“hotel expectacular”

Ocupa el puesto n.º44 de 125 hoteles en Granada
Orihuela, Comunidad Valenciana, Spain
“hotel expectacular”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos este fin de semana.Esta en el centro,a un paso de todo.Con muchos salones y cual de todos mas bonitos y decorados con mucho gusto.Habitaciones muy amplias y cómodas con aseo grandisimo ,todo muy limpio,minibar caja furte ,y en el aseo secador del pelo.
El bufet estaba todo exquisito ,muchísima variedad de todo.bolleria ,toda clase de frutas ,variedad de fiambres y muchas clase de panes diferentes.
en la ultima planta se encuentra la terraza con piscina en la que se puede ver la alhambra ,y sierra nevada
por poner algo malo pondría que el parquing es muy caro y es muy estrecho .y también diría que el personal de recepción es muy poco agradable
Pero en general un hotelazoy tengo claro que cada vez que vaya a Granada iré al hotel Carmen

Consejo sobre las habitaciones: que elijan habitaciones de la plantas altas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 24 abril 2014

Se trata de un hotel tradicional, de habitaciones amplias y con buen servicio.-
Buen desayuno y cochera excelente.-
Está a un paso de todo y es para recomendar.-
Buena relación precio producto en temporada baja.-

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Aranjuez
Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos hospedamos con dos bebes en una habitación de un cuarto piso que ellos llamaban familiar y en la cama había hormigas al rato de llegar. Nos encontramos también una camiseta de un huesped anterior en un sofa cama. No nos ofrecieron cambio de habitación fumigaron con insecticida.Al día siguiente también había hormigas en el baño.

• Se alojó en abril de 2014
jose Ignacio r, Director Comercial en Hotel Carmen Granada, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado cliente,

Acusamos recibo de su reclamación y le agradecemos sinceramente sus comentarios acerca de las deficiencias detectadas durante su estancia en nuestro hotel. Los comentarios de todos nuestros clientes son básicos para poder mejorar día a día.

En el hotel Carmen**** intentamos que todos nuestros huéspedes vean cumplidas sus expectativas y lo lamentamos profundamente cuando no lo logramos.
Como habrá visto nuestro hotel cuenta con zonas interiores y exteriores con vegetación (Plantas, centros de flores, maceteros en balcones, etc…), seguramente debido a la cercanía de su habitación a alguna de nuestras zonas exteriores con vegetación, una ventana abierta y algún alimento dejado fuera del minibar habrá sido la causa de lo ocurrido.
También queremos que sepa que se trata de un hecho aislado y no tiene nada que ver con la limpieza que es una de las cosas mas valoradas por nuestros clientes. Gracias a su ayuda se han tomado medidas de inmediato para que esto no vuelva a ocurrir.
Estimado cliente queremos expresarle de nuevo nuestras más sinceras disculpas y que sepa que sus comentarios nos han ayudado tomar las medidas correctoras necesarias para mejorar nuestros servicios y cumplir así las expectativas de nuestros clientes.

Quedamos a su entera disposición para cualquier otra sugerencia que pueda hacernos.

Reciba un cordial y atento saludo,

Fdo. Javier Hallouch
Director Comercial
Hotel Carmen****
Puerto Real, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

Hotel ubicado en un sitio ideal. Las instalaciones reformadas y modernas, y el personal de servicio estupendo. En cambio, en mi habitación no funcionaba el aire acondicionado y hacía bastante calor aún abriendo la ventana ya que daba a un patio interior.
En general, muy bien porque además puedes beneficiarte de ofertas.
Una pena que no pude acceder a la terraza, las vistas debían ser fantásticas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias
4.0 de 5 burbujas 990 opiniones

¿Has estado en Hotel Carmen Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carmen Granada

Establecimiento: Hotel Carmen Granada
Dirección: Acera de Darro, 62 | En el corazón de Granada justo en frente del Corte Inglés, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carmen Granada 4*
El Hotel Carmen es un clásico de la ciudad con alma Granadina. Destaca por su magnifica situación en la zona más comercial (frente a el Corte Ingles), cultural y de negocios; a sólo 500 metros del Palacio de Congresos de Granada y 400 metros de la catedral. Dispone de 222 habitaciones totalmente equipadas e instaladas Pensadas para la comodidad de nuestros clientes tanto para el que viaje por negocios como para quien lo hace por placer. Se distribuyen en Habitaciones Standard, Familiares, Premier, Junior Suite y Suite. Algunas con terraza y vistas a la Alhambra. El hotel Carmen ofrece soluciones exclusivas en el centro Granada para M.I.C.E. salones totalmente equipados para cualquier tipo de evento. Su perfecta localización, en el mismo corazón de la ciudad “Puerta Real”, en plena zona comercial y monumental y sus instalaciones hacen del hotel Carmen el lugar perfecto para cualquier tipo evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carmen Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Carmen
Sercotel Carmen