“excelente ubicación y muy buen servicio”
Opinión sobre Hotel Anacapri

Hotel Anacapri
Ocupa el puesto n.º29 de 122 hoteles en Granada
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“excelente ubicación y muy buen servicio”
Opinión escrita el 2 junio 2012

Lo mejor de este hotel es la ubicación, pero las habitaciones, el servicio y el desayuno son también muy reconfortantes.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Marbella
Opinión escrita el 11 abril 2012

Hotel con situacion unica en pleno centro historico cerca de la zona de tapas y puedes llegar a 5 minutos por un paseo peatonal a los pies de la Alhambra
Las habitaciones , con decoracion alegre y relajada, eso si no muy grandes pero te sientes bien porque son acogedoras
Personal profesional y aconsejandote de todo.sobre todo si viajas individual y te sientes un poco desorientado Estuve con una oferta que tenia cena,
El hotel tiene concertado un parking aunque puedes dejar tranquilamente el coche y hacer tu entrada porque tiene vado propio. Es necesario comunicar al hotel el numero de tu matricula y puedes circular por las zonas autorizadas para hoteles

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Gemma M, Recepcionista en Hotel Anacapri, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Muchisimas gracias por sus buenos comentarios acerca de nuestro hotel. Siempre nos satisface saber que nuestros clientes han estado a gusto y hayan disfrutado de su estancia con nosotros.
cadiz
Opinión escrita el 2 febrero 2012

Un excelente hotel en el centro histórico de Granada. Excelente atención de su personal en recepción y muy buenas las instalaciones. Las habitaciones son amplias, a pesar que teníamos cama supletoria, y el baño muy limpio. La ubicación del hotel es perfecta para moverte por el centro y por las tardes, perfecto para disfrutar de un paseo y tomar unas tapitas. Será mi hotel de referencia en mis próximas visitas a esta maravillosa ciudad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Mendoza
Opinión escrita el 27 julio 2011

Su ubicacion es formidable. A dos bloques de la Catedral de Granada. Muy cerca se encuentran excelentes restaurantes.
La atencion del personal es excelente.
El tamaño no es perfecto pero se suple con el servicio y buen descanso.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
badajoz
Opinión escrita el 29 junio 2011

Estuvimos en el puente de San Juan (4 días) que coincidió con las fiestas del Corpus de Granada y todo lo que tengo que decir son cosas buenas. Fuimos con un bebé al que le pusieron cama supletoria (sin ningún coste adicional). La limpieza fantástica un 10 para el personal de limpieza. Es un hotel muy tranquilo y está muy bien insonorizado y eso que nuestra habitación daba para la calle a un bar pero no se escuchaba nada. El personal de recepción es fantástico y el desayuno también nos gustó mucho. Cogimos una oferta con Olotel (pertenece a la cadena de booking) y no tuvimos ningún problema. Cuando volvamos a Granada repetiremos en este hotel sin lugar a dudas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

N.°32 de hoteles románticos en Granada
N.°32 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Anacapri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anacapri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertas De Las Granadas
Hotel Anacapri En Granada