“Excelente hotel pero que dificil llegar.”
Opinión sobre Vincci Albayzín

Vincci Albayzín
Ocupa el puesto n.º26 de 122 hoteles en Granada
Panama
“Excelente hotel pero que dificil llegar.”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Este hotel es muy bonito, lleno de mármol por todas partes, discreto pero elegante. La habitación y los baños son también todos de mármol. Es céntrico, sin embargo para llegar al hotel ni el GPS ayuda. Hay tantas restricciones que nos tuvo que ayudar un motorizado, que luego nos cobro cual guía de turismo profesional. Parece que es común que los turistas sufran las restricciones de circulación y estamos conscientes que no es culpa del hotel. Pero sepan que llegar es complicado y estacionar también.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hemos estado esta semana en el hotel, tres noches y la verdad ha conseguido cubrir las expectativas. Está ubicado en zona tranquila y céntrica. Las habitaciones son cómodas y justas ni muy grandes ni muy pequeñas, el baño bien equipado. El servicio bueno y el desayuno del buffet muy correcto.
Lo único a destacar como área de mejora seria la sonoridad, las puertas o ventanas no aíslan el ruido lo suficiente. Porque somos de dormir y no nos enteramos de mucho pero más de una vez escuchemos las puertas de las otras habitaciones y el ruido procedente del callejón posterior del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Buena relación calidad precio
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos para su visita a Granada.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha cumplido con sus expectativas.

Le agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar cada día y adaptar nuestras instalaciones a los gustos y preferencias de nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Santander, España
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Muy bien situado,tranquilo,inmejorable relacion calidad precio.Aparque el coche en el parking y no le toque en los cuatro dias que estuve en Granada.El hotel me gusto, tanto el trato como las instalaciones del mismo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Ciudad Real, España
Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos en Semana Santa. La habitaciòn doble con cama supletoria, de vergüenza. No se cabìa en la habitaciòn. Optamos por solicitar otro tipo de habitaciòn y nos contestaron que estaba todo completo. El trozo de somier visible de la cama supletoria estaba roto, sucio y viejo. La insonorizaciòn de las habitaciones, de vergüenza. El desayuno, muy regular. Además en el hotel hace frío, tanto en habitaciones como en sala de desayuno. Olvídate de poner calefacción en la habitación para ducharte fuera de la temporada de invierno, y ello a pesar de que bajaron las temperaturas 10 grados de un día para otro. El servicio del hotel hace que se suplan estas deficiencias. Què remedio!!

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense del tamaño de la habitaciòn. En las dobles, la cama supletoria no cabe, a no ser que opte...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Nos complace saber que destaca positivamente el servicio, pero sentimos que otros aspectos no hayan cumplido con sus expectativas.

Todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia quizá hubo algún fallo puntual y tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir.

Sentimos los problemas con la temperatura del hotel durante su estancia. En este sentido, queremos señalar que el sistema de climatización del hotel funciona durante todo el año con frío o calor, dependiendo de las condiciones climatológicas de cada momento, pero en esos días, como bien comenta, se produjeron cambios bruscos de temperatura.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Valladolid, España
Opinión escrita el 9 abril 2014

Ésta es una crítica de lo más personal, basada en mi experiencia.

Podría limitarme a describir que el hotel se encuentra en una zona tranquila muy próxima al centro histórico de la ciudad. Que sus habitaciones son razonablemente amplias, con una cama comodísima y un baño que goza de buena presión de agua. Podría señalar que las habitaciones y, en general, todas las instalaciones están muy limpias. O que el personal del hotel es amable y atento. Podría recordar que el desayuno buffet es fantástico, variado, con mucha fruta fresca, con distintos panes, con bollería, fiambre y quesos, con cocina en vivo para las típicas tortillas o huevos revueltos. O podría resaltar que tiene párking propio (lo que en Granada, y a pesar de los casi 20 €/noche, es un factor a tener en cuenta) o que ofrecen WiFi gratuito.

Con todo eso, siendo objetivo, le daría una buena puntuación (incluso a pesar de que las ventanas no aíslan todo lo que debieran del ruido exterior -suerte que la zona es tranquila-).

Pero, ay, la experiencia personal. Estuvimos alojados en el hotel un fin de semana largo y la noche del sábado no pudimos pegar ojo porque había una boda y no es que se oyera el jaleo del banquete (celebrado en el muy bonito patio del hotel, sí, pero sin ningún aislamiento acústico), que también, sino que el posterior "guirigai" de la fiesta posterior, celebrada en una sala adyacente, nos hacía sentirnos como invitados a la boda (estábamos en la primera planta, no sé si en las superiores ocurre lo mismo). Se oía todo: la música, las voces, el dj animando el cotarro... La malísima experiencia de esa noche se llevó por delante la buena impresión que teníamos del hotel.

Me parece estupendo que el hotel quiera amortizar al máximo sus instalaciones y que celebre bodas o cualquier otro evento. Pero que lo haga estando preparado para ello, en unas instalaciones adecuadas y debidamente aisladas acústicamente para no interferir en el descanso de unos huéspedes que en su inmensa mayoría dedican el día a "patear" Granada y por la noche lo que quieren es dormir. Muchos hoteles así lo hacen, pero están preparados para ello.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la primera planta a toda costa.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos para su visita a Granada y por hacernos llegar su comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que el hotel y el trato recibido por nuestro personal fueron de su agrado, aunque sentimos que no pudiera disfrutar completamente de su estancia.

Lamentamos que una de las noches de su estancia le molestaran ruidos procedentes de la celebración. Se trata de un hecho puntual y siempre que el hotel celebra algún evento intentamos ubicar a nuestros clientes en habitaciones que estén más apartadas para que puedan descansar sin ningún inconveniente. Sentimos si en su caso no fue así y tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir. Que nuestros clientes tengan una buena experiencia es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día.

Esperamos que, a pesar de este inconveniente, pueda volver a visitarnos en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo
Carmen Fernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

Información adicional sobre el Vincci Albayzín

Establecimiento: Vincci Albayzín
Dirección: Ribera Genil 48, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°2 de hoteles de negocios en Granada
N.°11 de hoteles de lujo en Granada
N.°31 de hoteles románticos en Granada
N.°40 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Albayzín 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Hotel.de, Hotelopia, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Albayzín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Albayzin Granada
Vincci Albayzín Granada, Andalucía