2.672 resultados
Opinión escrita el 6 de junio de 2018

Estuvimos del 13 al 17 de mayo en el Meliá Granada. El hotel está situado en una muy buena calle y se puede ir andando a todos los sitios interesantes. Habitaciones cómodas y bien equipadas. Las nuestras tenían un gran cuarto de baño, bien conservado, con bañera y ventana a la calle. El personal de recepción es muy amable y resolutivo. La primera noche estábamos cansados y decidimos cenar en el restaurante "Garbo" del hotel. Nos sorprendió gratamente por la buena calidad de la comida. Además, tienen una gran variedad de arroces. Todo el personal del restaurante es amable y el servicio que prestan es agradable y ágil. Casi todas las noches cenamos en el hotel por la comodidad y buena calidad que ofrece. Tanto en el bar como en el restaurante hay que destacar a David por su profesionalidad, amabilidad y atención que nos prestó. También probamos la terraza que el hotel tiene en los soportales de su fachada: muy agradable. Desayuno bufet variado y de calidad.
En mi próxima visita a Granada volveré a hospedarme en el Meliá. Una muy buena experiencia. Hay un parking a pocos metros por 20 euros al día.

Consejo sobre las habitaciones: Sexta planta
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Enrique C, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2018

Estmiado John H,

Muchas gracias por haber valorado su reciente en Meliá Granada. Nos supone una gran satisfacción saber que hemos superado sus expectativas y conocer que disfrutaron de uestros servicios.

Estaremos muy orgullosos de volver a acogerle en su casa en esta maravillosa ciudad.

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo humano

Opinión escrita el 6 de junio de 2018

Ubicación muy céntrica, con Parking subterráneo a pocos metros. La zona es de circulación vedada pero en el hotel toman nota de la matrícula para no estar en infracción. Cómodo, buen desayuno. Catedral a unos 500 mts (5 minutos como dicen los europeos...)

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos

Estimado Alejandro44,

Permítanos agradecerle haber dedciado parte de su valioso tiempo en valorar Meliá Granada. Nos llena de orgullo saber que tuvo una gran experiencia con nosotros.

Será un placer volver a acogerle en su casa en esta maravillosa ciudad.

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo humano.

Opinión escrita el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos costó un poco encontrar la dirección de este hotel porque teníamos un GPS un poco obsoleto, llegamos un poco disgustados a la recepción, pero una vez allí la buena disposición del personal nos hizo olvidar las perdidas que nos dimos. El hotel no tiene estacionamiento propio, ni valet parking, así que hay que ir al más cercano que queda a pocos metros del hotel. El estacionamiento es el más estrecho inimaginable y los puestos son para autos pequeños.
Las habitaciones del hotel son espaciosas, nos tocó una con terraza. Los desayunos son muy buenos y el personal es muy atento. El hotel está en el centro y muy cerca de los lugares turísticos a visitar. 100% recomendado.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Enrique C, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2018

Estimado/a toddylica,

Permítame agradecerle el haber dedicado tiempo a evaluar su experiencia en Meliá Granada. Nos alegra enormemente saber que disfrutaron de su estancia con nosotros, y que supimos sorprenderles con nuestro servicio y crea en ustedes un bonito recuerdo.

Será un verdadero placer volver a darles la bienvenida en su próxima visita a Granada.

Un cordial saludo en nombre de todo nuestro equipo humano.

Opinión escrita el 23 de mayo de 2018

Desde nuestra legada al hotel todo fue fantástico, la amabilidad del personal del check in (lo habíamos hecho online), la habitación espectacular y con detalles de bienvenida....Nos permitieron estar ene la habitación hasta las 13:30 horas El check out superrápido y con una amabilidad tremenda.
Una estancia enormemente satisfactoria.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Enrique C, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2018

Estimado Cristobal M,

Permítanos darle las gracias por sus comentarios y la valoración tan positiva tras su última estancia en Meliá Granada, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción.

Será un placer volver a darle la bienvenida en su casa en esta maravillosa ciudad.

Reciba un cordial saludo en nombre de todo nuestro equipo humano

Opinión escrita el 22 de mayo de 2018

Excelente ubicación para un hotel del que esperaba más a nivel de instalaciones. La habitación requiere de actualización... En el baño detalles como juntas de baldosas vacias llaman demasiado la atención.
Zona de desayuno correcta. Funcional sin mayor valor añadido.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Enrique C, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2018

Estimado Ocap72,

Permítanos agradecerle haber dedicado parte de su valioso tiempo en valorar Meliá Granda. Es un orgullo conocer que tuvo una gran estancia con nosotros y emplearemos sus importantes para continuar mejorando nuestro servicio.

Atentamente,
Equipo de Guest Experience