Los precios más bajos para tu estancia
167 US$
Orbitz.com167 US$
Ver las 15 ofertas
1.379 resultados
Opinión escrita el 18 de febrero de 2020

Precio injustificable por la falta de atención e insonorización y mantenimiento. La ubicación es muy buena, pero la habitación, el mantenimiento general de la misma tanto externo como interno no se corresponden con un hotel de esa categoría, echando en falta por el precio abonado, algo más de espacios y un mejor mantenimiento de las instalaciones. Falta de resolución de incidencia.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando una noche y nos encantó! El hotel está super bien localizado. Estás en pleno centro, todo a pie. La comida y el servicio del bar fueron muy buenos. Destacaría a Jose Luis y a Jose Manuel que hacen todo lo posible por alcanzar tu comodidad y bienestar.
Trato cercano y de calidad. Volveremos!

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de febrero de 2020

El hotel tiene una ubicación excepcional, en el centro, por lo que no necesitamos el coche para nada. Es acogedor y muy bonito, con un patio precioso para tomarse algo. El personal muy amable y atento. En cuanto a la habitación que nos dieron, tenía acceso a un patio minúsculo, rodeado de alambres en las paredes y el suelo lleno de excrementos de paloma. Las paredes de la habitación tenían bastantes manchas en la pintura y agujeros de golpes no reparados. La cama demasiado blanda para mi gusto, pero eso ya depende de las preferencias de cada uno. El armario no cerraba por culpa de las perchas.
En general hotel de 4 estrellas con habitación de 3

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la habitación 101 hasta que la reparen o reformen
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación con vista horrorosa a un salón comedor donde hasta las tantas de la noche hay juerga por parte de comensales ... sin poder dormir ni descansar !! Si quieres hacerlo te recomiendo que no vayas .

Opinión escrita el 10 de febrero de 2020

Un hotel bonito, cómodo y el trato muy amable. La recepcionista que me atendió fue muy amable. La próxima vez que vaya a Granada iré de nuevo. Lo recomiendo y como soy agente de viajes se lo recomendare a mis clientes

• Tipo de viaje: Viajé solo