“Excelente hotel céntrico en Granda.”
Opinión sobre Melia Granada

Melia Granada
Ocupa el puesto n.º30 de 122 hoteles en Granada
EcoLíderesNivel bronce
Granada
“Excelente hotel céntrico en Granda.”
Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Excelente trato recibido por el personal del hotel.
El desayuno es una delicia, encuentras de todo y para todos los gustos.
la habitación muy limpia, con vistas de la Alhambra. No se puede pedir mas de un hotel tan céntrico como este.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Melia-Granada-Gex, GEX en Melia Granada, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Estimado Rafael V

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo

Deseamos recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano. Me encantaría conocerles personalmente en su próxima visita al hotel, por lo que ruego me dejen saber las fechas de su próxima estancia

Un saludo afectuoso

Francisco Jiménez

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (277)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Tailandés primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Estuvimos mi marido, mi pequeña y yo durante el puente de Andalucía. Sólo en alojamiento. La habitación me gustó mucho.La cama amplísima. Aunque en el cuarto de baño se escuchaba claramente todo lo que hablaban en la habitación de al lado. Me sorprendió esto en un 4 estrellas. EL personal
muy amable. Sin duda repetiría.

• Se alojó en febrero de 2014
Estimado Cliente

En nombre de todo el equipo de Meliá nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Aprovechando la ocasión reciba un cordial saludo

spain
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Buen hotel, buena calidad en los colchones, variedad en el desayuno, muy centrico, personal amable. Muy recomendable. Un hotel tranquilo para ir con la pareja, en solitario, en familia o con amigos. Cercano a plaza nueva y a otros puntos de la ciudad. Realmente merece la pena

• Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
Melia-Granada-Gex, GEX en Melia Granada, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Estimada Luisa

Agradecerle que haya compartido su comentario en TripAdvisor. Nos alegra saber que se estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios

No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente.

Un cordial saludo

Opinión escrita el 29 agosto 2014

Un hotel muy bien ubicado, se va caminando a todas partes, el desayuno y cena libre excelente, muy completo, muy buena comida y renuevan constantemente. Muy atentos en recepcion. Volveria sin duda.Incluso nos tocó al lado del gimnasio que es chico y habia maquina de agua fresca que vino genial.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Melia-Granada-Gex, gex en Melia Granada, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Estimada Irma
Viendo sus comentarios, imagino que disfrutó de nuestro completo buffet de desayuno, darle las gracias por transmitir sus experiencias en nuestro hotel.

Seriá un placer tenerla de nuevo pronto en nuestro hotel.

Reciba un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del Hotel Meliá.

Barcelona, Spain
Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos noches. Desayuno buffet excelente con cava, salmon, jamon iberico,.... Comimos a la carta y tambien genial propio de los melia. La ubicacion excelente para ir a pie a cualquier sitio. No tiene parking pero hay uno justo al lado 20 eur dia. Acceso al centro Granada solo vehiculos autorizados y si vas al hotel por lo que en cuanto hagan check-in faciliten matricula para que no les llegue multa.
Habitacion standar justita, necesitaria renovacion sobretodo sacar moqueta que huele a tabaco pero en general una muy buena opcion para visitar Ciudad, hay al lado parada del tren turistico y para los q vamos con niños un burguer king en la rotonda de acceso a la calle del hotel, el corte ingles y toda zon comercial a un paso.

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado Edvicar
Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de TripAvdisor y por su tiempo empleado en describir perfectamente la ubicación del hotel.
Nadie mejor que nuestros clientes para alabar la ubicación tan privilegiada que tiene el hotel en esta preciosa ciudad.
La cual le invitamos a volver a visitar cuando lo estime oportuno. Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Un cordial saludo

Francisco Jiménez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
NH Granada Centro

N.°36 de hoteles para familias en Granada
N.°40 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Granada
Melia Granada Andalucía