“viaje a granada en noviembre”
Opinión sobre Hotel Anacapri

Hotel Anacapri
Ocupa el puesto n.º29 de 125 hoteles en Granada
“viaje a granada en noviembre”
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

el hotel anacapri esta perfectamente situado ya que es muy centrico, el precio esta bien las personas que atiende ,recepcion ,cafeteria....fenomenal,limpieza muy bien.estabamos a un paso de todo.De la catedral, de las zonas de tapas, que son muchisimas ,de la parada de autobuses,etc en general todo muy correcto. puntualizar el desayuno un poco pobre para el precio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestra ciudad y de nuestro hotel. Esperamos volverles a ver pronto por aquí!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 30 octubre 2012

El hotel Anacapri se encuentra perfectamente ubicado junto a la catedral y a 50m de la calle Elvira, ideal para tapear. Se trata de un hotel de 3 estrellas, pero con una relación calidad-precio excelente para la zona en que se ubica.
Lo que menos nos gustó es que el servicio wifi en la habitación tuviera un coste de 12€/día. Mejor conformarse con el servicio gratuito en el hall.
El parking concertado, a unos 7-8min sale por 16.50€/día. Creo q de lo mejor que se puede encontrar en la zona. Aunque cuidado si no te sientes suelto al volante, ya que es bastante angosto.
Lo recomendaría sin duda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Alicante, España
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hotel céntrico a 2 minutos de la catedral y rodeado de zonas de tapas.Las habitaciones son correctas con buena limpieza.Destaca la simpatía de sus trabajadores y en concreto la amabilidad y profesionalidad de la sra. Araceli

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Gemma M, Director de Recepción en Hotel Anacapri, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Les agradecemos la confianza depositada en nuestro Hotel y estamos muy contentos de que su estancia haya sido tan grata.
Efectivamente el Hotel Anacapri tiene una ubicación privilegiada lo que permite a nuestros clientes poder disfrutar de todos los encantos que ofrece nuestra ciudad.
Ha sido para nosotros un honor contar con su presencia y haber podido compartir sus experiencias.
Gracias de nuevo de parte de todo el personal del Hotel Anacapri y especialmente de Araceli.
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Es la segunda vez que de paso por Granada nos quedamos allí. esta vez en una habitacion triple enorme y una doble. La localización perfecta para todo ; ir a la Alhambra, Catedral, etc. el desayuno a 11€ por persona lo obviamos. en Granada mejor ir a una cafetería, y por 5 desayunos completos, pagamos 9'50€.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Bs As
Opinión escrita el 29 julio 2012

Nos alojamos allí recomendados por un agente de turismo de Barcelona que nos planeó el viaje. Muy bien ubicado, cerca de lugares turísticos que no podés dejar de ver, muy cómodo para tomar autobús a la Alhambra y al mirador de San Nicolás.
Pasamos allí una estancia agradable y muy tranquila. Al menos en nuestro caso, no estaba cubierto el desayuno, de manera que teníamos que salir a algún lugar pero... como nos vamos a quejar de tener que caminar por la maravillosa Granada!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

N.°32 de hoteles románticos en Granada
N.°32 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Anacapri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anacapri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anacapri En Granada
Hotel Puertas De Las Granadas