“Bueno”
Opinión sobre Vincci Albayzín

Vincci Albayzín
Ocupa el puesto n.º27 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 8 marzo 2014

Estuve de fin de semana y me gustó, las habitaciones normales y el personal bien, está bien ubicado y limpio, el servicio bien y recepción bien. Normal pero agradable, lo recomiendo a todo el mundo. Me gustó y volvere

• Se alojó en febrero de 2014
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Albayzín , respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández

Opinión escrita 27 febrero 2014

Todo bien. Lo único que podría mencionar es que por un cuatro estrellas la habitación es justita de tamaño pero dentro de la normativa de la junta de Andalucía, cumple. La habitación que nos tocó era tranquila.
Desayuno muy completo, restaurante agradable, comida excelente aunque la brocheta de vieira es de falsa vieira chilena, llamada "pétoncle" en francés (mucho mas pequeña y barata que la vieira del cantábrico), el resto de la comida, muy bien.
El personal muy atento, garaje en el hotel, así que volveré sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2014

Recomendable 100%: El trato de todo el personal es excelente, buffet del desayuno muy completo y en un patio precioso. Las habitaciones limpísimas y muy bien decoradas. Un detalle que nos encantó es que nos aparcaban el coche. Muy céntrico. Volveremos siempre que vayamos a Granada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2014

El hotel hace justicia a sus 4 estrellas, trato muy profesional, habitaciones buenas y modernas. Esta situado en el centro, al lado de una Iglesia, del Corte Ingles y con varios restaurantes de calidad alrededor. La calidad del restaurante del hotel es muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el 14 de febrero y decidimos alojarnos en este hotel en nuestra visita a Granada. El hotel está centrico y tiene garaje, lo cual es importante en esta ciudad, aunq es un poco caro 19,80 €, eso sí, si quieres te lo aparcan, lo cual es muy cómodo. La habitación estaba orientada hacia el patio, limpia y decoración elegante, aunq no muy amplia. Lo peor es la insonorización de las paredes, se oía todo, aunq no impidió nuestro descanso. El desayuno buffet en un patio precioso con una fuente. Los empleados del comedor muy amables, sobre todo una señora q nos asignaba la mesa y nos traía el café. Si quieres tomar tortillas o huevos revueltos lo hacen en el momento. En resumen, una buena experiencia en este hotel, y una maravillosa y romántica ciudad de la q llevamos muy gratos recuerdos

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

¿Has estado en Vincci Albayzín ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Albayzín

Dirección: Ribera Genil 48, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°2 de hoteles de negocios en Granada
N.°12 de hoteles de lujo en Granada
N.°31 de hoteles románticos en Granada
N.°40 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios: 69 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Albayzín 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Prestigia, Weekend Desk, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Albayzín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Albayzin Granada
Vincci Albayzín Granada, Andalucía