“Nuevo y bien situado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 124 hoteles en Granada
Sanlúcar de Barrameda, España
“Nuevo y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Pasamos dos noches en este hotel en pleno centro de Granada. Parece nuevo o renovado recientemente, es bonito y acogedor, habitación bien decorada, personal atento y amable y desayuno muy completo. Por poner algún pero el parking, por el que cobran más de 18 € el día, es pequeño (las plazas) y si sitúan un coche junto al tuyo no puedes entrar. Aparte cenamos una noche y los platos están bien aunque algo caros (normal en hoteles) pero el patio del restaurante es muy bonito. Os recomiendo un local muy bueno junto al hotel: Taberna Granados.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que nuestra ubicación, habitaciones y personal han resultado de su gusto. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en nuestra cadena.
Nos gustaría, por otro lado, informarle que tendremos muy en cuenta su opinión con el fin de mejorar en el futuro. Trabajamos para satisfacer completamente a nuestros huéspedes y sus opiniones nos resultan extremadamente útiles en esta labor.
Por último, quisiéramos hacerle saber que nuestro establecimiento se incorporó a la cadena Vincci Hoteles en julio de 2012 y reabrió sus puertas el pasado 14 de diciembre tras un completo proceso de redecoración y remodelación.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Es un bonito y confortable hotel en el centro de Granada, tiene todo a un paso y no hace falta mover el coche, si lo aparcas en el garaje del hotel es muy cómodo aunque un poco estrecho.
Las habitaciones son muy amplias y se nota que esta resién inaugurado.
El desayuno es muy completo y variado y estaba todo estupendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

La ubicación del hotel es muy buena. Aunque esté en el centro de la ciudad, han insonorizado bien las habitaciones, algo fundamental para poder descansar como es debido.
Estuve en diciembre de 2012, poco después de que se volviese a abrir tras la reforma de las instalaciones. Por ello, la superficie de los muebles se llenaba de polvillo incluso después de que hubieran limpiado la habitación. Pero, como ya sabemos, esto es típico después de una obra...
Las camas eran grandes, la temperatura en todo el edificio inmejorable, el personal de recepción muy educado.
El hotel tiene un parking, muy necesario (por la zona en la que se encuentra) para poder "soltar" el coche y pasear por las calles de Granada tranquilamente. El precio por día rondaba los 18 euros, pero no lo recuerdo con exactitud...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

Información adicional sobre el Vincci Albayzín

Establecimiento: Vincci Albayzín
Dirección: Ribera Genil 48, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°2 de hoteles de negocios en Granada
N.°10 de hoteles de lujo en Granada
N.°31 de hoteles románticos en Granada
N.°40 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Albayzín 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Weekend Desk, Priceline, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Albayzín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Albayzin Granada
Vincci Albayzín Granada, Andalucía