“Acertada reforma”

Ocupa el puesto n.º43 de 122 hoteles en Granada
Málaga
“Acertada reforma”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Había estado en este hotel anteriormente por sus buenos precios y su excelente ubicación. Esta vez tuve una agradable sorpresa al ver q lo habían reformado. La recepción y las zonas comunes también están renovadas, todo con un diseño moderno y bonito. La habitación q nos dieron era interior, aunque era algo oscura, lo compensaba al ser muy silenciosa.El desayuno fue completo y variado. Mientras q no cambien el precio tan bueno que tiene este hotel se ha convertido en mi primera opción para esta maravillosa ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Zamora, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

He estado en este hotel el puente de la Inmaculada.Esta muy bien situado ,no hace falta transporte para moverte por la ciudad; las habitaciones son comodas,limpias y los colchones ¡¡¡¡¡¡comodisimos¡¡¡¡ el baño esta bastante bien ,grande y con gel,champu y hasta crema corporal ,ademas de secador de pelo.La habitacion donde me aloje estaba reformada ,aunque interior .
El desayuno,tipo bufet esta bien .
Hay una terraza en la ultima planta con unas vistas estupendas de la ciudad.
El personal del hotel amable,bastante correcto

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Pamplona, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Una ubicación privilegiada en la ciudad mas bonita de España. El trato es muy correcto y amable por parte de todos los empleados. las habitaciones son amplias y muy cómodas. Esta vez nos dieron una habitación interior pero son incluso más amplias (por lo menos la que nos dieron a nosotros), y no se oye nada de ruido, para dormir fantástico.
El desayuno es muy completo
Volveré a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Salobreña, España
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

el miércoles día 27 de noviembre fui a pasar unos días con mi marido a granada cuando lleguemos al hotel dimos nuestra reserva y nos dijeron que ya podíamos subir a nuestra habitación eso era las 12 .30 del mediodía cuando lleguemos a la habitación nos quedemos de piedra estaba sin limpiar todavía,total bajemos y se lo dijimos en recepccion y dejemos las cosas arriba y nos dijeron que la cena era de 7 .30 a 10.30 de la noche total a las 9 .30 bajemos a cenar y resulta que estaban cerrando el comedor y nos quedemos de piedra nos preguntaron si teniamos la cena concertada y le dijimos que si y sabes su respuesta que como el grupo que habia habian cenado ya que cerraban porque si no el bufe se secaba menuda respuesta nos dieron ya iban dos decepciones , camarero no preparo una mesa y comimos a la carta vamos que no tienen el control de la gente que vienen a cenar ni nos preguntaron la habitación que estábamos ...menudo control.antes de irnos a dormir nos dijeron que el jueves noche no abrían el comedor porque no había gente suficiente y nos hicieron comer en la cafetería vamos de risa si estuvimos tres parejas en ningún hotel e visto que no saben la gente que tienen para la cena e viajado mucho en todos te pregunta tu habitación pero aquí solo me preguntaron en el desayuno que por cierto era de 7.30 a 10.30 y bajemos a las 8 por si nos quedábamos también si desayunar por si el grupo que había desayunaba y nos cerraba el comedor vamos que por mi muy decepcionada encima que pagas por esos servicios y te tratan asi yo ya no voy mas a ese hotel las habitaciones muy bien y el baño y tranquilidad vistas....... bueno (,la pared del corte ingles) jajajaj.comida normalita para ser un 4 estrellas le sobran 1 aaa y el parking carisimo y como tengas un coche grande te la deseas para meterlo y pa sacarlo

Consejo sobre las habitaciones: en la planta 3 no ves nada solo las paredes del corte ingles
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuvimos hospedados mi pareja y yo, a principios de Octubre. Era la primera vez que visitamos Granada. Fue una agradable experiencia, tanto por la ciudad como por el hotel. El hotel está recientemente reformado, nuestra habitación era bastante grande y la decoración muy moderna. El desayuno fue muy completo, la limpieza bien en general. Sin duda lo mejor del hotel es la ubicación y las vistas desde la terraza. Una pena que estuviera la piscina cerrada, porque debe ser maravilloso, tomarse una copa viendo la Alhambra. Un ambiente bastante romántico para estar en pareja.
En cuanto al personal, en general muy agradable, pero nos gustaría destacar, a los recepcionistas que nos dieron la habitación y la cuenta. Un chico y una chica muy jovencitos con los que nos reímos mucho, aunque ella estaba en prácticas. Le deseamos mucha suerte.
Por otra parte, el WIFI no funcionaba muy bien y el parking, algo estrecho y caro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Saray Hotel
N.° 10 de 122 en Granada

¿Has estado en Hotel Carmen Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carmen Granada

Establecimiento: Hotel Carmen Granada
Dirección: Acera de Darro, 62 | En el corazón de Granada justo en frente del Corte Inglés, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carmen Granada 4*
El Hotel Carmen es un clásico de la ciudad con alma Granadina. Destaca por su magnifica situación en la zona más comercial (frente a el Corte Ingles), cultural y de negocios; a sólo 500 metros del Palacio de Congresos de Granada y 400 metros de la catedral. Dispone de 222 habitaciones totalmente equipadas e instaladas Pensadas para la comodidad de nuestros clientes tanto para el que viaje por negocios como para quien lo hace por placer. Se distribuyen en Habitaciones Standard, Familiares, Premier, Junior Suite y Suite. Algunas con terraza y vistas a la Alhambra. El hotel Carmen ofrece soluciones exclusivas en el centro Granada para M.I.C.E. salones totalmente equipados para cualquier tipo de evento. Su perfecta localización, en el mismo corazón de la ciudad “Puerta Real”, en plena zona comercial y monumental y sus instalaciones hacen del hotel Carmen el lugar perfecto para cualquier tipo evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carmen Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Carmen
Sercotel Carmen