“Una escapada perfecta” 4 de 5 estrellas

Vincci Albayzín
Ocupa el puesto n.º26 de 124 hoteles en Granada
“Una escapada perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Sólo pasamos tres días en este hotel . Nos pareció una buena elección . El desayuno muy completó la habitación cómoda y relación calidad precio muy buena . Si tengo oportunidad d volver repitiría sin duda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Eleccion de hotel basada en visitar y conocer la ciudad de Granada
Excelente ubicacion,limpieza,trato todo perfecto para un hotel de ciudad
Comodo y bien comunicado
Su patio andaluz realmente encantador
Desayuno normal pero el patio lo hace encantador

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Fuerteventura, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y bien ubicado en el centro de Granada. El patio interior donde se sirve el desayuno y las comidas es precioso. El desayuno muy variado, tortillas hechas al momento de lo que quieras, todo riquísimo.

La habitación amplia y cómoda, cama grande y confortable. El parking son 20 euros y es la única opción para dejar en coche cerca del hotel. Nosotros preferimos dejarlo en el parque de las ciencias a 15 min andando del hotel.

Las únicas dos cositas que hay que tenemos a apuntar son el mantenimiento de las habitaciones (nos entregaron una habitácion con el tapón del lavabo roto) y el zumo de naranja del desayuno que era malo.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
cádiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Había estado cuando pertenecía a la cadena Tryp y siempre me ha gustado que tiene garaje con conexión directa a la habitación y su ubicación, además del magnífico patio central. En esta ocasión, me convenció el precio, 65 euros habitación y parking en julio, y acudimos a probar. El hotel está magníficamente restaurado, mucho más bonito que con tryp. Le han hecho decoración morisca con detalles incluso en los carteles de las habitaciones y colores a juego que le dan un ambiente muy agradable. No probamos el desayuno porque el precio me parece excesivo pero en la zona hay numerosas cafeterías, dos de Casa isla, una delante y otra detrás del hotel. La ubicación es magnífica, el personal de recepción, un sr. llamado José Luis, muy eficiente y, si bien es cierto que, como dicen algunas críticas, las paredes son de papel de fumar, en este caso tuvimos suerte por tener vecinos silenciosos. Pero sí es el único pero que le pondría porque si te toca alguien medio ruidoso te puede dar la noche. Si mejora la insonorización y mantienen un precio ajustado es un hotel ideal. Tiene wifi gratuito, habitaciones modernas, televisión de pantalla plana grandes y un bar de tapas con terracita agradable, además del magnífico patio central.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la fachada principal.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Buenas tardes! Voy a contar mi experiencia, es un poco largo, y no puedo opinar sobre las instalaciones del hotel porque hemos preferido anular la reserva aunque esto suponga que nos van a cobrar una noche (unos 90€). He tenido que poner que el viaje ha sido en julio a pesar de que no he viajado porque sino no puedo publicar mi opinión.
En fin os cuento nuestra experiencia: Ayer por la noche después de mucho buscar entre la extensa oferta hotelera de Granada y con la intención de pasar un maravilloso fin de semana en la ciudad, decidimos reservar en este hotel una oferta que se llama Alojamiento, desayuno y parking por 198,64 € dos noches. Reservamos a través del Call center 902 de la web Vincci, la señorita que nos atiende nos hace la reserva y no nos informa de las condiciones de cancelación y/o modificación. Además le decimos que queremos una habitación en planta alta, con cama de matrimonio, etc. y nos dice que para eso tenemos que contactar con el hotel???. LLamamos al hotel y el señor de recepción nos dice que ellos no pueden asignar una habitación con cama de matrimonio, que eso se hace cuando el cliente llega al hotel según la disponibilidad y nos dice que llamemos por la mañana, hoy (día de entrada), y que hablemos con quien esté a ver si se puede hacer algo????. Estos comentarios y el tener que llamar a dos sitios distintos para lo mismo nos parece inusual pero...
Hoy, al ir a la web para comprobar el teléfono y llamar al hotel vemos que hay una oferta mucho mejor que la nuestra y de la que no nos informaron en el call center cuando llamamos anoche (alojamiento + parking, 131 €) Como imaginaréis de 131 a 198 € pagar 67€ por desayunar dos personas 2 días nos parece excesivo y llamamos al hotel, además de para ver si nos dan una habitación a nuestro gusto, para pedir que nos modifiquen la reserva al menos para el segundo día de estancia ya que comprendemos que el primer día (hoy) ya tendríamos que pagarlo al precio que reservamos anoche (No es el primer hotel al que voy y sé que si cancelas fuera de plazo tienes que pagar una noche pero en otros hoteles he modificado la reserva incluso estando en el hotel y no ha habido problema) En el hotel nos dicen que como hemos reservado por el call center que ellos no pueden tocar la reserva, llamamos al call centre y nos dicen que no se puede modificar a la tarifa más baja ni siquiera para el segundo día porque la reserva incluye dos días, le digo que no me parece bien porque si hay que modificar con 24 horas de antelación que estamos a tiempo de modificar el segundo día; nos dice que son 24 horas antes de la reserva total???, le preguntamos que nos cobran si anulamos la reserva y nos dicen que 90 € por gastos de gestión??? Le decimos que lo vamos a pensar y llamamos al hotel para ver si nos dan una habitación a nuestro gusto, esta vez el señor que nos atiende es amable y correcto, no hay cama de matrimonio en habitaciones exteriores, sólo las que dan al patio, le decimos que con vistas aunque sean dos camas. Pensabamos ir por no perder el dinero pero se nos han quitado las ganas, hemos llamado al call centre y anulado la reserva, nos dicen que son 90 de gestión y al explicarle porque anulamos, nos dan largas- ya ya-nos dicen-pero el hotel le cargará la primera noche, se ve que prefieren cancelar y cobrar 90 € así ganan dos veces con la habitación. Estoy a la espera de que pasen el cargo por la tarjeta a lo largo de hoy o mañana.
En fin, mi primer contacto con la Cadena Vincci y el último.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, le agradecemos su interés por nuestro hotel, aunque lamentamos que finalmente haya decidido anular su reserva.

Nos gustaría informar que siempre que un cliente hace una reserva, el call center le informa de las condiciones de cancelación, que también aparecen especificadas en la información que hacemos llegar al cliente con los datos de su reserva.

Las habitaciones se asignan en el momento de llegada del cliente y aunque siempre tenemos en cuenta sus preferencias, éstas están sujetas a disponibilidad. Por ello, sentimos que no se le pudiera confirmar su petición de cama de matrimonio.

Por otra parte, nos gustaría indicar que, tal y como le informaron en el hotel, la gestión o modificación de la reserva se debe hacer por el mismo canal, en este caso a través del call center.

Nuevamente, lamentamos que considerase que la atención recibida no fue la adecuada y que por ello cancelase su reserva.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo
Carmen Fernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

Información adicional sobre el Vincci Albayzín

Establecimiento: Vincci Albayzín
Dirección: Ribera Genil 48, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°2 de hoteles de negocios en Granada
N.°10 de hoteles de lujo en Granada
N.°31 de hoteles románticos en Granada
N.°40 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Albayzín 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Albayzín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Albayzin Granada
Vincci Albayzín Granada, Andalucía