Hotel Barcelo Carmen Granada
  • Servicio de habitaciones
102 US$
92 US$
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Saray Hotel(Granada)
168 US$
Official website
  • Piscina
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
60 US$
73 US$
61 US$
Hotels.com
82 US$
71 US$
  • Piscina
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
68 US$
Priceline
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
84 US$
Priceline
1.694 resultados
Opinión escrita 23 de junio de 2014

Escribo esta crítica a las 5:30 de la mañana, desde la habitación del hotel, gracias a que no puedo dormir del calor que hace en esta sauna (31 grados).
Después de dos horas de pelearnos con el termostato de la habitación, abrir las ventanas a ver si entraba algo del fresco de la calle (25 grados), hemos llamado a la recepción y resulta que el aire acondicionado esta apagado de 3 a 6. Le he pedido alguna solución al amable señor de la recepción y su respuesta ha sido clara y precisa: "aguantese hasta las 6".
Me parece increíble el grado de confort que ofrecen a los clientes.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 14 de junio de 2014

Habitación a un patio interior, oscura, un auténtico zulo. Grifo de la ducha roto. Puerta del baño sin pestillo y que no es puerta, es un cristal que se abre y deja pasar el aire. Minibar vacío. Aire acondicionado ruidoso. Decoración casposa, cutre. Caro. ¿Algo más?

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 8 de junio de 2014

Hotel de 4 estrellas en el centro de Granada y a poca distancia de todos los lugares interesantes. Frente a El Corte INglés, y cercano a muchos restaurantes y lugares típicos de Granada. Ha sido rehabilitado recientemente. Se recomienda para viajeros, turistas y también profesionales que visiten Granada por trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas habitaciones con terrada que da a unas calles laterales, que han sido rehabilitadas hace un par de años, que son muy buenas para el descanso, aunque la vista sea poca.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 6 de junio de 2014

Despues de darle muchas vueltas decidimos reservar 2 dias el alojamiento en Grabnada en el Hotel Carmen. Está situado en pleno centro justo delante de un Corte Inglés, por los alrededores hay numerosas calles con muchos establecimientos para desayunar, comer, cenar y tambien para ir de compras.
Es una calle y una zona con mucho ambiente de gente pero que para nada resulta molesto.
Se trata de una calle residencial donde está sancionada la circulación de coches no residentes pero al comunicar en la recepción que veníamos en nuestro propio coche nos dijeron que sin problema ellos mismo envíaban a la policia local los datos del vehículo para que constara como alojados en el hotel y no nos multaran. Por la zona dando unas vueltas es posible aparcarlo en la calle sin tener que pagar el parking del hotel que son 18€.
La habitación amplia y bastante cuidada y aparentemente limpia, el problema fue al entrar en el baño, el suelo estaba lleno de pelos negros que seguían allí al dia siguiente una vez pasado el personal de limpieza. Debajo de la cama las bolas de polvo y de pelos eran exageradas.
Es una pena que no cuiden algo tan importante como la limpieza ya lo hubiera calificado como excelente de no haber sido por eso. Deberían controlar más al personal de limpieza y revisar que las habitaciones están en perfectas condiciones de limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la fachada principal y entraban los rayos de sol a primera hora de la mañana. No era ruidosa a pesar de que en la calle hay bullicio.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en este hotel ,pero tras la reforma de hace algunos años ha pasado de ser bueno a ser excepcional,sabiendo combinar muy bien los elementos antiguos con lo moderno. Las camas son comodisimas y las habitaciones amplias y ,por mi experiencia, todas exteriores, el desayuno tambien muy bueno lo sirven en un salón muy amplio aunque sin luz natural, el servicio muy amable ,se desviven por ayudarte, y en verano hay piscina y restaurante en la azotea,así que tengo pensado volver a finales de mes para conocerlo porque creo que no me decepcionara. La ubicación muy buena, al lado de Puerta Nueva. En resumen excelente hotel .

• Se alojó en marzo de 2014