“Un diez para el personal”
Opinión sobre Vincci Albayzín

Vincci Albayzín
Ocupa el puesto n.º26 de 125 hoteles en Granada
guadalajara
“Un diez para el personal”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El personal encantador, las instalaciones dentro de lo normal, centrico y con garaje y el precio muy razonable, volveria a este hotel sin dudarlo. Tiene un comedor para cenas romanticas chulisimo y la cocina e fantastica.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en este hotel, nos cogía de camino a Marbella, y después de comparar entre varios hoteles que estuviesen por el centro, la relación calidad precio de este Vincci era bastante buena, ya habíamos estado en algún otro Vincci por España.

El personal del hotel súper atento y amable, tuvimos un pequeño problema con la calefacción y pusieron todos los medios para buscar una solución, incluso nos invitaron a desayunar como cortesía.

El único pero que se le puede poner es la insonorización de las habitaciones, se oye bastante, e imagino que dependerá de la ubicación de cada habitación.

Volvería a este hotel pero con la premisa de que voy a poder disponer de una habitación "tranquila".

Saludos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos que se haya alojado con nosotros y nos haya transmitido sus impresiones al respecto. Nos alegra que nuestra ubicación, relación calidad-precio y personal hayan sido de su gusto. Transmitiremos sus palabras a nuestro equipo. La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestra mayor recompensa y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, que determinados detalles no hayan sido de su completo agrado y le informamos de que en nuestra cadena tomamos nota de todos los comentarios, sugerencias y quejas que nos envían los huéspedes, siempre con el fin de mejorar y adaptarnos lo mejor posible a sus gustos y preferencias.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
Marbella
Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fantástico y buen personal. Bonito hotel. Buena localización y buen precio... Ahí termina todo lo bonito. Si quieres dormir y descansar, cosa que se suele hacer en los hoteles, este no es una opción:

- las limpiadoras te levantarán a la 8:30 del domingo con portazos infernales y aspiradores.
- eso si no lo han hecho ya los tacones de tus vecinos de habitación porque el ruido se transmite que da gusto.
- las ventanas no son propias de un hotel en Granada aunque no fue problema y la calefacción estuvo acorde.
- la almohada y cama son propias de un 2-3 estrellas.

Sin embargo sus empleados son muy amables aunque eso no hace que uno descanse o pueda dormir agusto.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y hacernos llegar sus comentarios y opiniones. Nos alegra saber que nuestra ubicación ha resultado de su agrado y que también ha quedado satisfecho con nuestro personal y nuestros precios. Transmitiremos sus palabras a todo nuestro equipo. Que nuestros clientes disfruten de su estancia con nosotros es nuestra mayor recompensa y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Sentimos, no obstante, que determinados aspectos no hayan sido de su gusto y le informamos de que tendremos muy en cuenta sus opiniones con el fin de mejorar.
También lamentamos si, pese a que nuestro personal de limpieza intenta en todo el momento hacer el mínimo ruido posible para no molestar a los huéspedes, en su caso no fue así y tomamos nota para mejorar este aspecto.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
Lleida, España
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Muy buen hotel en el centro de Granada.
Habitaciones confortables, baño correcto y todo bien limpio.
El personal muy agradable. Te dan todo tipo de explicaciones sobre la ciudad.
Tienen parking y ellos mismos te guardan el coche.
Volvería a este hotel sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle y en primera planta tienen más ruido, y aún así se descansa perfectamente.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hotel 4* muy bien situado, con aparcamiento propio y parkings próximos. Está muy cerca de la Catedral y principales avenidas.Edificio antiguo totalmente renovado, con estética arabesca. Las habitaciones son acogedoras, cómodas, modernas y limpias. TV plana con muchos canales. Los baños son modernos. Ofrecen amenities básicas, incluyendo, curiosamente, esponjas. Nuestra estancia fue tranquila, sin ruidos molestos. El servicio es muy atento, especialmente en recepción y comedor. Disponen de dos habitaciones comunicadas por planta. El desayuno es muy completo: bollería, cereales, embutidos, fruta, yogures, quesos, repostería, salchichas, etc... con cocina para huevos al momento. Lo seleccioné tras mirar muchos hoteles y estoy muy satisfecha con la elección. Precio muy, muy competitivo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

Información adicional sobre el Vincci Albayzín

Establecimiento: Vincci Albayzín
Dirección: Ribera Genil 48, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°2 de hoteles de negocios en Granada
N.°11 de hoteles de lujo en Granada
N.°31 de hoteles románticos en Granada
N.°40 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Albayzín 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Prestigia, Agoda, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Albayzín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Albayzin Granada
Vincci Albayzín Granada, Andalucía