“Melia Granada”

EcoLíderesNivel bronce
Villar del Arzobispo, España
“Melia Granada”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Hotel con buena ubicación, Habitación muy ruidosa-612- portazos de la puerta de servicio contigua. La moqueta- muy antigua- da sensación de calor. La habitación la venden como premiun en la sexta planta y tiene mucho ruido y las vistas es un tejado de enfrente.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Melia-Granada-Gex, GEX en Melia Granada, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Juan Jose S

Lamento que los detalles que nos indica no le hayan permitido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo

Francisco Jimenez

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (258)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 26 julio 2014

Situación, limpieza, habitaciones amplias y sobre todo el personal muy agradable y profesional y no nos olvidamos del restaurante muy competente. Hemos pasado 6 noches estupendas, intentaremos repetir. Muchas gracias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Melia-Granada-Gex, GEX en Melia Granada, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Juan Manuel R

Estimado cliente:

En primer lugar agradecer haya manifestado sus impresiones respecto al Hotel Meliá Granada, durante su estancia con nosotros.
No sabe cuánto nos alegra ver que sus expectativas se han visto cumplidas, y que su estancia ha sido muy satisfactoria. Trabajamos con ilusión para conseguir de todos nuestros clientes, esa misma experiencia, y no dude que después de sus palabras, lo haremos todavía con más ilusión si cabe.
Trasladaremos a todos los colaboradores del hotel sus palabras, y esperamos de todo corazón, volver a verle por el Hotel Meliá Granada muy pronto.

Asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

Alicante, España
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena situación con servicio de guarda coches, desayuno dietetico y servicio muy agradable. Sin duda lo mejor es su situación porque esta en pleno centro y te permite salir a comer y beber sin tener que coger coche.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Pacoenfer

En primer lugar agradecerle sus comentarios en TripAdvisor.
Comentarle que nuestros departamento de comida y bebida están trabajando duro en ofrecer comida dietética y celiaca, ofreciendo una variedad amplia y de calidad.

Así que le invitamos de parte de todo el equipo del Hotel Meliá Granada en volver y disfrutar de nuestras mejoras.

Aprovechando la ocasión para poder saludarle personalmente en su próxima visita al Hotel Meliá Granada

Torremolinos, España
Opinión escrita el 25 julio 2014

Una escapada de 24 horas a Granada. Habitación 620. Todo Perfecto. Cama y almohadas muy cómodas.
El personal de recepción y cafetería muy profesional y simpático. Desayuno variadísimo. Para repetir seguro.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Melia-Granada-Gex, gex en Melia Granada, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Esther

Vemos que reservó una habitación Supreme, desde las cuales pueden disfrutar de unas vistas inolvidables de La Alhambra.
Trasladaremos a todos los departamentos del hotel sus palabras, y esperamos de todo corazón, volver a verle por el Hotel Meliá Granada muy pronto.

Cadiz, Spain
Opinión escrita el 23 julio 2014

Hotel elegante, limpio, acogedor y cuidado, trato excelente. Buena ubicación. El parking es caro e incómodo. Las habitaciones modestas aunque limpias. Decoración aceptable. Programa de puntos muy limitado

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Melia-Granada-Gex, Gex en Melia Granada, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estiamado 621Manuel

Trasladaremos a todos los colaboradores del hotel sus palabras, y esperamos de todo corazón, volver a verle por el Meliá Granada muy pronto.

Aprovechamos para mandarle un saludo muy afectuoso

Francisco Jiménez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
NH Granada Centro

N.°36 de hoteles para familias en Granada
N.°40 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Granada
Melia Granada Andalucía