“Muy agradable”
Opinión sobre Vincci Albayzín

Vincci Albayzín
Ocupa el puesto n.º28 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches y nos gustó mucho, el hotel es precioso, tanto las habitaciones como las zonas comunes, salones, restaurante y patio exterior.
A destacar limpieza y servicio de desayuno, personal muy atento,
volveremos!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.119)

Opinión escrita 13 agosto 2014

Sólo pasamos tres días en este hotel . Nos pareció una buena elección . El desayuno muy completó la habitación cómoda y relación calidad precio muy buena . Si tengo oportunidad d volver repitiría sin duda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 agosto 2014

Eleccion de hotel basada en visitar y conocer la ciudad de Granada
Excelente ubicacion,limpieza,trato todo perfecto para un hotel de ciudad
Comodo y bien comunicado
Su patio andaluz realmente encantador
Desayuno normal pero el patio lo hace encantador

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2014

Hotel muy bonito y bien ubicado en el centro de Granada. El patio interior donde se sirve el desayuno y las comidas es precioso. El desayuno muy variado, tortillas hechas al momento de lo que quieras, todo riquísimo.

La habitación amplia y cómoda, cama grande y confortable. El parking son 20 euros y es la única opción para dejar en coche cerca del hotel. Nosotros preferimos dejarlo en el parque de las ciencias a 15 min andando del hotel.

Las únicas dos cositas que hay que tenemos a apuntar son el mantenimiento de las habitaciones (nos entregaron una habitácion con el tapón del lavabo roto) y el zumo de naranja del desayuno que era malo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2014

Había estado cuando pertenecía a la cadena Tryp y siempre me ha gustado que tiene garaje con conexión directa a la habitación y su ubicación, además del magnífico patio central. En esta ocasión, me convenció el precio, 65 euros habitación y parking en julio, y acudimos a probar. El hotel está magníficamente restaurado, mucho más bonito que con tryp. Le han hecho decoración morisca con detalles incluso en los carteles de las habitaciones y colores a juego que le dan un ambiente muy agradable. No probamos el desayuno porque el precio me parece excesivo pero en la zona hay numerosas cafeterías, dos de Casa isla, una delante y otra detrás del hotel. La ubicación es magnífica, el personal de recepción, un sr. llamado José Luis, muy eficiente y, si bien es cierto que, como dicen algunas críticas, las paredes son de papel de fumar, en este caso tuvimos suerte por tener vecinos silenciosos. Pero sí es el único pero que le pondría porque si te toca alguien medio ruidoso te puede dar la noche. Si mejora la insonorización y mantienen un precio ajustado es un hotel ideal. Tiene wifi gratuito, habitaciones modernas, televisión de pantalla plana grandes y un bar de tapas con terracita agradable, además del magnífico patio central.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la fachada principal.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

¿Has estado en Vincci Albayzín ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Albayzín

Dirección: Ribera Genil 48, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°2 de hoteles de negocios en Granada
N.°14 de hoteles de lujo en Granada
N.°18 de hoteles para familias en Granada
N.°31 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 53 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Albayzín 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Albayzín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Albayzin Granada
Vincci Albayzín Granada, Andalucía