“Normalito tirando a regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Anacapri

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Anacapri a tu lista de perfiles guardados
Hotel Anacapri
3.0 de 5 Hotel   |   Joaquin Costa 7, 18010 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 124 hoteles en Granada
Puertollano, España
“Normalito tirando a regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuve alojado en Navidades y la verdad no me gustó. Es verdad que su situación es muy buena, bueno, sin contar que es un poco dificil de encontrar y llegar a la zona con el coche un poco odisea. La habitación era cómoda, aunque algo vieja y pequeña.
Me dolió en el bolsillo un poco, ya que estuve un día antes alojado en Córdoba y por la mitad era un sitio mejor.
Es cierto que la atención del personal y sus indicaciones fueron muy buenas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuvimos del 20 al 23 de Diciembre en este hotel, y lo recomendamos sin dudar. Es muy tranquilo, la habitación que nos tocó muy correcta y limpia, el desayuno correcto y la atención del personal, inmejorable. Nos facilitaron toda clase de informacion acerca de Granada, ocio, transportes, horarios de visitas, etc.. La situación es ideal, se encuentra a pocos pasos de la Catedral, el antiguo zoco, la Plaza Nueva, la zona de tapeo, la Calle Elvira, y muy importante, justo detrás del hotel, las paradas de autobus para la Alhambra y el aeropuerto, algo que hemos agradecido, pues no hemos tenido que arrastrar maletas durante mucho tiempo, al contrario unicamente unos minutos. Recomentable al 100%. Y aprovecho para dar las gracias a todo el personal.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado cliente,

Nos agrada mucho leer su comentario acerca de nuestro Hotel, efectivamente al estar situado en el centro han podido visitar cómodamente la ciudad. Gracias por hacer referencia al trato recibido, es para nosotros un auténtico placer haberles tenido como clientes.

Les deseamos un feliz año 2014 y esperamos verles pronto.
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos en el puente de la Constitucion días 6 y 7 de Diciembre.HAbitacion totalmente reformada,muy limpia,sin ruidos ubicación inmejorable en pleno centro cerca de todo y tambien de los autobuses para ir a la alhambra.Hotel con mucho encanto con un tipico patio andaluz.
Excelente atención por parte del personal.HASTA MI HIJA SE DEJO UNA PULSERA en el baño Y NOS LA DEVOLVIERON A NUESTRO DOMICILIO DE ORIGEN.

Consejo sobre las habitaciones: Que este reformada y que no de a la calle donde hay más bullicio .En cuanto se llegue a Granada llam...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sres.,

Ha sido para nosotros un auténtico placer contar con Vds. entre nuestros clientes y saber que su estancia en nuestro hotel ha sido tan agradable.

Les esperamos de nuevo en futuras fechas.

Fellices Fiestas y próspero año 2014!
Murcia, Murcia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Viajo a Granada con cierta frecuencia. Me he alojado en infinidad de hoteles distintos y a todos, menos a este, volvería. La situación es inmejorable pero hablamos de una ciudad pequeña con una zona centro repleta de hoteles, por el mismo precio hay mucho donde elegir.

- Se oye todo: puertas, ascensor, teléfonos, pasillos, limpiadoras...
- Desperfectos innumerables en la habitación y el baño. La habitación era vieja y descuidada.
- Azulejos rotos, esquinas sucias, cortinas caídas, enchufes trifásicos! que no funcionan.
- Calefacción central que no puedes controlar en tu habitación tengas frío o calor.
- Un largo etc.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que tienen habitaciones reformadas porque las fotos que me hicieron reservar no tienen nada...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Sra,
En primer lugar, lamento mucho que nuestro hotel no se ajuste a sus expectativas, pero también le comento que sus comentarios son del todo exagerados y dañinos.
El que se oigan ruidos es normal, ya que en un hotel conviven muchos clientes y según las horas hay movimientos de gente en los pasillos.
Referente a los innumerables desperfectos de los que nos habla y no detalla, nos gustaría que nos dijera que desperfectos son, ya que a diario, se revisan todas las habitaciones y si hay algún desperfecto se arregla de inmediato.
Comentarle que no sabemos a qué se refiere cuando habla de enchufes trifásicos, ya que de esos no tenemos.
Y relativo a la calefacción, le informo que el hotel dispone de calefacción central, que si no está a gusto del huésped, puede cortar la llave del radiador y además, cada habitación dispone de una bomba de calor con mando a distancia con control independiente de la temperatura.
Si la habitación que le asignaron en recepción no era de su agrado, debería de haberlo comunicado para que le hubieran hecho el cambio a otra.
Me gustaría que leyera los comentarios de la mayoría de nuestros clientes que hablan bien de nuestras instalaciones y nos valoran como nos merecemos. Como profesionales que somos de la hostelería nos esforzamos en tener nuestras instalaciones en perfectas condiciones.
Nuestro hotel dispone en cada habitación de unos cuestionarios de satisfacción, donde nos valoran lo positivo y negativo de las instalaciones, limpieza y trato personal recibido, en su caso nos extraña que no lo hiciera.
Sin otro particular, reciba mi más cordial saludo,
Gemma Morello / Directora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Nosotros fuimos un fin de semana a conocer Granada y la verdad es que a este hotel no le falto nada. Situado bastante centrico, con vinculo con un parking y muy agradable. Todos los recepcionistas son de origen extrangero pero muy amables. Las habitaciones sorprendian ya que parecian pequeñas pero eran mas grande de lo que esperabamos. Definitivamente lo recomendaria

• Se alojó el octubre de 2013
Estimada Sra,
Muchísimas gracias por sus estupendos comentarios, nos satisface enormemente que nuestros clientes disfruten de su estancia en nuestro hotel. Nos sentimos muy orgullosos de tener clientes como ustedes que valoren tan bien nuestras instalaciones, situación, limpieza y trato recibido.
Reciba mi más cordial saludo,
Gemma Morelló / Directora
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario

Dirección: Joaquin Costa 7, 18010 Granada, España
Bar / Salón Servicio de habitaciones
N.°32 de hoteles románticos en Granada
N.°32 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Anacapri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Destinia, Low Cost Holidays, Expedia, Agoda, Muchoviaje, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anacapri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertas De Las Granadas
Hotel Anacapri En Granada