“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Vincci Albayzín
Ocupa el puesto n.º27 de 124 hoteles en Granada
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Muy buen hotel y todo perfecto como tiene acostumbrado la cadena Vincci ,habitacion grande sin ruido, baño con buen equipamiento y todo muy limpio el desayuno buffet perfecto pero con una pega el café muy aguado y sobre todo el hotel junto una parada de bus del aeropuerto y muchos autobuses para visitar bien toda granada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación es bastante grande, decoración tradicional árabe. Baño acorde con su categoría.
Las ventanas dejan pasar ruido exterior.
El restaurante es maravilloso en cuanto a su decoración, no hemos comido en él, pero estaría encantada de probarlo si me invitaran :)
En general, buen hotel muy bien situado. Me ha encantado.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La localización es buena, esta a apenas 5 minutos del centro. El hotel esta bien decorado y el personal de recepción es correcto. Nos facilitaron un parking cercano a buen precio por estar completo el del hotel. La habitación y el baño están bien de tamaño y de equipamiento. El único punto a mejorar es la limpieza, el día de entrada la limpieza no estaba hecha a fondo. Por lo demás todo bien. Un buen hotel a muy buen precio.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado satisfecho con nuestro precio, ubicación y personal, entre otros aspectos. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Le informamos, asimismo, de que todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia hubo algún fallo puntual en el proceso que provocara las molestias que describe al llegar a su habitación y tomamos medidas adicionales para que no vuelva a ocurrir.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El personal encantador, las instalaciones dentro de lo normal, centrico y con garaje y el precio muy razonable, volveria a este hotel sin dudarlo. Tiene un comedor para cenas romanticas chulisimo y la cocina e fantastica.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en este hotel, nos cogía de camino a Marbella, y después de comparar entre varios hoteles que estuviesen por el centro, la relación calidad precio de este Vincci era bastante buena, ya habíamos estado en algún otro Vincci por España.

El personal del hotel súper atento y amable, tuvimos un pequeño problema con la calefacción y pusieron todos los medios para buscar una solución, incluso nos invitaron a desayunar como cortesía.

El único pero que se le puede poner es la insonorización de las habitaciones, se oye bastante, e imagino que dependerá de la ubicación de cada habitación.

Volvería a este hotel pero con la premisa de que voy a poder disponer de una habitación "tranquila".

Saludos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos que se haya alojado con nosotros y nos haya transmitido sus impresiones al respecto. Nos alegra que nuestra ubicación, relación calidad-precio y personal hayan sido de su gusto. Transmitiremos sus palabras a nuestro equipo. La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestra mayor recompensa y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, que determinados detalles no hayan sido de su completo agrado y le informamos de que en nuestra cadena tomamos nota de todos los comentarios, sugerencias y quejas que nos envían los huéspedes, siempre con el fin de mejorar y adaptarnos lo mejor posible a sus gustos y preferencias.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

Información adicional sobre el Vincci Albayzín

Establecimiento: Vincci Albayzín
Dirección: Ribera Genil 48, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°2 de hoteles de negocios en Granada
N.°10 de hoteles de lujo en Granada
N.°31 de hoteles románticos en Granada
N.°40 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Albayzín 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Weekend Desk, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Albayzín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Albayzin Granada
Vincci Albayzín Granada, Andalucía