“muy buena ubicacion”

Melia Granada
Ocupa el puesto n.º29 de 122 hoteles en Granada
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 2 agosto 2014

hotel muy bien situado, las vistas de la terraza de la 5 planta eran preciosas.
El servicio perfecto, la única pega que el aire acondicionado es antiguo y no enfría demasiado, pero por lo demás todo bien,

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Escribe una opiniónOpiniones (2.355)

1.012 - 1.016 de 2.357 opiniones

Opinión escrita 30 julio 2014

La ubicación del hotel es muy buena, pero el estado de sus habitaciones, te hace pensar más en un tres estrellas. El personal suele ser amable. Encontré una mancha negra en mis sábanas, y me cambiaron de habitación sin problema, pero la sensación, ahí queda. El hecho de no tener parking propio, y ni siquiera un concierto con el parking adyacente, le acerca aún más a las tres estrellas.
Con todo ello, tiene buena relación calidad precio, y es un buen punto de partida para disfrutar de Granada.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Melia-Granada-Gex, GEX en Melia Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado cliente

Sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.

Es por eso que deseamos recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano. Me encantaría conocerles personalmente en su próxima visita al hotel, por lo que ruego me dejen saber las fechas de su próxima estancia.

Un saludo afectuoso

Opinión escrita 29 julio 2014

Hotel con buena ubicación, Habitación muy ruidosa-612- portazos de la puerta de servicio contigua. La moqueta- muy antigua- da sensación de calor. La habitación la venden como premiun en la sexta planta y tiene mucho ruido y las vistas es un tejado de enfrente.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Juan Jose S

Lamento que los detalles que nos indica no le hayan permitido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo

Francisco Jimenez

Opinión escrita 26 julio 2014

Situación, limpieza, habitaciones amplias y sobre todo el personal muy agradable y profesional y no nos olvidamos del restaurante muy competente. Hemos pasado 6 noches estupendas, intentaremos repetir. Muchas gracias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Melia-Granada-Gex, GEX en Melia Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado Juan Manuel R

Estimado cliente:

En primer lugar agradecer haya manifestado sus impresiones respecto al Hotel Meliá Granada, durante su estancia con nosotros.
No sabe cuánto nos alegra ver que sus expectativas se han visto cumplidas, y que su estancia ha sido muy satisfactoria. Trabajamos con ilusión para conseguir de todos nuestros clientes, esa misma experiencia, y no dude que después de sus palabras, lo haremos todavía con más ilusión si cabe.
Trasladaremos a todos los colaboradores del hotel sus palabras, y esperamos de todo corazón, volver a verle por el Hotel Meliá Granada muy pronto.

Asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena situación con servicio de guarda coches, desayuno dietetico y servicio muy agradable. Sin duda lo mejor es su situación porque esta en pleno centro y te permite salir a comer y beber sin tener que coger coche.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado Pacoenfer

En primer lugar agradecerle sus comentarios en TripAdvisor.
Comentarle que nuestros departamento de comida y bebida están trabajando duro en ofrecer comida dietética y celiaca, ofreciendo una variedad amplia y de calidad.

Así que le invitamos de parte de todo el equipo del Hotel Meliá Granada en volver y disfrutar de nuestras mejoras.

Aprovechando la ocasión para poder saludarle personalmente en su próxima visita al Hotel Meliá Granada

Francisco Jiménez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario

N.°7 de hoteles de negocios en Granada
N.°13 de hoteles de lujo en Granada
N.°36 de hoteles para familias en Granada
N.°40 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 67 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Granada
Melia Granada Andalucía