“Recomendable”
Opinión sobre Hotel Anacapri

Hotel Anacapri
Ocupa el puesto n.º31 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 16 mayo 2013

exceelnte ubicación, cerca de todo lo más importante. Para ir a La Alhambra, a la vuelta pasa una combi. Hay restaurants, negocios, tiendas, a pocos metros del hotel. Excelente la atención recibida, sobre todo de la concerje inglesa (no recuerdo su nombre) . Todo muy limpio y prolijo. El desayuno aceptable, podría mejorar, pero es lo esperable para un hotel de esta categoría. Lo recomiiendo

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Gemma M, recepcionista en Hotel Anacapri, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Le agradecemos mucho su opinión y nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Hasta pronto!

Opinión escrita 20 febrero 2013

Se trata de un hotel que tuvo mejores épocas pero que necesita una renovación urgente. Las habitaciones son pequeñas y algo anticuadas. Ofrece un servicio wi fi reducido al lobby y una computadora vieja para los húespedes. No tomamos el desayuno pero no creo que valga lo que piden por él. La atención del personal fue muy buena y la ubicación inmejorable para recorrer la ciudad, en una zona segura y a pasos del Albayzín. Excelente conexión con los buses urbanos.
Recomendado por su ubicación y precio, pero con estas advertencias, no esperar mucho del hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2012

El pasado puente decidimos hacer un viaje con la familia a Granada, mirando por internet elegimos este hotel por su situación y por las imágenes que mostraban.
¡Madre mía! La situación era perfecta, pero...al llegar a la habitación.¿Para qué me preguntaron si quería cama de matrimonio si van a ubicarnos donde les place? Era una HABITACIÓN PEQUEÑA, VIEJA Y CON OLOR A RANCIO.Vamos, una maravilla a 84 euros/noche
Tiene concertado un PARKING,vale; pero...nadie dijo dónde se ubicaba,¿verdad? Pues ya se lo comento LEJOS. La recepcionista no lo indica pero si no te sella ella el ticket como que no estuviera concertado. El DESCUENTO DE PARKING ES DE 3 EUROS/DIA.
Tampoco te informan que para llegar con el vehículo al hotel se pasa uno por unas CALLES PROHIBIDAS AL PÚBLICO,que tienen cámaras para poder multarte.
Lo único positivo, la situación, pleno centro

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Gemma M, Gerente en Hotel Anacapri, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2012

Estimado cliente,
Me apena enormemente que su estancia en nuestro hotel no le haya gustado por los motivos que cita en su relato. Cuando a un cliente no le satisface la habitación que le asignamos, le ofrecemos otra para que esté cómodo. Hay clientes que prefieren camas separadas y otros que prefieren camas de matrimonio, pero siempre que el cliente pide un cambio de habitación se realiza el cambio.
Referente al parking, nuestro hotel dispone de un espacio para 3 coches de capacidad para carga y descarga en la misma fachada del hotel, mientras realiza el check in, la recepcionista le indica que hay 2 parking públicos cercanos, uno que está más cerca del hotel y cuesta 25 euros y otro un poco más alejado que vale 16,50 euros para nuestros clientes. A todos nuestros clientes les damos un plano y les indicamos donde se encuentran los 2 parking para que elijan el que prefieran. También tomamos nota de las matrículas de los vehículos de los clientes, para pasarlas al Dpto. de Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Granada, para autorizarles a pasar por las calles prohibidas al público y evitar que les pongan multas.
Toda esta información se encuentra en nuestra página web www.hotelanacapri.com en el apartado situación / como llegar al hotel / en coche.
Le puedo asegurar que las fotos que figuran en la web así como toda la información que se detalla es real.

Opinión escrita 9 diciembre 2012

Acabamos de regresar del hotel Anacapri, y ha sido sencillamente maravilloso, no sabíamos que estaba tan bien situado, al lado de la Avenida de los Reyes católicos y a una calle de Puerta Nueva. Estaba cerca de todo, enfrente tenías La Cueva para desayunar y tapear, en la calle siguiente un montón de barecillos típicos para tapear (Castañeda, Salinas....). Un 10 a la atención del hotel, las chicas de recepción un encanto. Nosotros teníamos la única habitación cuádruple ( íbamos dos adultos y dos niños) que tienen, es ¡gigante,¡ un salón con sofa y mesita, con dos camas, mueble con tv ( un poco antiguo, eso si), a la vuelta de un muro otras dos camas con otra tv ( esta sí era mas moderna), dos armarios y un baño ( se nota antiguillo), pero todo muuuuy limpio ( nunca al entrar una habitación de un hotel olía como olía esta al haberla limpiado). La única pega es el aparcamiento , a no ser que tengas la increíble suerte de aparcar cerca, tienes que irte a un parking -no demasiado cerca- y te cuesta 17 o 25 €, según a cual vayas. Pero todo perfecto, cuando volvamos no dudaremos en repetir hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Gemma M, Director de Recepción en Hotel Anacapri, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2012

Estimados clientes, gracias por su comentario tan bueno, realmente ha sido un placer para nosotros poder atenderle y hacer que su estancia en la ciudad de Granada haya sido tan grata.
Les esperamos en futuras fechas.
Saludos

Opinión escrita 11 noviembre 2012

el hotel anacapri esta perfectamente situado ya que es muy centrico, el precio esta bien las personas que atiende ,recepcion ,cafeteria....fenomenal,limpieza muy bien.estabamos a un paso de todo.De la catedral, de las zonas de tapas, que son muchisimas ,de la parada de autobuses,etc en general todo muy correcto. puntualizar el desayuno un poco pobre para el precio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2012

Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestra ciudad y de nuestro hotel. Esperamos volverles a ver pronto por aquí!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

Información adicional sobre el Hotel Anacapri

Dirección: Calle Joaquin Costa 7, 18010 Granada, España
Bar / Salón Servicio de habitaciones
N.°32 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 50 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Anacapri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anacapri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertas De Las Granadas
Hotel Anacapri En Granada