“Un buen hotel”

Ocupa el puesto n.º43 de 125 hoteles en Granada
Tenerife, España
“Un buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Conseguimos una muy buena oferta por tres noches, por lo que la relación calidad precio en mi caso no es objetiva. Las instalaciones están muy bien al igual que las habitaciones, el aire acondicionado el mejor y más funcional que he visto, un 10. La ubicación inmejorable puedes ir caminando a casi todos los lugares de interés de la ciudad de Granada. Aunque el garaje es un poco estrecho para maniobrar (puedes pedirle al personal que te ayude sin problema), todos los demás servicios me parecen muy buenos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces por la noche en la terraza, con unas vistas espectaculares regadas con una buena copa y un ambiente bastante bueno. Los camareros muy educados y profesionales. Recomiendo que paséis a disfrutar las vista.

• Se alojó en julio de 2014
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos alojados en ese hotel durante 3 días en julio, y la verdad es que me ha encantado. El hotel está muy céntrico, el personal, super amable, desde la recepción hasta los camareros. El desayuno muy abundante y variado, y la terraza es espectacular, puedes tomar el sol, cenar o tomarte algo con unas excelentes vistas...

Nuestra habitación daba al Corte inglés, muy luminosa, nos han puesto cama de matrimonio y estaba muy limpia.

Para mí, la relación calidad precio es excelente, nada malo que decir. Seguid así.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde hace años, nos alojamos en el Hotel Carmen cada vez que vamos a Granada, lo que procuramos hacer siempre que podemos. Viajamos mucho, y sin lugar a dudas, este es uno de los mejores hoteles de los nos hemos alojado. Su ubicación, en el mismo centro de Granada. Las instalaciones, de primerisima calidad, siempre cuidadas,y el personal siempre atento y muy amable. El buffet del desayuno impecable, y durante los meses de verano, su terraza tiene una de las mejores vistas nocturnas de Granada. Por poner una pega, el garaje es pequeño y pocas veces consigo aparcar dentro. Seguiremos hospedándonos en este hotel, sobre todo porque desde hace unos años, mi mujer ha decidido celebrar su cumpleaños en Granada.....

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Sevilla
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

No ha sido una experiencia recomendable. Elegimos este hotel por su ubicación, la piscina y el precio. La piscina es una bañera grande en la azotea y el hotel tiene mucho aforo. Nada recomendable. Sí hay mucho espacio para tomar el Sol. Está céntrico, pero tampoco es el que más. A unos 15 minutos andando de la Plaza Nueva.

El aparcamiento son 18 euros y hay dos opciones, o el pequeño e incómodo que está en el hotel, o uno público al que te envían, que está a 10 minutos andando. Hay otro público más cerca del hotel, además del de El Corte Inglés, que está justo enfrente. Yo no lo veo una opción.

Hay dos o tres recepcionistas que son bastante secos, casi desagradables. Nos dieron muy pocas indicaciones y parece que les molestaban nuestras preguntas. Cuando subimos a las habitaciones revisamos que funcionara el aire y en una de las dos no iban bien. Cuando bajamos a decirlo, pusieron una sonrisita incrédula y preguntaban si le habíamos dado y si teníamos puesta la tarjeta. En fin, que yo creo que algunos ya deben pensar en la jubilación. Mucho más agradable fue el técnico que nos arregló el aire y que ¡CAMBIÓ EL FILTRO!

El hotel es antiguo y no tiene aire en las zonas comunes. Las habitaciones que nos dieron en la planta baja son bastante regulares. Nuestro cuarto de baño con la cisterna rota (cascada) azulejos cutres, grifos viejos y que funcionaban mal, que mezclaban mal el agua caliente.

Finalmente el desayuno muy justito. Bastantes cosas pero calidad regular. Pan malo, churros que se pegaban y parecían chicles, chacinas vulgares... El servicio aquí si fue más amable. Se agradece.

Lo único que realmente merece la pena de este hotel es la magnífica terraza, que tiene un bar abierto casi todo el día y bien atendido (hay bastante ambientillo). Muy buenas vistas a la Alhambra y a Sierra Nevada. Pero se pude subir sin alojarse en el hotel.

Si volvemos a Granada no iremos al Hotel Carmen.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones de los pisos superiores son mejores, algunas tienen vistas y están mejor r...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias
4.0 de 5 burbujas 980 opiniones

¿Has estado en Hotel Carmen Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carmen Granada

Establecimiento: Hotel Carmen Granada
Dirección: Acera de Darro, 62 | En el corazón de Granada justo en frente del Corte Inglés, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carmen Granada 4*
El Hotel Carmen es un clásico de la ciudad con alma Granadina. Destaca por su magnifica situación en la zona más comercial (frente a el Corte Ingles), cultural y de negocios; a sólo 500 metros del Palacio de Congresos de Granada y 400 metros de la catedral. Dispone de 222 habitaciones totalmente equipadas e instaladas Pensadas para la comodidad de nuestros clientes tanto para el que viaje por negocios como para quien lo hace por placer. Se distribuyen en Habitaciones Standard, Familiares, Premier, Junior Suite y Suite. Algunas con terraza y vistas a la Alhambra. El hotel Carmen ofrece soluciones exclusivas en el centro Granada para M.I.C.E. salones totalmente equipados para cualquier tipo de evento. Su perfecta localización, en el mismo corazón de la ciudad “Puerta Real”, en plena zona comercial y monumental y sus instalaciones hacen del hotel Carmen el lugar perfecto para cualquier tipo evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Weekend Desk, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carmen Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sercotel Carmen
Hotel El Carmen