“Un fin de semana completo”
Opinión sobre Vincci Albayzín

Vincci Albayzín
Ocupa el puesto n.º28 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado un fin de semana en este hotel y la verdad es que nos gustó mucho, es muy céntrico y está totalmente renovado, la habitación que nos tocó era de interior pero de tamaño bien ya que nos pusieron una cama adicional para nuestro hijo y aun así teníamos espacio, el baño muy bien también y el desayuno variado. El parking es cierto que es caro pero aparcar por la zona es una misión imposible.
Lo recomendamos y volveremos seguro.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.119)

Opinión escrita 13 marzo 2014

Nos alojamos en este hotel un fin de semana de bastante transito en la ciudad de Granada, coincidieron los carnavales con la llegada del buen tiempo después de varias semanas de frío y lluvia.

La primera noche noche nos dieron una habitación con dos camas, pero nos ofrecieron cambiarnos a una con cama de matrimonio al día siguiente. Por la mañana, antes de irnos a esquiar dejamos las maletas cerradas y a la vuelta el personal del hotel ya las había cambiado a la nueva habitación.

Las habitaciones que dan a la calle principal (paseo peatonal con mucho movimiento de gente) son todas de dos amas y las de matrimonio son todas interiores que dan a calles estrechas de poco trafico de coches y personas. En general las dos habitaciones bien (limpias, acogedoras, decoración moderna y con el mobiliario adecuado, pero una mejor la otra en otros aspectos. La primera, todo muy bien, no tenemos queja y tenia una ventana al paseo que te permitía asomarte y ver el ambiente. La de matrimonio bastante peor: No tenia vided, la ducha no tragaba y mientras nos duchábamos se inundó el baño, la puerta de entrada a la habitación no abría bien y tenias que entrar de lado.... pero suponemos que serían cosas puntuales

Esta situado en una zona muy buena para poder recorrer el centro de la ciudad andando, con muchos bares y comercios cercanos, el acceso con coche es bastante complicado evitando las cámaras de control de matriculas, también tiene buena comunicación con la autovía para coger la carretera de Sierra Nevada. Esta situada junto a una iglesia, por lo que el día que no te levantas pronto escuchas las campanadas desde las 9:00 de la mañana.

En los dos días que estuvimos alojados hubo tres celebraciones con sus correspondientes banquetes (dos bodas y un bautizo). Así que había mucha gente y movimiento en las zonas comunes del hotel.

El desayuno bastante bien, sin ser nada extraordinario. Habíamos reservado alojamiento sin desayuno pero el día que fuimos a esquiar lo contratamos en el hotel y nos indicaron que había una oferta de 2x1 (así que por el coste de 13,50€ que costaba por persona desayunamos los dos).

En lo respecta al parking, es algo caro (22€/dia) y el del hotel se llena pronto por lo que has de reservar si quieres plaza. Tienen acuerdo con un parking público que está al otro lado del río (3-4 min andando) y que cuesta 18€/día y si le pides al hotel que te sellen el ticket te hacen un descuento de 2€ (total 16€/dia).

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada y nos llevamos una grata sorpresa. Es tal y como se ve en las fotos, la decoración y las calidades muy cuidadas.
Elegimos en la página web del hotel, una opción que incluía alojamiento+parking, saliendo de esta manera más económico que contratando por separado.
Entre los amenities había esponja, cosa que nunca había visto, pero siempre había extrañado.
La única pega está en la recepción, todos recepcionistas con los que tratamos eran tan secos, que rozaban la antipatía. Muy educado y correctísimo el señor que nos atendió en la cafetería.
Por último, la situación es ideal!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Albayzín , respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado cliente,

Nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato y atención a todos nuestros clientes. Sentimos que en su caso no lo percibiera así.

Esperamos que pueda visitarnos nuevamente en nuestro hotel. Estaremos encantados de recibirle.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández

Opinión escrita 8 marzo 2014

Estuve de fin de semana y me gustó, las habitaciones normales y el personal bien, está bien ubicado y limpio, el servicio bien y recepción bien. Normal pero agradable, lo recomiendo a todo el mundo. Me gustó y volvere

• Se alojó en febrero de 2014
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Albayzín , respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández

Opinión escrita 27 febrero 2014

Todo bien. Lo único que podría mencionar es que por un cuatro estrellas la habitación es justita de tamaño pero dentro de la normativa de la junta de Andalucía, cumple. La habitación que nos tocó era tranquila.
Desayuno muy completo, restaurante agradable, comida excelente aunque la brocheta de vieira es de falsa vieira chilena, llamada "pétoncle" en francés (mucho mas pequeña y barata que la vieira del cantábrico), el resto de la comida, muy bien.
El personal muy atento, garaje en el hotel, así que volveré sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

¿Has estado en Vincci Albayzín ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Albayzín

Dirección: Ribera Genil 48, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°2 de hoteles de negocios en Granada
N.°14 de hoteles de lujo en Granada
N.°18 de hoteles para familias en Granada
N.°31 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 53 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Albayzín 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Albayzín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Albayzin Granada
Vincci Albayzín Granada, Andalucía