“No hace falta más.”

Ocupa el puesto n.º25 de 122 hoteles en Granada
Asturias, España
“No hace falta más.”
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación muy buena, habitaciones amplias, camas grandes y cómodas, precio muy asequible, cafetería muy bien. No he desayunado, lo único, y no puedo opinar. Parking un poco más elevado de la media, pero tiene parking y muchos hoteles en Granada no.
Volvería sin lugar a dudad.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un par de dias en este hotel ya que un familiar se casaba en Granada.Hay que prestar atención si se accede en coche ya que la calle es restringida y el hotel debera informar de la matricula de su vehiculo a la policia,si no quiere que le llegue una multa.Este hotel esta recientemente restaurado y se encuentra muy centrico.Las habitaciones son sencillas y algo pequeñas para lo que acostumbramos pero muy limpio todo y la cama comodisima.El unico inconveniente que le hemos encontrado es que, si has trasnochado un poco, a las 8 ya esta la limpiadora arrastrando muebles y no hay quien duerma.Por lo demás, un personal muy amable y correcto.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es bastante bueno, solo nos quedamos una noche...la atención al cliente fue muy coordial, La habitación no estab del todo mal salvo que en la ducha el agua se quedaba estancada, y se salía toda el agua...en laa habitaciones se escucha todo...pero por lo demás la ubicación es espectacular....LO RECOMIENDO

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Cuenca, España
Opinión escrita el 15 junio 2014

El hotel nos parecio fabuloso por su atención, el dormitorio muy bien, el bar de tapas muy tipico y muy bueno con un gran chef, el desayuno, frutas, embutidos pastas calientes.
La ubicacion es perfecta a unos pasos esta el Corte Ingles, y todos los comercios, aunque el hotel se encuentra en un paseo de arboles muy bonito

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuvimos en el hotel el fin de semana pasado y nos encantó. La ubicación es estupenda, en pleno centro de la ciudad, cuenta con parking aunque, a mi parecer, un poco caro (cerca de los 20 euros diarios).
El hotel nos pareció muy bonito, con un restaurante en un patio interior en el que puedes comer o tomar alguna copa mientras escuchas caer el agua de sus fuentes.
El trato en recepción fue muy correcto, incluso nos ofrecieron ayuda con las maletas (aunque no fue necesario)
Sí tengo que ponerle dos pegas; que las habitaciones tienen una mala insonorización (se escucha en exceso el tránsito por los pasillos del hotel y la ducha de las habitaciones contiguas) y, aunque a nosotros esto no nos molestó, creo que es algo que deberían resolver al tratarse de un hotel de cuatro estrellas. La otra pega, no sé si fue algo puntual, fue que salimos de la habitación un día a las 9 de la mañana y volvimos sobre las 2 de la tarde y la habitación estaba sin arreglar, volvimos a salir para darles media hora más y ya nos la encontramos totalmente recogida.
Granada es una ciudad que solemos visitar con frecuencia y, de momento, este es nuestro hotel favorito. Volveremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

Información adicional sobre el Vincci Albayzín

Establecimiento: Vincci Albayzín
Dirección: Ribera Genil 48, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°2 de hoteles de negocios en Granada
N.°11 de hoteles de lujo en Granada
N.°31 de hoteles románticos en Granada
N.°40 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Albayzín 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Albayzín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Albayzin Granada
Vincci Albayzín Granada, Andalucía