“muy buena ubicación”

Ocupa el puesto n.º25 de 122 hoteles en Granada
Cuenca, España
“muy buena ubicación”
Opinión escrita el 15 junio 2014

El hotel nos parecio fabuloso por su atención, el dormitorio muy bien, el bar de tapas muy tipico y muy bueno con un gran chef, el desayuno, frutas, embutidos pastas calientes.
La ubicacion es perfecta a unos pasos esta el Corte Ingles, y todos los comercios, aunque el hotel se encuentra en un paseo de arboles muy bonito

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuvimos en el hotel el fin de semana pasado y nos encantó. La ubicación es estupenda, en pleno centro de la ciudad, cuenta con parking aunque, a mi parecer, un poco caro (cerca de los 20 euros diarios).
El hotel nos pareció muy bonito, con un restaurante en un patio interior en el que puedes comer o tomar alguna copa mientras escuchas caer el agua de sus fuentes.
El trato en recepción fue muy correcto, incluso nos ofrecieron ayuda con las maletas (aunque no fue necesario)
Sí tengo que ponerle dos pegas; que las habitaciones tienen una mala insonorización (se escucha en exceso el tránsito por los pasillos del hotel y la ducha de las habitaciones contiguas) y, aunque a nosotros esto no nos molestó, creo que es algo que deberían resolver al tratarse de un hotel de cuatro estrellas. La otra pega, no sé si fue algo puntual, fue que salimos de la habitación un día a las 9 de la mañana y volvimos sobre las 2 de la tarde y la habitación estaba sin arreglar, volvimos a salir para darles media hora más y ya nos la encontramos totalmente recogida.
Granada es una ciudad que solemos visitar con frecuencia y, de momento, este es nuestro hotel favorito. Volveremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Panama
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Este hotel es muy bonito, lleno de mármol por todas partes, discreto pero elegante. La habitación y los baños son también todos de mármol. Es céntrico, sin embargo para llegar al hotel ni el GPS ayuda. Hay tantas restricciones que nos tuvo que ayudar un motorizado, que luego nos cobro cual guía de turismo profesional. Parece que es común que los turistas sufran las restricciones de circulación y estamos conscientes que no es culpa del hotel. Pero sepan que llegar es complicado y estacionar también.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hemos estado esta semana en el hotel, tres noches y la verdad ha conseguido cubrir las expectativas. Está ubicado en zona tranquila y céntrica. Las habitaciones son cómodas y justas ni muy grandes ni muy pequeñas, el baño bien equipado. El servicio bueno y el desayuno del buffet muy correcto.
Lo único a destacar como área de mejora seria la sonoridad, las puertas o ventanas no aíslan el ruido lo suficiente. Porque somos de dormir y no nos enteramos de mucho pero más de una vez escuchemos las puertas de las otras habitaciones y el ruido procedente del callejón posterior del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Buena relación calidad precio
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos para su visita a Granada.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha cumplido con sus expectativas.

Le agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar cada día y adaptar nuestras instalaciones a los gustos y preferencias de nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Santander, España
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Muy bien situado,tranquilo,inmejorable relacion calidad precio.Aparque el coche en el parking y no le toque en los cuatro dias que estuve en Granada.El hotel me gusto, tanto el trato como las instalaciones del mismo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

Información adicional sobre el Vincci Albayzín

Establecimiento: Vincci Albayzín
Dirección: Ribera Genil 48, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°2 de hoteles de negocios en Granada
N.°10 de hoteles de lujo en Granada
N.°31 de hoteles románticos en Granada
N.°40 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Albayzín 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Albayzín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Albayzin Granada
Vincci Albayzín Granada, Andalucía