“Magnífica terraza” 5 de 5 burbujas

Hotel Carmen Granada
Ocupa el puesto n.º43 de 125 hoteles en Granada
“Magnífica terraza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces por la noche en la terraza, con unas vistas espectaculares regadas con una buena copa y un ambiente bastante bueno. Los camareros muy educados y profesionales. Recomiendo que paséis a disfrutar las vista.

• Se alojó en julio de 2014

• Tailandés primero
  • Turco primero
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos alojados en ese hotel durante 3 días en julio, y la verdad es que me ha encantado. El hotel está muy céntrico, el personal, super amable, desde la recepción hasta los camareros. El desayuno muy abundante y variado, y la terraza es espectacular, puedes tomar el sol, cenar o tomarte algo con unas excelentes vistas...

Nuestra habitación daba al Corte inglés, muy luminosa, nos han puesto cama de matrimonio y estaba muy limpia.

Para mí, la relación calidad precio es excelente, nada malo que decir. Seguid así.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde hace años, nos alojamos en el Hotel Carmen cada vez que vamos a Granada, lo que procuramos hacer siempre que podemos. Viajamos mucho, y sin lugar a dudas, este es uno de los mejores hoteles de los nos hemos alojado. Su ubicación, en el mismo centro de Granada. Las instalaciones, de primerisima calidad, siempre cuidadas,y el personal siempre atento y muy amable. El buffet del desayuno impecable, y durante los meses de verano, su terraza tiene una de las mejores vistas nocturnas de Granada. Por poner una pega, el garaje es pequeño y pocas veces consigo aparcar dentro. Seguiremos hospedándonos en este hotel, sobre todo porque desde hace unos años, mi mujer ha decidido celebrar su cumpleaños en Granada.....

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Sevilla
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

No ha sido una experiencia recomendable. Elegimos este hotel por su ubicación, la piscina y el precio. La piscina es una bañera grande en la azotea y el hotel tiene mucho aforo. Nada recomendable. Sí hay mucho espacio para tomar el Sol. Está céntrico, pero tampoco es el que más. A unos 15 minutos andando de la Plaza Nueva.

El aparcamiento son 18 euros y hay dos opciones, o el pequeño e incómodo que está en el hotel, o uno público al que te envían, que está a 10 minutos andando. Hay otro público más cerca del hotel, además del de El Corte Inglés, que está justo enfrente. Yo no lo veo una opción.

Hay dos o tres recepcionistas que son bastante secos, casi desagradables. Nos dieron muy pocas indicaciones y parece que les molestaban nuestras preguntas. Cuando subimos a las habitaciones revisamos que funcionara el aire y en una de las dos no iban bien. Cuando bajamos a decirlo, pusieron una sonrisita incrédula y preguntaban si le habíamos dado y si teníamos puesta la tarjeta. En fin, que yo creo que algunos ya deben pensar en la jubilación. Mucho más agradable fue el técnico que nos arregló el aire y que ¡CAMBIÓ EL FILTRO!

El hotel es antiguo y no tiene aire en las zonas comunes. Las habitaciones que nos dieron en la planta baja son bastante regulares. Nuestro cuarto de baño con la cisterna rota (cascada) azulejos cutres, grifos viejos y que funcionaban mal, que mezclaban mal el agua caliente.

Finalmente el desayuno muy justito. Bastantes cosas pero calidad regular. Pan malo, churros que se pegaban y parecían chicles, chacinas vulgares... El servicio aquí si fue más amable. Se agradece.

Lo único que realmente merece la pena de este hotel es la magnífica terraza, que tiene un bar abierto casi todo el día y bien atendido (hay bastante ambientillo). Muy buenas vistas a la Alhambra y a Sierra Nevada. Pero se pude subir sin alojarse en el hotel.

Si volvemos a Granada no iremos al Hotel Carmen.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones de los pisos superiores son mejores, algunas tienen vistas y están mejor r...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
sevillla
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fue una experiencia terrible. Llevaba 1 semana reservado con peticion expresa por un bautizo de q por favor fuera una habitacion con algo de vista, pero al llegar me dio la mas baja que habia con vistas a una pared a 3 metros de mi, espantoso. En la habitacion habia hormaigas y se escuchaba todo lo que habalban de la habitacion de al lado, intimidad cero. El parking a 18 eurazos y para entrar tuve q dar marcha atras en direccion prohibida y meterme en un aparcamiento a 2 plnatas abajo que no se ni como lo meti alli en aquella ratonera y eso que mi coche es un MINI, fue espantoso. La piscina- bueno eso era de juzgado de guardia, aquello era una bañera grande, no cabia ni un alfiler de gente q habia y el tamaño era minimo, nada q ver con las fotos, un cartel encima ponia AFORO MAXIMO 8 personas, increible, en fin nada recomenbdable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias
4.0 de 5 burbujas 960 opiniones

¿Has estado en Hotel Carmen Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carmen Granada

Establecimiento: Hotel Carmen Granada
Dirección: Acera de Darro, 62 | En el corazón de Granada justo en frente del Corte Inglés, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carmen Granada 4*
El Hotel Carmen es un clásico de la ciudad con alma Granadina. Destaca por su magnifica situación en la zona más comercial (frente a el Corte Ingles), cultural y de negocios; a sólo 500 metros del Palacio de Congresos de Granada y 400 metros de la catedral. Dispone de 222 habitaciones totalmente equipadas e instaladas Pensadas para la comodidad de nuestros clientes tanto para el que viaje por negocios como para quien lo hace por placer. Se distribuyen en Habitaciones Standard, Familiares, Premier, Junior Suite y Suite. Algunas con terraza y vistas a la Alhambra. El hotel Carmen ofrece soluciones exclusivas en el centro Granada para M.I.C.E. salones totalmente equipados para cualquier tipo de evento. Su perfecta localización, en el mismo corazón de la ciudad “Puerta Real”, en plena zona comercial y monumental y sus instalaciones hacen del hotel Carmen el lugar perfecto para cualquier tipo evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carmen Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sercotel Carmen
Hotel El Carmen