decepcionó un poco, bastante ruidosa, no quiero ni pensar el jaleo que habrá un sábado cualquiera, yo fui un lunes y se oía ruido exterior a pesar de ello, debería de estar mejor insonorizada, otra cosa que no me gustó fue el mobiliario, algo pasado para mi gusto, con evidentes signos de desgaste que creo un Meliá de esta categoría debería evitar.

El baño también muy grande aunque algo desaprovechado por la disposición de los tabiques, ya que el lavabo quedaba muy estrecho y escondido en la amplitud general de la habitación.

Por último, algo que no entiendo de un hotel o mejor dicho cadena como esta. No me parece lógico que no haya wifi gratuito en las habitaciones ( solo en determinados lugares comunes del hotel ). Cualquier hotelucho ya lo ofrece, me parece algo de muy sencilla solución y bajo costo para el hotel, repercutible en cualquier caso en el precio de la habitación en un par de euros al cliente con su rápida amortización y mejora de la experiencia global ( principalmente para el cliente extranjero con mayor dificultad de acceso a internet en este caso al estar fuera de su red de telefonía movil ).

Si volvería, estuve a gusto, pero creo que hay cosas que se pueden mejorar fácilmente, otras no tanto, lo sé.

Consejo sobre las habitaciones: Cuánto mas arriba la habitación mejor. Menos ruido de la calle y mejores vistas a La Alhambra
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Melia-Granada-Gex, Recepcion en Melia Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Sr. R8K1

En primer lugar, agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de TripAdvisor y por su tiempo empleado.
Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfaccion de todos nuestros clientes y saber en que podemos mejorar.
Comentarle que estamos trabajando en las mejoras que usted comenta, y que el servicio de wifi gratuito se encuentra disponible en todo el hotel. Solo es necesario la contraseña, que por motivos de seguridad se informa en Recepcion.
En nombre de todo el equipo de Melia nos gustaria agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 8 julio 2014

Excelente para las 3 noches que estuvimos en Granada. Buen Hotel para visitar la ciudad y muy recomendable.
La relación precio/calidad fue excelente y el servicio de desayuno Buffet muy bueno.
Sin duda que, si tengo que visitar la ciudad de nuevo, volveré...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Melia-Granada-Gex, RECEPCION en Melia Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y que ha podido disfrutar de nuestros servicios.

Gracias.

CARLOS MORA

Opinión escrita 8 julio 2014

Trato excelente, ubicación inmejorable. Las habitacione smagnificas y muy limpias. Quizás, la unica pega es el aparcamiento del hotel es un poco caro, 20€ al día. Todo lo demás fue excelente. El desayuno y el trato del personal de cocina exquisito.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzandonos dia a dia para mantener nuestra filosofia de excelencia en el servicio

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
NH Granada Centro

N.°7 de hoteles de negocios en Granada
N.°13 de hoteles de lujo en Granada
N.°36 de hoteles para familias en Granada
N.°40 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 77 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Granada
Melia Granada Andalucía